Hace tiempo que no posteo ninguna puntuacion por aqui.
Akai Katana Climax Tsubaki Stage 4 217,099,625
A diferencia de el modo original,en modo climax no hay limite de hit y la cosa se me descontrola un poco.Sobretodo en la 3 y la 4 donde se me llena la pantalla de balas de manera brutal.
Mushihimesama ver.1.01 Reco stage 3 28,230,838
Mushihimesama ver.1.01 Palm stage 4 38,464,982
Hasta hace unos dias no me ha dado por jugar a la ver.1.01 y es chunga de cojones,muy muy puta... y Reco tambien,ya que estamos.
dronevil escribió:Kewing escribió:Ahhh veo que has estado dandole caña al primer mushi. No es fácil meterse en esos primeros japoneses, felicidades
. Como ves el original max? jodido de cojones no?
El original max es parecido al original black label del futari.. point blank a saco para conseguir mas gemas y rank creciente segun vas subiendo el contador, asi que la dificultad la pones tu segun como juegues. Cuando el contador pasa de 50000 la cosa se vuelve un poco loca
Aunque como tiene mucho slowdown la dificultad se compensa un poco.
En general los modos max me han parecido muy viciosos. El maniac y el ultra son una gozada para jugar a sobrevivir
A mi tambien me han gustado mucho(y creo que al señor Kewing le pierde) los modos max,muy viciantes.En la quedada que monte no le preste la suficiente atencion,pero en casa de Amano Jacu si que le pude dar caña.Y menudo vicio.
dronevil escribió:Muy buena Kewing
La fase 5 del ketsui es una mala bestia
Kewing escribió:Bueh, no creo que te sea necesario, recuerda que ya estás peligrosamente cerca de mi en el 1.5 Original. Y créeme no he sido capaz de mejorar esa puntuación ni a tiros
Lo de peligrosamente es discutible
Yo en cambio me veo un poco lejos
PD:Cabrones.