4ingeru escribió:Alguien me puede explicar a lo rápido como se puntúa en el muchi muchi pork? no encuentro nada por ningún lado...
Sacado del
hilo oficial (archivado, para variar..):
Disparo normal: da cerdos (que rellenan la barra de disparo gordo o lard) y simbolos de P (que son power-ups, cuando coges suficientes aumenta tu potencia de fuego)
Disparo gordo o lard: da medallas, que van subiendo de valor.
Neorude escribió:Añadir también un detalle, en arcade la primera vez que usas el disparo gordo los cuadrados de color bronce que salen (que en realidad son caras de cerdo) tienen un valor de 100 puntos, la segunda vez que uses ese disparo el valor será de 200, la tercera vez de 300, así hasta llegar a 1000, a partir de 1000 ya pasan a 2000, 3000, 4000 así hasta 10000 que creo que es el tope, es decir, cada vez que usas el disparo gordo el valor de las caras aumenta
dronevil escribió:El tope de las "medallas" es 10.000, si.
El truco para puntuar es como dice Neorude subir cuanto antes las medallas a 10.000 y mantenerte ahi, sin perder el chain. Como puedes perder el valor de 10.000 para las medallas? De la siguiente manera:
- Si una medalla cae por el borde inferior de la pantalla y se pierde, si en ese momento esa es la unica medalla en la pantalla, cae el valor de las medallas (si estan en 10.000 caen a 1.000). Si en el momento de caer por el borde inferior de la pantalla, hay mas medallas en la pantalla, no pasa nada. Teniendo en cuenta que el muchi te permite "absorber" las medallas.. esto parece poco problematico, si no fuera porque:
- Cada cierto tiempo, al matar enemigos con el disparo normal, estos producen espontaneamente una medalla. Estas medallas si no estas al tanto es facil que te pasen inadvertidas y se pierdan por el borde inferior de la pantalla, con lo cual ya te han jodido el chain. Ademas pueden aparecer al matar a un enemigo muy cerca del borde inferior de la pantalla, dandote poco tiempo de reaccion.. y cuando hay mucho tomate en la pantalla (rank alto) y estas concentrado en esquivar, es facil que te las comas. Hay que andar muy pendiente de estas hijasde..
Al final ha quedado troncho..
PD: por cierto, me he tenido que mirar lo de snatchers en el google