• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Anda coño...pues eso no lo sabia yo :(

El caso es que de esa manera tendría que adaptar la forma de juego también, porque como bien dices, consigo gemas para luego llenar a mil el contador de lingotes de oro y los gasto en los mid boses y boses...Pues mira, una cosa mas que se y que intentaré poner en práctica, ahora que libro martes y miércoles echare unas partidillas :D

Muchas gracias por la info yokriki!!!
ayer fué surrealista total el tema en mi casa con la jefa, me pidió que la dejase jugar al espgaluda2!!!!! y que le enseñase a puntuar [borracho] yo..que ya veis mi nivel....os lo juro que fuerte, pero bueno solo duró su partida y mirandome jugar una a mi y dijo : ostia pues no esta nada mal pensado ahora que lo voy entendiendo....llegué a poder explicarle que disparando apretado todo el rato cancela balas rojas y smasheando las azules.Ya despues fué mas complicado explicarlo como usar el disparo potente..ectect..

Y yo pues ya me imaginais, comentandole sobre los otros juegos que tengo ectect...pero nada que sigue a distancia todo este vicio mio, pero ayer por primera vez quiso probarlo y intentar entender lo que hacia.
Ahora ya me entiende un poco mas cuando pego algun grito en plan WTF!!!puta bala de mierda!!!!
Buenas!!

Aqui subo mis primeras puntuaciones tras probar el BL del mushi, no son gran cosa pero bueno la de reco me salio una 1ª y 2ª fase bastante buena pero la cague de manera brutal en la 3ª...como no xD

Mushihimesama Futari BL - Original - Reco - 120.416.835 - 3 Boss - MLR

Imagen

Mushihimesama Futari BL - Original - Palm - 61.147.939 - 2 Boss - MLR

Imagen

Y a ver si luego subo una del AKS original que no tengo ninguna subida, pero bueno espero superarme, aunque me cuesta jugar en horizontal mas de lo que creía.

Saludos!
Grande muler!!! me has picado con el Blacklabel del mushi!!!!

a ver si esta tarde me puedo poner con el
xxMicroZEROxx escribió:Grande muler!!! me has picado con el Blacklabel del mushi!!!!

a ver si esta tarde me puedo poner con el

Pues venga dale caña! a ver si se anima mas gente
Mushihimesama HD - Arrange
W Power - 4,169,448,244 - Dronevil (HHH) - Stage 5 Boss (TLB)
Imagen
Me mola que en los leaderboards te indique la puntuacion en cada fase.. deberian hacerlo en todos los ports! :D

Me parece que como no me vea algun replay no voy a subir mucho mas.. ¬_¬
Gran acierto adquir MushiFutari BL y buen comienzo, MuLeRR [beer]

Dronevil como quien no quiere la cosa, doblando su puntuación inicial y poniendo el listón muuuy alto en el Mushi HD Arrange (TLB? WTF!) [plas] Esa tercera fase es una mina de oro! [oki]
AnimAitor escribió: Esa tercera fase es una mina de oro! [oki]

Ya te digo! Si consigues mantener el chain toda la fase es un filon. Imagino que ya con tapping, auto-fire y esas historias el chain sera muchisimo mayor y sera todavia mas filon :p Pero lo veo un sistema tan oscuro y poco intuitivo que soy incapaz de ponerme con ello [+risas]

A ver si subo algo del 1.5, que los modos max me parecen un viciaco.. sobre todo el maniac max, es de lo mas divertido que he jugado en mucho tiempo en plan survival sin mas. Y el Ultra max tambien esta cojonudo, aunque parezca mentira por el nombre es muchisimo mas facil que el ultra del mushi normal, me recuerda un poco al god del futari [amor]

A ver si se va animando mas gente a subir puntuaciones
Buf, a mi me crujen en MAX rapidísimo. El 1.5 sin MAX se hace más fácil pero aun y así, tela marinera!
A ver si para cuando termine con DonPachi regreso al DFK o AKS una temporadita, que ya hay ganas.

Aunque si encuentro una ansiada 360-jap que no me sablen estaría encantado de meterle mano a DOJ, Ketsui y Raiden IV.

Saludetes!
AnimAitor escribió:Buf, a mi me crujen en MAX rapidísimo. El 1.5 sin MAX se hace más fácil pero aun y así, tela marinera!

Si estas acostumbrado al mushi normal, al principio el 1.5 max se hace un poco locura, es mucho mas rapido.. te mantiene mucho en tension. Yo cuando juego al maniac max me paso la partida entera con el culo apretado [mad] XD
hahaha! Algo así sentí yo jugándolo [plas]

Nefertem, aunque ya te lo he dicho en su hilo correspondiente, enhorabuena por tu gran record en Donpachi [beer] Tienes que hacerte con esa 360 NTSC-J!!
Pero bueno que pasa!! esto esta muy parado eh!! A ver si esta noche subo unas puntuaciones...

Ahora de paso os pregunto una duda. ¿Sabeis para que sirve,que ocurre o que pasa cuando en el modo original del BL del mushi, el contador de abajo llega a 9999 y empiezan a parpadear ambos contadores? yo la unica diferencia que veo es que cuando estan parpadeando sube la puntuacion sin disparar (pero muy poca cantidad) hay algo mas que se me escape??

Gracias de antemano!!

Saludos!
Te dejo aquí una traducción cutre salchichera del hilo de EOJ sobre este tema en Original Mode : cuando el contador de la fase llega a 9,999, el contador general (el que se encuentra justo encima) comienza a parpadear. A partir de este momento, puedes conseguir gemas de mayor tamaño de los enemigos medianos y grandes (no se sobre el tamaño pero seguro que las gemas dan más puntos). En contrapartida, el rank sube y los proyectiles aumentan de velocidad. Cuanto mayor sea el contador general, más aumentan de velocidad los proyectiles. Si se llega a los 100,000 todo va muy rápido. Llegar a +200,000 es posible.

A ver si subes esos records en BL, y le das algo de vida a esto :)
MuLeRR escribió:Pero bueno que pasa!! esto esta muy parado eh!! A ver si esta noche subo unas puntuaciones...

Ahora de paso os pregunto una duda. ¿Sabeis para que sirve,que ocurre o que pasa cuando en el modo original del BL del mushi, el contador de abajo llega a 9999 y empiezan a parpadear ambos contadores? yo la unica diferencia que veo es que cuando estan parpadeando sube la puntuacion sin disparar (pero muy poca cantidad) hay algo mas que se me escape??

Gracias de antemano!!

Saludos!

Precisamente yo estoy igual!!!jajajaja!!! creo que es solo eso que va sumando aunque no mates nada.A ver si se nos escapa algo..
Hoy le daré cera porfin como dios manda dispongo de 2h!!! 2h hoy en dia para poder viciar son ORO!!!! [bye]
Muchas gracias aitor!! ese hilo lo mire y mas o menos entendi eso, pero se si es por la intensidad del momento pero no apreciaba que saliesen mas gemas, y como para mirar si me dan mas puntos jaja pero bueno.

Aqui mis nuevas puntuaciones.

BL Mushihimesama - Original - Palm - 121.674.827 - 3 level - MLR - MuLeR

Imagen

En esta tengo que decir que hice casi una buena partida hasta el jefe de la tercera fase, sali de la primera con 40 millones y llegue al jefe de la segunda con 160 millones y las 5 bombas, ne me digas ni como ni porque me mataron todas las vidas antes de matarle la primera forma... [mamaaaaa]

BL Mushihimesama - Original - Reco - 164.199.098 - 3 Boss - MLR - MuLeR

Imagen

Y nada una del modo maniac que se que aqui hay mas de uno que le mola y quiero ver si se anima a quitarme mi ridicula puntuacion jaja

BL Mushihimesama - Maniac - Reco - 83.370.305 - 2 Boss - MLR - MuLeR

Imagen

Veo dificil acercarme a los primeros del rank... el siguiente es neorude y lo veo lejisimos, y el 1cc... lo intentare pero tampoco lo veo factible :( :(

Saludos!!

PD: vamos microzero dale caña en esas dos horitas!!
No están nada mal esas puntuaciones MuLeRR! Ya tienes otro podio [plas] El 1CC con que te centres y metas horas, lo sacas seguro. Animo!
Grande muler!!!!graaande!!!
a ver si la proxima vez que subas las puntuaciones de bl normal, puedes poner el rank donde salimos los demas ;) si no yo esta tarde noche la subo.
Sigo sin llegar a los 100.000.000 con recco pero por muy poquito, me quedo en 93.000.000
con palm mejoré porfin, me quedo en 53.000.000

i love this mode game!! ouuu yeahhh!!! [fumando]
Pequeña mejora de 52 millones que me sirve para volver al top-9 XD :

Kochouran, 1.152.221.589- Stage 5 Boss

Imagen
Así me gusta Yuu, recuperando tu posición en el ranking online [oki] Veo que también le estás dando al Mushihimesama HD. Qué tal con este?
Pues esta muy bien el juego, pero me gusta mas el futari, lo veo mas completo. Respecto a mi posición en el ranking pues esta bien, pero dudo que vaya a poder alcanzar a los de arriba, están muy fuertes los jodios, ya ves el primero que lleva dos mil y pico millones [mad]

Saludos!!
Bueno, con un poco de constancia y metiendo horas, se consigue cualquier cosa. Estoy seguro que si le metes más caña, los pillas sin problemas :)

Ah y la conversión del Mushi HD, me ha parecido muy completa y cuidada. El juego se merecía algo así. Solo le hecho en falta una opción para baja resolución y un buen filtro de scanlines.
Buenos dias veraniegos [fumando]

Mushifutari1.5 normal con palm mejoré un poquito:

MUSHIFUTARI MODE 1.5 ORIGINAL - PALM - 33.663.078 - STAGE 3 - (JAV)
Imagen

Y estas son del modo blacklabel:

MUSHIFUTARI 1.5 BLACKLABEL - ORIGINAL - RECCO - 93.859.204 - STAGE 3 BOSS - (JAV)
Imagen

MUSHIFUTARI 1.5 BLACKLABEL - ORIGINAL - PALM - 43.193.609 - STAGE 2 BOSS - (JAV)
Imagen

Algun dia lograré llegar a los 100 millones, estoy cerca, hago partidas guapas llego con 65 millones al final del segundo boss y con las 2 vidas..pero en la tercer fase(me encanta esa fase) la cago a veces de mala manera, pero estoy cerca de lograrlo ostias, y cerca de llegar a la 4 fase[tomaaa]

lamento la calidad de las dos ultimas fotos, es lo puto peor la camara de los htc, tienen parquinson cronico [poraki]
Ese xxMicroZEROxx que no descansa ni en vacaciones!! [plas] Yo estoy igual que tu, encallado en la tercera fase [+risas] A ver si en la próxima sentada te llegas a la cuarta!
jejejeje! ojalá estubiese en vacaciones animaitor, eso será en septiembre, pero si que aprovecho los ratillos que puedo.En agosto si que voy a poder dedicarme a gusto que estoy todo el mes sin jefa en casa.
Esa 4 fase se acerca!! creo que lo lograria si no me arriesgase tanto por querer puntuar a saco.
Puta pasada de juego no me canso de decirlo y eso que no tengo el mushiHD(caerá algun dia con la xboxjap)

por cierto me lié con el ikaruga anoche y al final acabé soñando que me comprava una dreamcast...premonitorio sueño si señor.
Anda follón, pensé que estabas de vacaciones, bueno pues a aguantar un poquito más hasta septiembre [ginyo] Y esa DC tiene que caer de fijo!
xxMicroZEROxx escribió:jejejeje! ojalá estubiese en vacaciones animaitor, eso será en septiembre, pero si que aprovecho los ratillos que puedo.En agosto si que voy a poder dedicarme a gusto que estoy todo el mes sin jefa en casa.
Esa 4 fase se acerca!! creo que lo lograria si no me arriesgase tanto por querer puntuar a saco.
Puta pasada de juego no me canso de decirlo y eso que no tengo el mushiHD(caerá algun dia con la xboxjap)

por cierto me lié con el ikaruga anoche y al final acabé soñando que me comprava una dreamcast...premonitorio sueño si señor.

Pues este mes de agosto tienes que darlo todo. Yo desapareceré unos 15 días +/- ya que me ire de vacas entre el 8 y el 12 y hasta el 26/27/28 no vuelvo, así que espero que para mi vuelta a la vida real me cumplas requisitos [toctoc] [toctoc]

Próximos Objetivos a Corto Plazo:

1.- 150M en Mushi Futari BL Reco
2.- 100M en Mushi Futari BL Palm
3.- 1cc Espgaluda II Arrange (para 1cc Ageha, para puntuar Tathea)
4.- Instalar MAME y participar en el Progear.
5.- QUIERO FOTOS DE LA SHMUPMEET!!!!!

Naaaa...es coña todo salvo el punto 5 jejejeje

Saludos!!!
Otro que se va de vacaciones [beer] Colaso, no te preocupes que si acabo yendo, sacaré unas cuantas fotos para que todos queden bien fichados XD
Eso eso fotos y yo voto, aunque no vaya xD, a favor de ese montaje profesional de tu mujer!!

Por cierto no se si lo haras asi o no pero si te llegas al jefe de la 3ª fase deberias superar los 100 millones, haz la prueba; en vez de matar con el disparo correspondiente utilizandolo todo el rato, es decir matando a todos los enemigos que salen en pantalla, y luego recoger las gemas, intenta matar los enemigos poco a poco y soltar el disparo (asi las gemas van a ti, y normalmente las cogen en azul que es cuando mas puntos dan y mas sube el contador) si empiezas a hacer esto con los enemigos que mas gemas sueltan, te daras cuanta que merece la pena incluso dejar pasar enemigos. A lo mejor ya lo haces pero por si no lo sabias XD XD

me pasa un cosa, no se si le pasara a todo el mundo pero cuando "conoces" el sistema de puntuacion de un juego me cuesta muchisimo jugar a sobrevivir...algun rarito mas como yo?

Bueno y para terminar la parrafada actualizo mi puntuacion

BL Mushi - Original - Reco - 179.168.873 - 4 level - MLR - MuLeR

Imagen

Segunda vez que llego a la 4 fase, lo poco que he jugado me mola xD

Saludos!!
Bravo MuLeRR! Por fin te has llegado a la fase 4 [plas] Nunca viene mal jugar en modo training para conocer mejor las últimas fases. Y en cuanto a lo de jugar por puntos, a mi también me pasa. Una vez que conoces el sistema de puntuación, se acabó el jugar por supervivencia [+risas]
AnimAitor escribió:Y en cuanto a lo de jugar por puntos, a mi también me pasa. Una vez que conoces el sistema de puntuación, se acabó el jugar por supervivencia [+risas]

Veo que no soy el único xDDD
Buenos dias shmuperos!!

traigo dos mejoras en mushifutari BL una de ellas me ha hecho especial ilusion se la dedico a los hermanos colaso que me han animado y ayudado con sus consejos.Gracias! [beer] por fin he superado la barrera de los 100millones!!! y he llegado a la fase4 [amor]Ahora me falta aguantar los nervios y no gastar bombas en los jefes finales a partir de la segunda fase.

BL Mushi - Original - Recco -136.667.180- 4 level - JAV - xxMicroZEROxx
Imagen

Con Palm me llego al boss de la tercera fase, la verdad que me salió una partidita bastante decente para lo mal que se me da palm.

BL Mushi - Original - Palm -62.293.680 - 3 level - JAV - xxMicroZEROxx
Imagen
Pequeña subida de puntos y una posición mas, ahora soy el octavo de Europa:

Kochouran, 1.190.101.253- Stage 5 Boss

Imagen

Si no fuese por el maldito boss de la quinta fase... cawento cawento cawento
pedazo puntuacion yuu, brutal y eso que no llegas a la fase 6 y 7....que bestia.
Menudo par de machacas! A vosotros no os afecta el calor?!
AnimAitor escribió:Menudo par de machacas! A vosotros no os afecta el calor?!

Se que no hiba por mi , pero bueno dejame contestarte...a mi lo que me afecta es la factura del aire acondicionado despues [+risas] chiste malo y rapido dios..necesito un cafe y un cigarro...y seguir currando.. [burla2]
Ahora si, este es el camino a seguir, me he encontrado bastante cómodo en esta partida, y por fin he derrotado al boss de la quinta fase. Decias algo de la fase 6 microzero? XD

Kochouran, 1.365.231.472, Stage 6

Imagen

Es una muy buena puntuación, y eso que me ha salido una fase 4 horrorosa, espero poder mejorar próximamente.

Saludos!!

P.D. Sexto en el ranking!!! [fies]
Joder Yuu muy buena!! si mejoras de 170 millones en 170 millones...te pones primero en nada

Enhorabuena Microzero ya has superado esa barrera!! llegas facilmente a la cuarta fase? a mi es que me mata el de la 3 fase siempre.. menudo hijo de @%$&!!

Yo mejore un poco ayer la puntuacion con Palm pero hoy e estado dandole un rato y no he conseguido superarme con ninguno de los 2

Imagen

BL Mushifutari - Original - Palm -158.206.578 - 3 boss - MLR - MuLeR

Saludos!!

PD; Microzero no se si dira algo pero yo no creo que te hagas en 1cc [poraki] [poraki]
si muler llego bien a la 4 fase pero no puntuo porque gasto bombas antes :(
xxMicroZEROxx escribió:Se que no hiba por mi

Por supuesto que sí! Ya te digo que yo no me paso de la fase 3... De paso animar a MuLeRR. Con el lío que tengo encima y me vais a picar para darle al MushiFutari BL!

Yuu Matsura escribió:P.D. Sexto en el ranking!!! [fies]

Tío, como sigas con este ritmo, te haces con el podio en un día [ginyo] Menudo máquina!!
AAARRGGG!!! [+furioso] la madre que trajo al Ketsui, cómo me está costando superarme, aquí pongo mi ridículo aumento:

Ketsui - X Mode - Tiger Schwert - 157,882,458 - CRI - 1/4

Imagen
Neorude, deja de autoflagelarte con el Ketsui! XD Bueno, qué te voy a decir yo de mi juego favorito... dale fuerte, hasta que sudes cubitos de 5!!
No puedo tío, cuándo quiero olvidarme de él oigo en mi cabeza "your mission start now, are you ready?" seguido del "clin clin clin" de los cubos al cogerlos y ya la hemos liado :Ð

Hablando de Ketsui, AnimAitor ayer me acordé de tí, ¿has probado en MAME la versión Arrange que han hecho unos amigos frikis del Ketsui?, es una maldita locura, yo no paso de la primera [qmparto]
hahaha! Te entiendo :Ð

Pues del Ketsui Arrange vi la primera versión pero no sabía que habían sacado la 1.5. Encima se puede meter en un EPROM y cargarla en la placa original del juego. A ver si algún día lo pruebo. Lo de cambiar el modo de puntuación y conseguir más puntos haciendo que el rank suba es interesante. A ti te ha gustado?
Mmmm....sí y no, tienes que controlar muchísimo el rank si no se te dispara y te reducen a ceniza en un plis, el rank sube a tope en cuestión de segundos, para que te hagas una idea, desde que empiezas la primera fase hasta que salen los dos aviones grandes ya tienes el rank a tope, lo puedes ir subiendo y bajando durante la fase pero claro, de esta manera no consigues puntos. Este sí que es un modo de juego para ciborgs, y si no me equivoco hay gente que ha hecho 1CC [qmparto] . Es muchísimo más exagerado que el Ketsuipachi.
Gracias por compartir tu opinión! He visto que ni MrMonkeyMan ha conseguido el 1CC... eso da muchas pistas de la dificultad del juego. También he leído que hay una fase secreta... de qué va eso? Un TLB especial o algo así?
Ostras, pués no tenía ni idea de eso que comentas de la fase extra, voy a investigar a ver que encuentro.

Edit: No he encontrado nada, vaya con los secretismos, aunque no creo que se hayan currado una fase entera ¿no?....

¿Lo ves AnimAitor?, no puedo ignorarlo, he vuelto a oir voces y soniditos en mi cabeza y he vuelto a sucumbir :Ð

Ketsui - X Mode - Tiger Schwert - 191,036,347 - CRI - 1/4

Imagen

Joder lo que me ha costado dejar la barrera de los 150 millones atrás, ahora a ver cuánto tardo en llegar a los 200 [alien]. La verdad es que me ha sorprendido alcanzar esta puntuación, ya que la primera fase ha sido desastrosa, he hecho muy mala puntuación pero luego he podido recuperarme bien, es raro porque normalmente cuando hago mala puntuación en la primera fase luego no hay manera de recuperarme en toda la partida.
Enhorabuena por esa peazo puntuación Neorude!! [plas]

No he miro el tema de la fase secreta pero hay un par de rankings "extra" en el subforo de puntuaciones de este juego en shmups y un comentario sobre dip switch... Trap15 no dice cómo activarlo o jugarlo.
Ketsui - X Mode - Tiger Schwert - 80,377,715 - Jopraris - JOP - 1/3

Imagen

Ketsui - Arcade - Tiger Schwet - 14,137,008 - Jopraris - JOP - 1/3

Imagen

Bueno estrenando rankings con una buena plataforma para jugar y no mame [+risas]
ese jopra como le cunde ese ketsui original japo en esa 360jap [beer]
1099 respuestas