• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Oooole Jopraris! Empiezas con muy buen pié en Ketsui [beer] Qué te parece?
AnimAitor escribió:Oooole Jopraris! Empiezas con muy buen pié en Ketsui [beer] Qué te parece?

Me gusta bastante, sólo que a veces entro en modo cubo de 5, y pierdo vidas por ansias XD ya lo había jugado en MAME, joer como se agradece jugarlo con la música sin entrecortar jiji :D

I love my japanese xbox [amor]
hoy me superaré en el blacklabel del mushifutari1.5 a ver si llego a los 150millones con recco una vez superado ya los 130!! poco a poco
y a ver si llego a los 100millones con palm.
Ahora a ver si no se me tuercen los planes y dispongo de 2 horitas libres para mi.
xxMicroZEROxx

Felicidades por llegar a esos 130M [beer] Me da que me voy a tener que empezar a picar al BL del Mushi... Si ya mis 105M eran una castaña de puntuación, entre mi hermano y tu me estáis dejando bastante atrás :(

Yuu Matsura

Increíble las mejoras que vas haciendo... Lástima que soy un completo inútil en los horizontales, por mas que juego me como las balas mas estúpidas y mis reflejos no dan mucho de si, pero bueno, entrenar y entrenar...no?? :D En poco tiempo estoy seguro que te veo entre los 3 primeros del rank [oki]

Neorude, Jopraris y AnimAitor

Puta envidia que dais [+risas] [+risas] A ver si con el tiempo acabo pillando yo también una Japo y ya termino de completar la colección, que, salvo Eschatos, los que me faltan son todos los que no sacaron RF. Y por lo que veo en el Rank del Ketsui, teneis curro para pillar al maestro Dronevil... Suerte!!!
A ver si le doy al DDP DF que lo tengo de lado xD.
4ingeru escribió:A ver si le doy al DDP DF que lo tengo de lado xD.

No te atreves con el Darwin 4078? :p
AnimAitor escribió:
4ingeru escribió:A ver si le doy al DDP DF que lo tengo de lado xD.

No te atreves con el Darwin 4078? :p

Si, pero tema de las transformaciones de momento me cuesta, tengo que jugar con la imagen de el orden al lado xDDD
Post del copón, cuidado:

ESPGALUDA II
Arrange - Ageha - 7.072.843.641 - Stage6 - KEW - Kewing http://img802.imageshack.us/img802/9043 ... e7bill.jpg
Creo que me quedé como siempre a las puertas del clear :p

Black Label - Seseri 1.730.533.904 - ALL - KEW - Kewing http://img842.imageshack.us/img842/4731 ... 73bill.jpg
Una mejora rídicula, pero por fin tengo el jodido ALL. En general fue bastante bien, por culpa de cagadas estretitosas justo en el trozo de las Alice Clones me deberion joder como minimo 100 millones seguro... Ugh. También esperaba que el end bonus sería mayor pero bueno.

Mushihimesama futari
Black Label Original - Reco - 1.142.174.180 - ALL - KEW - Kewing http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... 4bill.jpg/
Esta curiosamente no está en los leaderboards (la que sí está es la segunda). Es de esas típicas partidas que juegas en offline mode para practicar y mágicamente te acaban saliendo geniales. Bastante bien por lo general excepto en la última pantalla que morí algunas veces y me jodió el counter. Algún día me volveré a poner.

Black Label Maniac - Reco - 617.194.780 - ALL - KEW - Kewing http://imageshack.us/photo/my-images/36 ... 7mill.jpg/
No es lo mismo que un clear del 1.5 pero bueno. Si no fuese porque los jefes están un tanto rotos, este modo sería perfecto mucho mas gratificante que el Maniac 1.5

Black Label God Mode - Reco - 2.482.016.458 - Stage5 - KEW - Kewing http://imageshack.us/photo/my-images/86 ... 4bill.jpg/
Tenía que morir JUSTO CUANDO IBA A COGER EL 1UP... En fin, muchisimo mejor de lo que esperaba.

1.5 Original - Reco Normal - 334.629.819 - ALL - KEW - Kewing http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 0mill.jpg/
Estoy atascado aquí desde hace años.

1.5 Maniac - Reco Normal - 370.405.175 - Stage5 - KEW - Kewing http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 0mill.jpg/
Estuve jugando cuando me lo compré durante un tiempo, pero lo acabé dejando de lado, de ahí que no sea muy alta. 1.5 Maniac para sobrevivir es divertido, pero puntuar me parece algo estricto

Novice Ultra - Reco Normal - 1.461.786.090 - ALL - KEW - Kewing http://imageshack.us/photo/my-images/37 ... 4bill.jpg/
LOL 1LFC, ya me gustaría a mi esto en el modo normal XD. Es Novice pero quedó bastante bien :p

Arrange Maniac - 3.159.674.628 - ALL - KEW - Kewing http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 5bill.jpg/
Arrange Ultra - 3.177.540.762 - ALL - KEW - Kewing http://imageshack.us/photo/my-images/12 ... 7bill.jpg/
Curioso, pero no los toqué mucho más

1.01 Original - Reco Normal - 103.959.571 - Stage5 Boss - KEW - Kewing http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 3mill.jpg/
Porque sí. 1.5 es un paseo por el parque en comparación, y otra a las puertas del CLEAR...

Ahora sí que ya creo que he puesto todos los records pendientes, por fin jajaja.
Colección de records que nos acaba de mostrar Mr.Kewing...Sin palabras se queda uno [plas]
Record de scores y record de scores en post! :P
yo no traigo ningun record.Solo una mejora.
Sigo con el blackLabel del mushifutari1.5 modo original.Ahora le estoy dando con PALM, tiene su encanto [+risas]

ya es dificil hacer exactamente los mismos puntos que otro compi eh? pues lo he clavado!! he empatado a puntos exactos con jopraris!!! [beer]

Mushihimesama futari
Black Label Original - Palm - 83.518.363 - stage3 - JAV - xxMicroZEROxx

Imagen
xxMicroZEROxx escribió:yo no traigo ningun record.Solo una mejora.

Bueno, pero es TU record y eso es lo importante [beer]

xxMicroZEROxx escribió:Ahora le estoy dando con PALM, tiene su encanto [+risas]

Ay como se entere tu novia... aunque mirando a Palm desde otro punto de vista, ciertamente tiene una cara angelical, casi como de monaguillo. No querrás pasarte al lado oscuro y convertirte en cura?!

Con respecto a los records de Mr. Kewing, no se si os habéis fijado pero en las capturas, se puede apreciar una TV de la que me aventuro a decir que es de 14" y encima en yoko... vamos, que los juegos en vertical se ven pequeños de cojones!!! Nos confirmas que te han amputado las manos y que juegas con los pies y nos tiramos en barrena por la ventana.
Ostias pues si pensava que Palm era un chico...pequeñito..pero chico..madre mia no me entero [ayay]
Decia lo de que tiene su encanto porque la principio las partidas con palm eran pateticas, no me hacia a su control y tal...pero poco a poco le voy pillando el rollete.

sigo flipando con lo de los puntos mios y de jopra...es muuu fuerte empatados total! [beer]
es que es un chico ¬_¬

por eso te decia aitor, que como se entere tu novia que te has vuelto trucha... [amor] [carcajad]
ahhhh!! ostiasss!! ok!! [+risas]
que va la pobre no entiende tanto personaje y tanta pollada y ilusraciones.. y luego jugando ni se aprecian, parecen mosquitas me dice.
mi novia yo creo que el dia que se asuste conmigo será el que me encuentre cantando esto y con esas pintas:
http://www.youtube.com/watch?v=O0ilk2NfOyw
xxMicroZEROxx escribió:mi novia yo creo que el dia que se asuste conmigo será el que me encuentre cantando esto y con esas pintas:
http://www.youtube.com/watch?v=O0ilk2NfOyw

La mía ya está acostumbrada a verme así [carcajad]
xxMicroZEROxx escribió:yo no traigo ningun record.Solo una mejora.
Sigo con el blackLabel del mushifutari1.5 modo original.Ahora le estoy dando con PALM, tiene su encanto [+risas]

ya es dificil hacer exactamente los mismos puntos que otro compi eh? pues lo he clavado!! he empatado a puntos exactos con jopraris!!! [beer]

Mushihimesama futari
Black Label Original - Palm - 83.518.363 - stage3 - JAV - xxMicroZEROxx

Imagen

Jajajaja que bueno! Vaya coincidencia, mismos puntos. :D
Una mañana de lunes sin tener que ir a currar.. sofa, shmups, kirby collection y olimpiadas XD Que gustazo..

Mushihimesama 1.5 - Maniac MAX
585,502,354 - Dronevil (HHH) - Stage 5
Imagen

Mushihimesama 1.5 - Ultra MAX
254,101,780 - Dronevil (HHH) - Stage 3 (Boss)
Imagen

No se si lo he dicho ya, pero lo repito.. me encanta este juego. Ademas ultimamente estoy vago para sistemas de puntuacion complejos, asi que jugar al 1.5 max a sobrevivir sin mas me sabe a teta.

PD: Mr Kewing.. awesome como siempre
Yo también le he dado un rato al Mushi HD, pero a mí al contrario que dronevil este juego nunca me ha gustado demasiado:

Mushihime Sama HD - Arrange Mode- 2,131,574,448 - Stage 4 - CRI

Imagen
Neorude escribió:En PS2 me llego más lejos y me hago muchos mas puntos

Oye neorude, en la version ps2 tienes 159 millones y en la HD tienes 2.131 millones [carcajad] Asi que me parece que te haces bastantes mas kilos en la nueva no? [rtfm]

De todas forma el sistema de puntuacion es diferente, no se pueden comparar scores. Y es normal llegarse menos lejos, en el nuevo arrange cada autobomb te vacia todas las bombas; mientras que en la version de ps2 cada autobomb solo te quitaba una bomba. Asi que sobrevivir es mas dificil.. de hecho yo en el arrange de ps2 conseguia pasarme el true last boss a base de autobombs [+risas] En el nuevo arrange sudo sangre para llegar a la ultima forma
dronevil escribió:
Neorude escribió:En PS2 me llego más lejos y me hago muchos mas puntos

Oye neorude, en la version ps2 tienes 159 millones y en la HD tienes 2.131 millones [carcajad] Asi que me parece que te haces bastantes mas kilos en la nueva no? [rtfm]

De todas forma el sistema de puntuacion es diferente, no se pueden comparar scores. Y es normal llegarse menos lejos, en el nuevo arrange cada autobomb te vacia todas las bombas; mientras que en la version de ps2 cada autobomb solo te quitaba una bomba. Asi que sobrevivir es mas dificil.. de hecho yo en el arrange de ps2 conseguia pasarme el true last boss a base de autobombs [+risas] En el nuevo arrange sudo sangre para llegar a la ultima forma

Coño pués es verdad [qmparto] me ha engañado el espacio que hay entre el el 1 y el borde izquierdo del recuadro de la puntuación [qmparto] [qmparto]

Mmmmm.....sobre lo que dices de las bombas es cierto, pero yo tengo un "problema" con las bombas en todos los juegos, y esque me cuesta usarlas, para mí es como si no existieran, no las uso nunca, ¿manía, costumbre....? no sé pero a veces me cabreo conmigo mismo porque podría haber usado una o dos bombas y salvar la situación, en el único juego que hago uso de las bombas en el Ketsui.
Juas tengo que volver a darle al mushi HD, :D que es un gustazo gráfico.

Dronevil y Neorude, jugais con la consola conectada al LIVE? lo digo para agregaros a la lista de amigos, para ver vuestros scores / replays.

Y otra cosilla, coom se juega en la versión 1.5 max? es la 1.5 a secas?
Chicos, lo de la misma puntuación, debe de ser un error mío, lo siento. La última puntuación de Jopraris perteneciente a este juego está en la página 2. Si me equivoco, darme un toque [ginyo]

Dronevil y Neorude, necesito que me digáis el tipo de disparo que habéis utilizado :) En otros foros, no se han dividido tanto los rankings del Mushi HD pero prefiero tenerlo así. Aprovecho para daros la enhorabuena por esas puntuaciones y preguntarle a dronevil cómo demonios se llegas a la fase 3 del Ultra Max.
AnimAitor escribió:Chicos, lo de la misma puntuación, debe de ser un error mío, lo siento. La última puntuación de Jopraris perteneciente a este juego está en la página 2. Si me equivoco, darme un toque [ginyo]

Dronevil y Neorude, necesito que me digáis el tipo de disparo que habéis utilizado :) En otros foros, no se han dividido tanto los rankings del Mushi HD pero prefiero tenerlo así. Aprovecho para daros la enhorabuena por esas puntuaciones y preguntarle a dronevil cómo demonios se llegas a la fase 3 del Ultra Max.

Hoy a la noche te lo informo, pero tiene pinta de que ha sido un error. ( normal, tanto tío subiendo scores no puede ser bueno jajajaja ) vamos a contratarte un secretario XD
Jopraris escribió:
AnimAitor escribió:Chicos, lo de la misma puntuación, debe de ser un error mío, lo siento. La última puntuación de Jopraris perteneciente a este juego está en la página 2. Si me equivoco, darme un toque [ginyo]

Hoy a la noche te lo informo, pero tiene pinta de que ha sido un error. ( normal, tanto tío subiendo scores no puede ser bueno jajajaja ) vamos a contratarte un secretario XD

ya me extrañava que en leaderboards desde el juego online no saliese esa puntuacion de jopra.Pero pensava que la habia conseguido offline.Es que era demasiada coincidencia yo he estado toda la mañana flipando [looco]
Jopraris escribió:vamos a contratarte un secretario XD

Si se puede elegir, secretaria por favor :Ð
xxMicroZEROxx escribió:ya me extrañava que en leaderboards desde el juego online no saliese esa puntuacion de jopra.Pero pensava que la habia conseguido offline.Es que era demasiada coincidencia yo he estado toda la mañana flipando [looco]

la verdad que sí que era coincidencia. [+risas]

AnimAitor escribió:
Jopraris escribió:vamos a contratarte un secretario XD

Si se puede elegir, secretaria por favor :Ð

Secretaria no, que te desvía la atención [looco]
Jopraris escribió:Juas tengo que volver a darle al mushi HD, :D que es un gustazo gráfico.

Dronevil y Neorude, jugais con la consola conectada al LIVE? lo digo para agregaros a la lista de amigos, para ver vuestros scores / replays.

Y otra cosilla, coom se juega en la versión 1.5 max? es la 1.5 a secas?

Para elegir la version 1.5 max es, cuando empiezas la partida en 1.5, eliges el tipo de disparo que esta a la derecha (el de la izquierda es el 1.5 normal):
Imagen

Mi usuario del live es dr0n3vil :)

AnimAitor escribió:Dronevil y Neorude, necesito que me digáis el tipo de disparo que habéis utilizado

Ooops, se me paso! En las 2 puntuaciones que he subido use M-Power

AnimAitor escribió:Aprovecho para daros la enhorabuena por esas puntuaciones y preguntarle a dronevil cómo demonios se llegas a la fase 3 del Ultra Max.

De verdad, es muchisimo mas facil que el ultra 1.0. Tienes mas potencia de fuego, hay mucho mas slowdown.. me recuerda un poco al god del futari (algo mas dificil)
AnimAitor ¿esta te va bien o buscamos otra?

Imagen

Sobre el tipo de disparo, al empezar he elegido M.Power, pero yo pienso una cosa ¿qué más dá?, durante el transcurso de la partida puedes cambiar al que quieras ¿o influye con que tipo de disparo empiezas? ein?

@Jopraris: Yo no tengo Live.
Ok, gracias por la aclaración del modo MAX dronevil, ya te mandé solicitud de amistad.
Joder, con lo bien que estaba yo con mi Ketsui.... :Ð

Mushihime Sama HD - 1.5 Max Ultra - M Shot - 53,252,886 - Stage 2 - CRI

Imagen

Mushihime Sama HD - 1.5 Max Maniac - M Shot - 136,650,225 - Stage 3 - CRI

Imagen

Milkar en los nanabushes de la segunda fase en modo Ultra es directamente impensable, por lo menos para mi [+risas], en Maniac aún puedo rascar algo de alguno, pero en Ultra pppffffff.....ni de coña [looco]
Envidia me da ese Mushihimesama HD
Jopraris escribió:Secretaria no, que te desvía la atención [looco]

Cabroncete... Neorude, esa moza va bien. Mándala rápido que se me está acumulando el trabajoooo!!! Ah y se te ha olvidado decirme el tipo de disparo usado en tu puntuación del Arrange.

dronevil escribió:
AnimAitor escribió:Aprovecho para daros la enhorabuena por esas puntuaciones y preguntarle a dronevil cómo demonios se llegas a la fase 3 del Ultra Max.

De verdad, es muchisimo mas facil que el ultra 1.0. Tienes mas potencia de fuego, hay mucho mas slowdown.. me recuerda un poco al god del futari (algo mas dificil)

Yo veo tantos proyectiles yendo tan rápido que me mareo. Si llego a ver el final boss de la primera fase contento.
Te lo he dicho en el anterior post AnimAitor, deja un momento a la secre tranquila y presta atención al hilo :Ð

M Power.
[+risas] mil perdones!

Neorude escribió:Sobre el tipo de disparo, al empezar he elegido M.Power, pero yo pienso una cosa ¿qué más dá?, durante el transcurso de la partida puedes cambiar al que quieras ¿o influye con que tipo de disparo empiezas? ein?

Pues tienes razón. Pero esto ocurre solo en el modo Arrange, no?
Nop, pasa en todos los modos, Novice, 360, Arrange y 1.5, lo que pasa que en Arrange llevas encima por así decirlo los tres disparos, y puedes cambiar entre ellos en el momento que quieras, en los otros modos no.

Hay un enemigo que suelta un item redondo que es el que nos upgradea el disparo, si te fijas ese item tiene un temporizador alrededor que va cambiando de color conforme menos tiempo le queda, cuando el temporizador llega a cero el item cambia y en vez de proporcionarte un upgrade lo que hace es cambiarlo a W Power, por lo tanto si lo coges en ese momento que ha cambiado el disparo te cambiará a W Power, si no lo coges el temporizador vuelve a ponerse en marcha, cuando llegue a cero vuelve a cambiar y en este caso sería S Power, y así va cambiando.

No sé si me he explicado bien [+risas]
Entonces, lo que ocurre es que en los otros modos, se cambia de disparo a través de iconos que puedes ir cogiendo... Voy a ver si puedo echarme unas partidas mañana y estudio el tema. Gracias Neorude!
Varia gente escribió: Varias cosas...

Gracias gente. No en vano al Mushifutari le di lo suyo. Era cuando no había disponibilidad de ports de juegos recientes de Cave (lease, post-Galuda) y lo pillé con una mono y ganas un poco por encima de las habituales.

Y sí Animaitor, es una CRT de 14". Y sin tatear. Es para que me peguen un tiro XD. Antes la solía tatear más, pero ahora tengo el espacio de la mesa más ajustado y me da mucho palo tatearla. Además cuando estuve jugando mi etapa inicial de shmups siempre jugaba en yoko (no podía tatear el monitor del PC), así que estoy bastante acostumbrado. De hecho ya jugar en tate se me hace ligeramente raro y grande, imagínate cuando estuve jugando a las recreativas típicas en Japón XD.

Por cierto Animaitor, en mi score del Galuda 2 Arrange, me he equivocado, es Tateha, y el rank era creo que 57x40. Y en el record del Futari God Mode, me has puesto un ALL. No me cuelgues más medallas XD.
Hostias, pues pasar de un tamaño de 9" (que es como se debe de ver un juego vertical en yoko sobre un CRT de 14") a una de 29" en arcade no tiene que ser moco de pavo [carcajad]

Arreglado lo de tus puntuaciones. Lo que no recuerdo es si tenías una puntuación anterior con Ageha en el Arrange de Espgaluda II BL... De paso, he mirado tus 1CC y podios y he hecho un pequeño ajuste. Si alguno se da cuenta de algún error o algo que se me haya escapado, avisar :)
AnimAitor escribió: Si alguno se da cuenta de algún error o algo que se me haya escapado, avisar :)

Pero quien supervisa, tú o la secreataria??? :P con estos fallos hay que tener mano dura para ella no nos podemos dejar ablandar por un trozo de carne [+risas]
Pero que trozo de carne tan bien formado y jugoso! Con una cosa así al lado no se que hago perdiendo el tiempo enfrente del ordenador [fies]
Bueno, no creo que después de esto mejore mucho más, tampoco es que sea una gran mejora, pero joder lo que me ha costado:

Mushihime Sama HD - 1.5 Max Ultra - M Shot - 70,894,389 - Stage 2 - CRI

Imagen

A ver si alguien me explica que ha pasado con el ranking, fijaos en las puntuaciones de los puestos 2 y 3 ¿casualidad, un bug, actividad paranormal dentro de mi consola.....?, entre esto y que le he echado a la maquina del bar 20 céntimos que me han sobrado del café y me han tocado 24€......... presiento que hoy va a ser un día muy extraño [carcajad]
Bueno, un ratito que me he podido "escaquear" le he pegado al Ketsui, y he mejorado un poquito más mis highscores :D

TIGER SCHWERT
18,339,628 - Jopraris (JOP) ---- 1/3
Imagen

PANZER JAGER
13,717,217 - Jopraris (JOP) ------ 1/2
Imagen

P.D: Neorude, es la secretaria de Animaitor, que lleva haciendo fechorías toda la mañana.
Así me gusta, puntuaciones nuevas cada día! [plas]

Jopraris escribió:P.D: Neorude, es la secretaria de Animaitor, que lleva haciendo fechorías toda la mañana.

Si, últimamente está todo un tanto alborotado. Por ejemplo Jopraris, échale un vistazo a tu segunda puntuación :Ð Lo del ranking de Neorude es raro...
AnimAitor escribió:Así me gusta, puntuaciones nuevas cada día! [plas]

Jopraris escribió:P.D: Neorude, es la secretaria de Animaitor, que lleva haciendo fechorías toda la mañana.

Si, últimamente está todo un tanto alborotado. Por ejemplo Jopraris, échale un vistazo a tu segunda puntuación :Ð Lo del ranking de Neorude es raro...

Ya te dije que no teníamos que contratar una secretaria, mira lo que pasa, ando en modo camaleón con los ojos y claro, me confundo de filas jajaja.

Por cierto menudo bajón me ha dado ver el replay del primero del ranking del ketsui en arcade, en la 1º pantalla se hace 14 millones :( hay que entrenar mas, pero en el 3º stage ya me puede demasiado la presión XD
Mushihime Sama HD - Arrange - M Shot - 2,250,864,334 - Stage 4 - CRI

Imagen

Mmmmm.....ya veo ya, habrá que cambiarla. AnimAitor, te he enviado a esta a ver que tal
Imagen

Jopraris escribió:Por cierto menudo bajón me ha dado ver el replay del primero del ranking del ketsui en arcade, en la 1º pantalla se hace 14 millones :( hay que entrenar mas, pero en el 3º stage ya me puede demasiado la presión XD

Pués ya verás cuándo te llegues a la cuarta [looco]

AnimAitor escribió: Lo del ranking de Neorude es raro...

Pero de cojones, esas son partidas que me hice ayer por la noche.
Si con la otra ya me despistaba, con esta voy a tener que ponerle candado al hilo [carcajad]

Neorude escribió:
Jopraris escribió:Por cierto menudo bajón me ha dado ver el replay del primero del ranking del ketsui en arcade, en la 1º pantalla se hace 14 millones :( hay que entrenar mas, pero en el 3º stage ya me puede demasiado la presión XD

Pués ya verás cuándo te llegues a la cuarta [looco]

En la tercera del Ketsui las cosas se ponen chungas. A la cuarta me llegué en el X-Mode y ahí si que no duro ni un suspiro.
Me he llegado un poco más adelante del mid boss de la 3º, pero bueno si llego a ver el finalboss me doy por satisfecho. XD

Si cambiamos de secretaria, que sea una MILF. :D
1099 respuestas