Buenas Phantomas!!
Región Free tienes el Mushihimesama Futari (tienes un DLC en el bazar con el Black Label a 1200MSP), Espgaluda II, Dodonpachi Resurrection (en este, si no recuerdo mal, hay dos DLC con 2 modos nuevos en el bazar), Deathsmiles (estos ya los tienes), Eschatos (que viene con dos juegos mas que no recuerdo su nombre porque aun no los tengo), Muchi Muchi Pork/Pink Sweets (estos dos vienen en un solo disco, el que me llevó AnimAitor a casa de Gonchal), Bullet Soul y Akai Katana Shin...y creo que no me dejo ninguno.
Y luego del Bazar te puedes descargar pues el KoF Sky Stage, Sine Mora, Ikaruga, Trouble Witches Neo, Geometry Wars 1 y 2, Guwange, Radiant Silvergun, Aces of the Galaxy, Aegis Wing (un poco truño, pero gratuito del bazar americano), Galaga Legions, Galaga Legions DX, Omega Five, Score Rush, Shoot 1Up, Infinity Danger (estos tres ultimos son Indies, a 80 MSP cada uno, pero ya sabes, siempre online para poder jugarlos) y alguno mas que me dejo...
Asique ya tienes tarea de bajar demos y demas si quieres pillar alguno
Y por cierto, en el Arrange del Espgaluda II ya llevo mas de 850 M...a ver si esta tarde llego a los 1000 y resubo puntuación.
Saludos!!