• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Acabo de ponerlo para hacer ese level en 2pside, pero no me sale la opción de cambiarlo...Tengo que enchufar otro mando?? :(
Pulsa el boton back en 1p start y te cambiara a 2p start.Y ahora a petarla.
Anda coño...y yo probando con dos mandos xDDDD Muchas gracias yokriki!!!
yokriki2000 escribió:Pulsa el boton back en 1p start y te cambiara a 2p start.Y ahora a petarla.

Qué crack! [plas] Gracias por la aclaración.
Bueno, pues ya me lo he pasado el nivel bajo en 1pside y 2pside, y el siguiente nivel en 2pside (me ha cundido la tarde xDDDD). Asi que nada, actualizo mi record :D

Saludos!!!

Espgaluda II - colaso - CLS - Arrange - Tathea - 495.176.725 pts - ALL - Level 1*1
Imagen
Me he puesto yo con el arrange del espgaluda también, pero ni me entero :S a ver si voy cogiendo un poco más el juego.

Edito. subo un archivo y mañana pongo el récord, es en "omake!"

Espgaluda 2 - OMAKE!

0,368,570,722 - Jopraris (JOP) ---------- 6 Boss -- (la chica que no lleva gafas) creo que es tateha

Imagen
Madre mia..madre mia...colaso...madre mia.Para que digo Na!!jajajajajaja!!!
Que va me encanta ver que le has dado cera pero de la buena eh?? yo esta semana me tienen aqui en la secta(curro) secuestrado dudo que pueda echar alguna moneda hasta mañana...pero bueno.

Jopra el arrange del espga2 está muy bien, el omake tambien pero esta chupao!! creo que el unico 1cc lo hice en ese modo.
xxMicroZEROxx escribió:Madre mia..madre mia...colaso...madre mia.Para que digo Na!!jajajajajaja!!!
Que va me encanta ver que le has dado cera pero de la buena eh?? yo esta semana me tienen aqui en la secta(curro) secuestrado dudo que pueda echar alguna moneda hasta mañana...pero bueno.

Jopra el arrange del espga2 está muy bien, el omake tambien pero esta chupao!! creo que el unico 1cc lo hice en ese modo.

jejeje...la verdad es que gracias por decirlo XD porque no sabia que era tan adictivo este modo jejee

Hace un rato me he vuelto a superar en mas de 100 M, pero como voy a seguir jugando, espero llegar a los 1.000 M y ahi vuelvo a actualizar record :D
Ostiaaaaas putasssss madre mia colaso!!
A ver si drogo a la jefa cuando llegue de currar y me puedo poner unos horitas como dios manda, esto no puede seguir asi.Tengo que hacer ese 1cc de una puta vez!!
Entre pitos, flautas, curro y vacaciones... tengo esto abandonado! Aunque veo que movimiento no falta por aqui [oki]
Asi que ahi van un par de puntuaciones, aunque no sean recientes:

DDP DFK Black Label
Type B / Bomb - 134,512,064,937 - Dronevil (HHH) - 5 - OFF
Imagen

DDP DFK Black Label
Arrange - 235,227,671,233 - Dronevil (HHH) - 4 (Boss) - OFF
Imagen

El DFK BL me gustó bastante mas que el DFK normal, aunque tampoco he podido dedicarle demasiado. Ahora estoy empezando con el mushi HD, las versiones 1.5 max me gustan tanto como recordaba XD

PD: Un autentico placer conocer al creador de este hilo y su family, aunque no diera tiempo de mucho. Y gracias! (again!) [tadoramo]
Bueno, no es gran cosa pero tampoco esta mal.

Imagen

Algún día me hago el 1CC...
xxMicroZEROxx escribió:Ostiaaaaas putasssss madre mia colaso!!
A ver si drogo a la jefa cuando llegue de currar y me puedo poner unos horitas como dios manda, esto no puede seguir asi.Tengo que hacer ese 1cc de una puta vez!!

Ayer casi paso los 100 millones en el arrange, me quedé en 98. [tomaaa]

Hombre!!! dronevil, bienvenido de nuevo :D
Jopraris escribió:Hombre!!! dronevil, bienvenido de nuevo :D

Gracias jopraris :D He estado poniendome un poco al dia de los hilos y he visto que me has batido en el shogun! Y por bastante ademas!Pedaaazo de puntuacion macho, enhorabuena‼ [plas] no se si voy a tener narices de intentar batirla..
dronevil escribió:Gracias jopraris :D He estado poniendome un poco al dia de los hilos y he visto que me has batido en el shogun! Y por bastante ademas!Pedaaazo de puntuacion macho, enhorabuena‼ [plas] no se si voy a tener narices de intentar batirla..

[mad] y yo pensé que iba a pasar desapercibido jejeje, na, reconozco que me salió una partida muy buena, aunque la preparé bastante en la última fase, estuve a punto de conseguir el CC. Seguro que me bates, antes o después, pero bueno si puedo intentaré mejorarla [fumando]
Muy buenas, AnimAitor y demás shmupers.

Está muy bien este hilo para poder picarse uno con los shmups de X360, si señor. Mi consola es PAL con lo cual no tengo muchos títulos (Mushihimesama Futari, Espgaluda II, Dodonpachi Resurrection y Deathsmiles) y apenas he jugado con ellos porque como algunos sabéis me dedico a jugar con Mame u otras consolas clásicas. Los danmakus no son mi género favorito dentro de los matamarcianos pero también los disfruto, como no... :)

Así que a ver si a raíz de este hilo me pico un poco a jugar con ellos para subir unas partidillas.

Saludos!!
Phan escribió:Muy buenas, AnimAitor y demás shmupers.

Está muy bien este hilo para poder picarse uno con los shmups de X360, si señor. Mi consola es PAL con lo cual no tengo muchos títulos (Mushihimesama Futari, Espgaluda II, Dodonpachi Resurrection y Deathsmiles) y apenas he jugado con ellos porque como algunos sabéis me dedico a jugar con Mame u otras consolas clásicas. Los danmakus no son mi género favorito dentro de los matamarcianos pero también los disfruto, como no... :)

Así que a ver si a raíz de este hilo me pico un poco a jugar con ellos para subir unas partidillas.

Saludos!!

Hola phan!! animate y pillate el bullet soul, el akai katana shin y el eschatos, creo que los dos juegos que trae eschatos de "regalo" pueden gustarte ;) bueno a parte del eschatos que esta muy guapo tmb.
Tambien hay shoters en xbla interesantes como ikaruga,tigerexelica,kof sky stage,trouble witches neo,sine mora(este me lo descargo hoy) y mas que me dejo.
Creo que la 360 para shmups es l amejor consola, bueno sin contar viejas glorias como ps2,dreamcast...
xxMicroZEROxx escribió:
Phan escribió:Muy buenas, AnimAitor y demás shmupers.

Saludos!!

Hola phan!! animate y pillate el bullet soul, el akai katana shin y el eschatos, creo que los dos juegos que trae eschatos de "regalo" pueden gustarte ;) bueno a parte del eschatos que esta muy guapo tmb.
Tambien hay shoters en xbla interesantes como ikaruga,tigerexelica,kof sky stage,trouble witches neo,sine mora(este me lo descargo hoy) y mas que me dejo.
Creo que la 360 para shmups es l amejor consola, bueno sin contar viejas glorias como ps2,dreamcast...

Hola xxMicroZEROxx, ¿esos que me dices son región libre?
El Ikaruga lo tengo en Dreamcast como el Exelica y el Trouble Witches también lo he jugado en el emulador de Sega Model. El que me voy a pillar en el bazar es el Sinemora que lo probé en casa de gonchal y me gustó mucho. También voy a pillar el Radiant Silvergun porque en Mame está mal emulado y es un juego al que siempre le he tenido ganas :)
Buenas Phantomas!!

Región Free tienes el Mushihimesama Futari (tienes un DLC en el bazar con el Black Label a 1200MSP), Espgaluda II, Dodonpachi Resurrection (en este, si no recuerdo mal, hay dos DLC con 2 modos nuevos en el bazar), Deathsmiles (estos ya los tienes), Eschatos (que viene con dos juegos mas que no recuerdo su nombre porque aun no los tengo), Muchi Muchi Pork/Pink Sweets (estos dos vienen en un solo disco, el que me llevó AnimAitor a casa de Gonchal), Bullet Soul y Akai Katana Shin...y creo que no me dejo ninguno.

Y luego del Bazar te puedes descargar pues el KoF Sky Stage, Sine Mora, Ikaruga, Trouble Witches Neo, Geometry Wars 1 y 2, Guwange, Radiant Silvergun, Aces of the Galaxy, Aegis Wing (un poco truño, pero gratuito del bazar americano), Galaga Legions, Galaga Legions DX, Omega Five, Score Rush, Shoot 1Up, Infinity Danger (estos tres ultimos son Indies, a 80 MSP cada uno, pero ya sabes, siempre online para poder jugarlos) y alguno mas que me dejo...

Asique ya tienes tarea de bajar demos y demas si quieres pillar alguno :D

Y por cierto, en el Arrange del Espgaluda II ya llevo mas de 850 M...a ver si esta tarde llego a los 1000 y resubo puntuación.

Saludos!!
Ese colaso!!

Gracias por la lista, de momento voy a cojer Sinemora y Radiant Silvergun y a ver si en Agosto que tengo tiempo le pego un buen repaso a las demos que dices.

Saludos!!
De nuevo con liada y retraso en la actualización del hilo, lo siento. Como regalo ahí tenéis el ranking del Mushihimesama HD :)

Colaso, menuda viciada te estás metiendo con el Espgaluda II, me huelo piques entre hermanos cuando vuelva MuLeRR de vacaciones [carcajad]

Señor dronevil, un auténtico placer el haber compartido unas tapas con usted!! La próxima no se nos escapa El Marrano, eh [ginyo] Por cierto, la copia del DFK BL que me traje de Japón me funciona así que no descarto alguna partida al Ketsupachi [beer]

4ingeru, tu puntuación del DFK tiene muy buena pinta pero necesito información de la captura (versión/modo - vehículo - estilo de disparo - puntuación - nombre (iniciales) - loop/fase) y que hagas una transcripción de tu puntuación, mírate alguna puntuación del hilo para ver cómo lo hace el resto :)

Phan, bienvenido al hilo, tío! Si te da por picarte con alguno de la 360, (no todos son danmaku), ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta. Si quieres que cree ranking de algún juego que no ves, subes puntuación y lo hago.
Pues la verdad que si me estoy pegando la viciada padre [carcajad] [carcajad] y espero que mi hermano le coja también el rollo y le de caña a la vuelta de las vacaciones... De momento creo que lo voy a dejar aquí por unos días, he conseguido ya los 1000M y al subirlo de level se me hace cada vez mas cuesta arriba...pero bueno, seguiré dándole caña.

Saludos!!!

Edit: No se por que narices la foto me ha salido así...se ve girada hacia la derecha :(

Espgaluda II - colaso - CLS - Arrange - Tathea - 1.066.809.855 pts - ALL - Level 4*5
Imagen
Enhorabuena por esos mil millones, colaso! [plas]
AnimAitor escribió:Phan, bienvenido al hilo, tío! Si te da por picarte con alguno de la 360, (no todos son danmaku), ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta. Si quieres que cree ranking de algún juego que no ves, subes puntuación y lo hago.

Gracias por la bienvenida socio, a ver si así cuando tenga un rato me pico un poco con algún shmup de la 360, que les he dado un uso mínimo desde que los compré.

Un abrazo!!
animaitor perdona que hasta ayer no me dió por mirar mi puntuacion del Espgaluda2 modo arrange con aghea, llegué a la fase 5.
De todas formas subiré foto este fin de semana superandolo(ahora no lo superaré por bocachanclas)
Colaso es un monstruo
Nada, tu tómate tu tiempo!

xxMicroZEROxx escribió:Colaso es un monstruo

Y un tipo cojonudo. Es un puntazo el poner cara y personalidad a gente con la que has estado charlando por tanto tiempo. Una pena que vivamos todos tan desperdigados. A ver si al final se hace la quedad en casa de yokriki2000 y podemos ir unos cuantos.
Phantomas, en el primer post de hilo de matamarcianos de xbox hay una lista con todos los que hay para la blanquita.

genial ese ranking del mushi hd animaitor en cuanto tenga un rato subo puntuaciones ^^
Si, ya la había visto hace tiempo y gracias a ella me fui haciendo con los cuatro títulos Region Free que comenté unos post atrás, el Muchi Muchi al final lo dejé pasar en platinum y ahora está descatalogado y a precio desorbitado en Ebay...

El que acabo de encargar en Zavvi es el Akai Katana, que tiene una pinta de muerte!!

PD: La blanquita fue, es y será siempre la DREAMCAST, al menos para mí... :)
Phan escribió:Si, ya la había visto hace tiempo y gracias a ella me fui haciendo con los cuatro títulos Region Free que comenté unos post atrás, el Muchi Muchi al final lo dejé pasar en platinum y ahora está descatalogado y a precio desorbitado en Ebay...

El que acabo de encargar en Zavvi es el Akai Katana, que tiene una pinta de muerte!!

Entonces blanquita 2 [+risas]
Jopraris escribió:
Phan escribió:Si, ya la había visto hace tiempo y gracias a ella me fui haciendo con los cuatro títulos Region Free que comenté unos post atrás, el Muchi Muchi al final lo dejé pasar en platinum y ahora está descatalogado y a precio desorbitado en Ebay...

Entonces blanquita 2 [+risas]

para mi tambien era la blanquita aunque ahora que estoy buscandome una, quizas me la pillo negra
Imagen

o "tuneada" con uno de mis prefes de dreamcast y no es shmup
Imagen
AnimAitor escribió:Nada, tu tómate tu tiempo!

xxMicroZEROxx escribió:Colaso es un monstruo

Y un tipo cojonudo. Es un puntazo el poner cara y personalidad a gente con la que has estado charlando por tanto tiempo. Una pena que vivamos todos tan desperdigados. A ver si al final se hace la quedad en casa de yokriki2000 y podemos ir unos cuantos.

Bueno, bueno...tampoco es para tanto, que vais a hacer que me ponga rojo [ayay] Pero si es verdad lo que dice Aitor, que si vivieramos todos en un radio de unos 150/200 Km, seguro que estas cosas saldrían mas a menudo y quedaríamos ya no solo para esto :D

Por cierto...sigo picado con el arrange del Espgaluda (no lo he podio evitar y nada mas llegar del curro me he puesto otro rato [+risas] [+risas] )...Proximo objetivo 2.400 M y superar a yokriki, que nuuuuunca le supero en ningún marcador donde el puntua :( Y no me queda muy lejos ya, que acabo de hacer mas de 1.400M [beer]
Qué grande ese Jet Set Radiooooooo! xxMicroZEROxx, hazte con una DC pero ya, no te arrepentirás.

1.400M?! Colaso, estás que te sales. El record de yokriki2000 es peliagudo de batir pero oyes, para eso están los records, para intentar superarlos. Animo!
xxMicroZEROxx escribió:para mi tambien era la blanquita aunque ahora que estoy buscandome una, quizas me la pillo negra

o "tuneada" con uno de mis prefes de dreamcast y no es shmup

Estoy seguro que en negra o tuneada tampoco te defraudará [carcajad]
Eso sí, te recomiendo el arcadestick original de Sega para gozarla al completo, aunque te saldrá más caro que la consola...
AnimAitor escribió:Qué grande ese Jet Set Radiooooooo! xxMicroZEROxx, hazte con una DC pero ya, no te arrepentirás.

1.400M?! Colaso, estás que te sales. El record de yokriki2000 es peliagudo de batir pero oyes, para eso están los records, para intentar superarlos. Animo!

Bueno, pues despues de la siesta de rutina, le he echado unas horitas de nuevo al Espgaluda II y la cosa no va nada mal...ya he superado los 2000M y creo que es cuestion de subir unos cuantos level en 2pside para poder llegar a esos 2400M, aunque la cosa esta complicada...ya tengo que andar dejandome matar en algun que otro sitio porque no consigo mantener los dos contadores como quisiera, pero bueno...

Por cierto, alguien que lo juegue puede fijarse si se llegan a subir mis repeticiones?? Siempre le doy a que lo suba, se tira un minuto con el "upload" pero cuando voy a la leaderboard no me aparece el clip de la repe...

En fin, que mañana mas...Saludos!!!

Edit: Me acabo de fijar que el record de yokriki es con Aghea, y yo estoy jugando con Tathea...asique no le peligra el podio :D
Hay que inaugurar ese ranking del mushi :p

Mushihimesama HD - Arrange
W Power - 2,718,774,821 - Dronevil (HHH) - Stage 5
Imagen

Aunque este modo arrange esta basado en el de ps2 tiene bastantes diferencias, sobre todo que en este nuevo arrange el autobomb te vacia todo el stock de bombas.. lo cual hace que el true last boss sea bastante mas jodido [tomaaa] Pero me gusta bastante
Así se inaugura un ranking dronevil, con una puntuación de escándalo! [plas] En las reglas ya comento la incompatibilidad del modo Arrange de la PS2 con el del port de la 360. Con este empiezas ya con un counter de 300K, no? El resto de modos también parecen algo diferentes y un poco más difíciles en PS2.

Le has metido mano al tema del rapid fire? Aún no se si el que viene por defecto en la 360 es compatible con la PCB, aunque me da que no ya que tiene valores diferentes a 1 :-?
AnimAitor
Tranquilo, no creo que quiera que la pongas hasta que me saque el 1CC!
Gracias por preocuparte!
En qué versión/modo juegas? Suerte con ese 1CC!
AnimAitor escribió:En qué versión/modo juegas? Suerte con ese 1CC!

1.5 360, con strong type.
AnimAitor escribió:Así se inaugura un ranking dronevil, con una puntuación de escándalo! [plas] En las reglas ya comento la incompatibilidad del modo Arrange de la PS2 con el del port de la 360. Con este empiezas ya con un counter de 300K, no? El resto de modos también parecen algo diferentes y un poco más difíciles en PS2.

Le has metido mano al tema del rapid fire? Aún no se si el que viene por defecto en la 360 es compatible con la PCB, aunque me da que no ya que tiene valores diferentes a 1 :-?

Gracias aitor, pero no es pa tanto [+risas] De escandalo son los 14.000 millones que creo que tiene el numero 1 del ranking online.

Si, en este arrange empiezas con el contador de 300.000.. el sistema de puntuacion es diferente, me parece mas facil mantener el contador alto que en el de ps2. Aunque ya te digo que los cambios en el autobomb y algun detalle mas lo hacen un poco mas dificil que el arrange antiguo.

Lo del rapid fire es un tema que jamas me llamo la atencion en el port de ps2, y la verdad es que sigue sin interesarme [+risas] Me parece una complicacion añadida un poco innecesaria ¬_¬ Igual algun dia trasteo con ello y le pillo el punto, quien sabe..

En todo caso, este mushi hd me parece una maravilla.. fue el shmup que me inicio en cave y es un gustazo poder jugarlo en estas condiciones. Y encima con el 1.5.. [babas]
4ingeru escribió:1.5 360, con strong type.

Subida tu puntuación :)

dronevil escribió:Lo del rapid fire es un tema que jamas me llamo la atencion en el port de ps2, y la verdad es que sigue sin interesarme [+risas] Me parece una complicacion añadida un poco innecesaria ¬_¬ Igual algun dia trasteo con ello y le pillo el punto, quien sabe..

En todo caso, este mushi hd me parece una maravilla.. fue el shmup que me inicio en cave y es un gustazo poder jugarlo en estas condiciones. Y encima con el 1.5.. [babas]

No me había dado cuenta pero hay que asignar rapid fire a 2 botones (Rapid Shot y Rapid Full Auto creo que se llaman?) y como en el PS360 no tengo asignados mas que 4 botones, me falta uno. Al igual que tu, no me importa lo más mínimo, no aspiro a hacerme con el record mundial... de momento [carcajad]
dronevil escribió:Lo del rapid fire es un tema que jamas me llamo la atencion en el port de ps2, y la verdad es que sigue sin interesarme [+risas] Me parece una complicacion añadida un poco innecesaria ¬_¬ Igual algun dia trasteo con ello y le pillo el punto, quien sabe..

Eso que comentais es la opción que pone "autofire" o algo así? yo no entiendo para que sirve.

Yo de verdad que me parece excelente, la versión 1.5 me parece [babas] x infinito
Mushihimesama HD es un lujazo de juego! Solo le falta un filtro de scanlines como le metieron al Futari.

El auto fire se utiliza para hacer ráfagas de disparos a diferentes intervalos. Ojo de no confundir esto con el botón típico de disparo y laser, que también suelta ráfagas pero no permite ser alterado. La conversión del Mushihimesama de PS2 y 360, tienen esta opción. Los dos dígitos que puedes ver en las opciones de control, son para jugar con el número de pulsaciones y el tiempo transcurrido entre estas. En Mushihimesama (y otros juegos) es posible conseguir más puntos si aprietas repetidamente el botón de disparo (al estilo "old school)" en momentos concretos del juego. Lo que ocurre es que aparte de terminar con la mano destrozada, es dificil tener un ritmo optimo a la hora de hacer estas ráfagas de disparo con lo que en algunos game centers, se incluye una opción para hacer que algunos botones actúen de esta manera y tienen rankings diferenciados para los records conseguidos de esta forma. En consolas es mas fácil de implementar y no necesitas estar metiendo placas extra o haciendo puentes. Con añadir un par de líneas de código basta :)
AnimAitor escribió:
4ingeru escribió:1.5 360, con strong type.

Subida tu puntuación :)

xDDDDDDDDDDD

Gracias!
Bueno, pues lo prometido es deuda...2.400M por fin!!! La putada que el servidor no se que le pasa que está caído o algo que no me sube repes ni puntuaciones :( pero bueno, como seguiré dándole caña y espero aumentar esta puntuación, pues no pasa nada...

Saludos!!!

Espgaluda II - colaso - CLS - Arrange - Tathea - 2.412.185.135 pts - ALL - Level 14*7
Imagen
Ole colaso! Por fin lo has conseguido [plas] Menudo regalito le espera a tu hermano cuando regrese de vacaciones. Te atreves a batir el record con Ageha? Lo digo por picarle un poco a yokriki2000 [poraki]

Putada con lo de los servidores pero bueno, para eso está este hilo [oki]
Menudo machine colaso [plas] , y yo que no paso de la tercera, y eso si llego [qmparto]
Congratulations Colaso.Y si esta tu replay.Busca en los mejores de el mes.Y dejame decirte algo,puedes hacer un porron mas de puntos(hold Kakusei button ;) ).Por cierto Tateha es el mejor personaje para este modo.

Mi record es de hace un par de años,aparte de que borre accidentalmente tooooodos los niveles que gane.Y no creo que me ponga(si mepongo) en una buena teporada.Asi que disfruta tu posicion [beer]
AnimAitor escribió:Ole colaso! Por fin lo has conseguido [plas] Menudo regalito le espera a tu hermano cuando regrese de vacaciones. Te atreves a batir el record con Ageha? Lo digo por picarle un poco a yokriki2000 [poraki]

Putada con lo de los servidores pero bueno, para eso está este hilo [oki]

jejeje...a ver si se pica y le da también al arrange del Espgaluda II :D Lo que no se si podría hacerlo con Aghea, como bien dice yokriki, Tathea es el mejor para puntuar, así que el record de yokriki tiene mas mérito aun que el mio...pero se intentará [oki]

Neorude escribió:Menudo machine colaso [plas] , y yo que no paso de la tercera, y eso si llego [qmparto]

Pues si le dedicas unas horillas verás como es mas sencillo de lo que parece y el 1cc está al alcance de todos...es mas, según vas subiendo niveles vas aprendiendo patrones y llega a ser incluso fácil.

yokriki2000 escribió:Congratulations Colaso.Y si esta tu replay.Busca en los mejores de el mes.Y dejame decirte algo,puedes hacer un porron mas de puntos(hold Kakusei button ;) ).Por cierto Tateha es el mejor personaje para este modo.

Mi record es de hace un par de años,aparte de que borre accidentalmente tooooodos los niveles que gane.Y no creo que me ponga(si mepongo) en una buena teporada.Asi que disfruta tu posicion [beer]

Pues fíjate que ni sabía que había ese rank, ahora le echo un vistazo :D y por cierto, a que te refieres con "hold Kakusei button"?? A que me cargue a los enemigos con el concentrado cuando las balas salen moradas?? Me vendría bien tu consejo [buenazo]
Buenas!

Madre mia que vicio llevan algunos...

Creo que va a estar complicado ni siquiera acercarme al record de mi hermano ya que el espgaluda lo he jugado muy poco y no juego tanto como el.

Ahora poco a poco ire probando el muchi muchi, el pink sweets y el BL del mushi futari que lo descargue cuando estuvo rebajado y todavia no lo he probado, seguir con el AKS a ver si voy mejorando y solvento la cagada que tuve antes de irme jajaja

Enhorabuena a todos por las puntuacioes que habeis ido subiendo que estan muy bien, y a jopra tb con el shogum jeje que no pasa desapercibido xD

Saludos!!
colaso escribió:Pues fíjate que ni sabía que había ese rank, ahora le echo un vistazo :D y por cierto, a que te refieres con "hold Kakusei button"?? A que me cargue a los enemigos con el concentrado cuando las balas salen moradas?? Me vendría bien tu consejo [buenazo]

Por lo que vi en tu replay solo usas el kakusei normal(Kakusei Shikai)con lo que multiplicas x100.Si mantienes el boton kakuse pulsado un poco mas pasas a Kakusei Zesshikai y entonces multiplicaras x500.Pero te gastara tanto gemas verdes como ligotes de oro.A eso me referia con lo de hold.
1099 respuestas