dificil lo de el video ...hace un ratillo que acabo de llegar a mi casa.
primero el movil que se me queda sin bateria al llegar a la parada de metro mas cercanan a casa de yokriki, pregunto y me pierdo, doy mas vueltas que un guiri buscando cualquier calle.
me he tirado 1hora y 45minutos dando vueltas en serio.Y yo vivi en bcn hasta los 18 eh? que verguenza.
Cuando decido parar y comer algo, porque m eestava desmayando no habia comido nada por el puto curro, antes de intentarlo por ultima vez, veo que he pinchado en la rueda delantera nen.Vamossss!!
En fin ya he desistido de buscar la casa y me he tenido que ir a una gasoolinera a incharla y volver ha palau de plegamans rezando para poder llegar a mi mecanico.
Asi que he llegado aqui a las 18:00 y me he quedado sin coche hasta mañana, y lo mas importante sin haber podido conocer a un grupo de gente a la que admiro, sobretodo a la reina de la fiesta, alguien capaz de venir desde lejos para disfrutar y pasar un buen rato con este grupo.Si animaitor, me ha jodido no haberlo conocido.A todos!
espero que me entiendan, quizas podia haber seguido buscando o preguntando pero cuando me he visto con la rueda pinchada ya me he rayado mucho.
Lo siento mucho familia, de verdad.Espero que hayais disfrutado de esa quedada.