• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Para mi, no supera a Mushihimesama Futari ni ESP.Ra.De, pero si que es de lo mejor.

Bioshinra, agregado!
AKS Arcade/Original Batan Stage 4/BOSS 37,320,654 (Nefertem88)

Imagen
Os dejo mis puntuaciones de mi primera noche de vicio serio en Climax y Slash

Imagen
Imagen
4ingeru escribió:Para mi, no supera a Mushihimesama Futari ni ESP.Ra.De, pero si que es de lo mejor.

Bioshinra, agregado!

Es que nigun juego supera al ESP.Ra.De.
yokriki2000 escribió:
4ingeru escribió:Para mi, no supera a Mushihimesama Futari ni ESP.Ra.De, pero si que es de lo mejor.

Bioshinra, agregado!

Tu sabes.
(mensaje borrado)
AKS Zetsu/Climax Tsubaki Stage 5/BOSS 123,333,474 (Nefertem88)

Imagen
Nefertem, esta muy bien esa puntuación! a ver si le doy yo al modo Climax!
xxMicroZEROxx escribió:
Jopraris escribió:
xxMicroZEROxx escribió:pues si tu puntuacion es basura...la mia o la de jopra....es recontramilbasura!!! [buuuaaaa]

No hacen más que tirarnos indirectas de que somos lo peor jajajaja.

bueno por lo menos nos tenemos para ir superandonos en las zonas bajas de las tablas.. [+risas]

Jeje como hecho de menos estooooo... Espero con el tiempo poder jugar un pokito aunque sea lo justo para superar a micro ;)
He tenido cambio de parienta y de casa, de vida vamos... A ver si me estabilizo un poco y encuentro tiempo y ganas de matamata.
Un saludillo a todos, sin dudas de lo mejor de eol!
Dstylo escribió:Jeje como hecho de menos estooooo... Espero con el tiempo poder jugar un pokito aunque sea lo justo para superar a micro ;)
He tenido cambio de parienta y de casa, de vida vamos... A ver si me estabilizo un poco y encuentro tiempo y ganas de matamata.
Un saludillo a todos, sin dudas de lo mejor de eol!

Madre mía Dstylo, cuanto tiempo, ya decía yo que llevabas mucho sin "aparecer", bueno pues los cambios siempre se hacen para mejor, así que ánimo y a ver si volvemos a verte pronto dando guerra por los rankings. Un saludo.
yokriki2000 escribió:

Bioshinra, agregado!

Amigo mío, cuanta razón tienes. No podía estar más de acuerdo con tal afirmación.

Bueno, sí que hay uno. ESP Ra.De. sin milking XD jajaja
4ingeru escribió:Nefertem, esta muy bien esa puntuación! a ver si le doy yo al modo Climax!

Estoy todavia muy lejos de puntuar bien... tengo esa extraña sensación de que podría exprimir las fases a puntos muchisimo más :)

Tú si que andas sacando puntuaciones extraordinarias crack!
Bueno por fin he podido ponerme esta tarde con el AKS pal una horita y media y solo puedo decir una cosa: VAYA PAQUETE!!! En serio, cuando he superado la primera fase casi me echo a llorar, 60 millones!! lo había olvidado todo, me he desesperado un poco la verdad, pero bueno tras hora media de practica y con unos cuantos logros de por medio he conseguido una partida chapucera pero medio decente, 531 millones, he subido el replay por si queréis reiros un poco [tomaaa] . Espero que con el tiempo pueda llegar a superar mi mejor puntuación y llegar a los mil millones de puntos.

Saludos!!
Yuu Matsura escribió:Bueno por fin he podido ponerme esta tarde con el AKS pal una horita y media y solo puedo decir una cosa: VAYA PAQUETE!!! En serio, cuando he superado la primera fase casi me echo a llorar, 60 millones!! lo había olvidado todo, me he desesperado un poco la verdad, pero bueno tras hora media de practica y con unos cuantos logros de por medio he conseguido una partida chapucera pero medio decente, 531 millones, he subido el replay por si queréis reiros un poco [tomaaa] . Espero que con el tiempo pueda llegar a superar mi mejor puntuación y llegar a los mil millones de puntos.

Saludos!!

Eso me paso a mi cuando intente volver al Deathsmiles... me costo un huevo!

Luego me descargo tu replay! esta muy bien esa puntuación!
Ya os ví ayer a varios enganchados al akai katana.... a ver si me acabo el Magna carta 2, y lo retomo otra vez XD
Jopraris escribió:Ya os ví ayer a varios enganchados al akai katana.... a ver si me acabo el Magna carta 2, y lo retomo otra vez XD

Eso eso! que tú y microzero hace un monton de dias que no subís puntuaciones al leaderboard! ya os vale XD
Bueno, ahi subo la última mía. Espero mejorarla pronto porque hice alguna que otra cagada. xD

Imagen
Nefertem escribió:
Jopraris escribió:Ya os ví ayer a varios enganchados al akai katana.... a ver si me acabo el Magna carta 2, y lo retomo otra vez XD

Eso eso! que tú y microzero hace un monton de dias que no subís puntuaciones al leaderboard! ya os vale XD

cierto..pero es que no he dejado de jugarlo y de ir mejorando..muy lento pero mejorando y claro es subir una puntuacion para luego volver a cambiarla porque la mejore.
Cuando vea que ya me estanco mas de un dia en una puntuacion ya la subo como mi mejor, pero ahora mismo mis 89 millones en modo slash y no en la primera fase...si no llegando hasta la tercera....es un poco patetica [borracho]
Edito: me equivoqué de topic XD
Buenas jugones, cuanto tiempo! Saco un ratillo para actualizar el hilo que ya iba siendo hora. Veo que la gente se anima con el Akai Katana [beer]

Dstylo, espero que el cambio no haya sido muy traumatico y te empecemos a ver mas a menudo por aqui.

Bioshinra y Eleven, bienvenidos al hilo. Felicidades por vuestras puntuaciones y a ver si le dais guerra a Yuu [ginyo] Acordaros que cuando subais vuestras capturas, transcribais la puntuacion para facilitarme el trabajo, gracias!

Cuando regrese, os pongo al dia de lo que he visto por aqui. De momento deciros que estuve jugando al lado de Clover-TAC y que SDOJ es muy jodido. Se me resiste la fase 3 [+risas]
AnimAitor escribió:Buenas jugones, cuanto tiempo! Saco un ratillo para actualizar el hilo que ya iba siendo hora. Veo que la gente se anima con el Akai Katana [beer]

Dstylo, espero que el cambio no haya sido muy traumatico y te empecemos a ver mas a menudo por aqui.

Bioshinra y Eleven, bienvenidos al hilo. Felicidades por vuestras puntuaciones y a ver si le dais guerra a Yuu [ginyo] Acordaros que cuando subais vuestras capturas, transcribais la puntuacion para facilitarme el trabajo, gracias!

Cuando regrese, os pongo al dia de lo que he visto por aqui. De momento deciros que estuve jugando al lado de Clover-TAC y que SDOJ es muy jodido. Se me resiste la fase 3 [+risas]

En cuanto puedas quiero impresiones del SDOJ!
[beer] Saludos animaitor!!!!estas en tokio no? joder que envidia sana macho a ver cuando vuelvo por ahy,.
ostias jugaste al lado del Daigo de los shmups!! este tio es un crack.Es el de la derecha sentado ;)

Imagen

PD: DSTYLO!!!!!!!!!!! tio justo ayer me preguntava que seria de ti al no verte en las tablas del akai y por aqui ultimamente.. y justo tu post no lo vi!!! manda huevos.
Animo tio poco a poco recuperarás esas sensaciones jugonas que tanto necesitamos ;) Por lo menos ya ves que por aqui seguimos y el dia que vuelvas estaré encantado de cederte mi puesto en el ranking que sea [amor]
cuidate tio y espero verte pronto por aqui de nuevo
AKS Zetsu/Climax Tsubaki Stage 6 181,624,288 (Nefertem88)

Imagen

Para cúando hilo oficial de información del SDOJ?? XD

Un abrazo AnimAitor!
Menuda cera que le estas dando al AK, Nefertem [oki] En cuanto al SDOJ, no le he dado suficiente pero de momento me gusta mas DFK, quizas porque entiendo algo mejor el sistema de puntuaciones. Este fin de semana le echare las ultimas partidas antes de regresar. Un abrazo a todos!
AnimAitor escribió:Menuda cera que le estas dando al AK, Nefertem [oki] En cuanto al SDOJ, no le he dado suficiente pero de momento me gusta mas DFK, quizas porque entiendo algo mejor el sistema de puntuaciones. Este fin de semana le echare las ultimas partidas antes de regresar. Un abrazo a todos!

Es que el juego es increible, si no perdiese vidas tontas estaría cerca de hacerme el 1CC en el modo Zetsu... De momento es el único modo que controlo, ahora mismo estoy el 12 en el leaderboard online.

Cuando aprenda el modo Shin prometo darle guerra a Yuu. Por ahora no se cómo puntuar en ese modo (y eso que me he visto ya unos cuantos replays pero no le cojo el truco).

Aitor que envidia de poder darle al SDOJ! Tienes que estar increible, seguro que cuando le cojamos el gustazo es una delicia [tadoramo] Ya nos contarás bro! Cuídate.
Actualizo con mi puntuación de hoy:

Imagen

/ AKS Slash / Botan / Stage 5 / 294.423.994 (Eleven) /

Me he quedado como la película... Casi 300. [buuuaaaa] Además creo que a los 300M te dan otra vida, ahi hubiera podido estirar más el chicle...

Pero bueno, lo importante es que me he podido superar, he visto por primera vez el stage 5 y he sacado un par de logros matando al boss de la 4ª y al mid de la 5ª.

Cada día mola más el AKS. Me tiene totalmente absorbido. [chiu]
Muy buenas esas puntuaciones de el AKS! Nefertem y Eleven.

Me dais una envidia! a ver si saco yo tiempo para jugar!
Hoy prometo subir foto de mi puntuacion, espero mejorarla
Se que es penosa..pero bueno lo importante es ir mejorando y sobretodo divertirse con el juego y la verdad que me encanta.

de momento en modo slash con el type2 hago 150.000.000 fase3
Muy buena puntuacion, Eleven [oki] A ver si xxMicroZEROxx sube la suya y asi hay mas competencia.
le estáis dando todos una caña al slash de narices.... XD yo sólo he jugado en origin XD
venga para variar un poco subo mi puntuacion en el modo SLASH ya que nadie lo juega.... [sati]

/ AKS Slash / Botan / Stage 4 / 151.327.710 (JAV)

Imagen

A ver si llego a los 300 y asi poco a poco mejoramos ;)
Poner las puntuaciones de la friend list, que así hay un pique más directo [sati]

Muy buena MicroZero, cuando lo vuelva a retomar, si antes ya estabas lejos de mí ahora ni te veo ya... XD
Jopraris escribió:Poner las puntuaciones de la friend list, que así hay un pique más directo [sati]

Muy buena MicroZero, cuando lo vuelva a retomar, si antes ya estabas lejos de mí ahora ni te veo ya... XD

tranquilo my friend, creo que de 300 no pasaré...tienes todo el verano para pillarme...
Y la proxima vez subo la foto donde salgamos todos, es lo suyo.
Suerte con esos 300 millones, xxMicroZEROxx!
EDITO: 11/06/2012

Estoy temblando ahora mismo del tute que me he metido al AKS para fulminar este score. ¡¡Me he puesto en el leaderboard online en posición número 4 en territorio PAL en el modo Climax!!

He pegado un salto de gigante cualitativa y cuantitativamente en mi forma de puntuar. Creo que por fin después de tantas horas estoy entendiendo cómo puntuar bien!

AKS Zetsu/Climax KINSENKA Stage 6 308,476,731 (NEF)

Imagen

Veo complicadísimo pillar al 3 principalmente porque me saca 200 millonacos, pero haré lo que pueda para superarle más pronto que tarde. Espero que me dure esta posición porque realmente me ha hecho mucha ilusión. ¡Qué gran juego!

Me voy a descansar porque no doy más de sí. Mi cerebro y mis manos están fulminadas hahaha [+risas]
Felicidades Nefertem! [flipa] Qué maquinón.

EDITO:

Otro día más que me voy contento a la piltra. Tras una nueva sesión de Kataneo, he aqui mi nueva puntuación:

Imagen

/ AKS Slash / Botan / Stage 5 / 379.194.308 (DBEleven) (DBC) /

Tras llegarme a la 4ª fase sin que me toquen, ahi he hecho cagaditas varias, y he acabado muriendo 3 veces. [snif] Luego con la vida extra de los 300 he tenido la oportunidad de llegar más lejos en la 5ª, aunque me quedo con la sensación de que podría haber jugado mejor.

CUIDADITO CONMIGO QUE YA SOY TOP 50 [rtfm] [qmparto]

Saludos. [bye]
Felicidades por ese top 50 Eleven!!!! XD

Posición 46 y con 379 millonacos [beer]

Yo de verdad que me gustaría quedar con vosotros para que me enseñeis a jugar el Slash, de verdad que no le pillo bien. A vosotros os costó mucho empezar a puntuar bien en Slash? Es que ya me estoy sintiendo super estúpido jugando a ese modo! [carcajad]

Algún día os prometo que me meto en el top 20 de ese modo, hahaha [carcajad] Por ahora soy nulo.

Sigo dándole a Climax, aunque hoy no supero los 308 millones, y aunque los superase, lejos estoy del número 3 [+risas]

Siento la sensación de que la posición 4 es a lo máximo que he aspirado. Si no mejoro lo que me queda de aquí a algunas semanas es ver como caigo al 5, 6, 7, 8, 9, 10... +10.
Eleven escribió:Felicidades Nefertem! [flipa] Qué maquinón.

EDITO:

Otro día más que me voy contento a la piltra. Tras una nueva sesión de Kataneo, he aqui mi nueva puntuación:

Imagen

/ AKS Slash / Botan / Stage 5 / 379.194.308 (DBEleven) (DBC) /

Tras llegarme a la 4ª fase sin que me toquen, ahi he hecho cagaditas varias, y he acabado muriendo 3 veces. [snif] Luego con la vida extra de los 300 he tenido la oportunidad de llegar más lejos en la 5ª, aunque me quedo con la sensación de que podría haber jugado mejor.

CUIDADITO CONMIGO QUE YA SOY TOP 50 [rtfm] [qmparto]

Saludos. [bye]

Venga tío!, un par de partidas mas y me tienes! :)
Nefertem escribió:Yo de verdad que me gustaría quedar con vosotros para que me enseñeis a jugar el Slash, de verdad que no le pillo bien. A vosotros os costó mucho empezar a puntuar bien en Slash? Es que ya me estoy sintiendo super estúpido jugando a ese modo! [carcajad]

Algún día os prometo que me meto en el top 20 de ese modo, hahaha [carcajad] Por ahora soy nulo.

Pues lo mismo digo yo con los otros modos, yo solo sé jugar al Slash. [tomaaa] En Climax y Origin no hago más que ver cosas dando vueltas y nunca sé que narices pasa. xD

El Slash es sencillito, tipo Espgaluda. Te lo resumo en 3 lineas:

Consiste en "farmear" energía con disparo laser y acero con disparo normal. Contra más cerca estén tu nave y el option del enemigo, más items suelta. Luego con la energia acumulada te pones en modo ninja y disparas los orbes de acero que tengas, que al chocar contra enemigos y balas se convierten en Katanas, que vuelven a tí. Cancelando el ninja con X, lanzamos las Katanas, las cuales se cargan a todo dios, despejan el camino y transforman lo que tocan en objetos de oro. Coges el oro y haces puntos.

Básicamente es eso, luego jugando te das cuenta de otras cosas, como por ejemplo:
- El disparo laser no sube el combo
- El oro hay que cogerlo rápido antes de que se haga pequeño.
- Los bosses solo tiran oro al cambiar de fase o morir.
- En la última vida tienes AutoBomb
- Etc...

Ah y por cierto, te agrego al Live. XD
A mi se me han juntado de golpe cuatro juegazos de mis dos géneros favoritos, la lucha y los shumps:

Lucha: Blazblue Continuum Shift Extend y Virtua Fighter 5 Final Showdown.

Shmups: Akai Katana Shin pal y Mushihimesama HD

A ver si me pongo un poco en el modo original que no lo controlo para nada, se me da muchísimo mejor el slash. Y en el slash intentare batir mi propio récord de 800 milloncejos de na XD.

Por cierto enhorabuena Nefertem por esa pedazo puntuacion, me bajare tu replay para echarle un vistazo [oki].
He retomado contacto con un viejo conocido, y la verdad es que no me ha ido nada mal después de tanto tiempo sin tocarlo:

Ketsui - Arcade Mode - Tiger Schwert - 37,172,084 - CRI - 1/4

Imagen

Por cierto, enhorabuena a los kataneros por esas puntuaciones :)
Tiempo sin ver puntuaciones de Ketsui, enhorabuena Neorude :)
Como de bien os lo estais pasando algunos con el Akai Katana aunque Neorude tiene mejor gusto que vosotros [poraki]
AnimAitor escribió:Como de bien os lo estais pasando algunos con el Akai Katana aunque Neorude tiene mejor gusto que vosotros [poraki]

No es cuestion de gusto, es que si yo meto el Ketsui, mi consola PAL me dice TURURU. xD
Eleven escribió:
AnimAitor escribió:Como de bien os lo estais pasando algunos con el Akai Katana aunque Neorude tiene mejor gusto que vosotros [poraki]

No es cuestion de gusto, es que si yo meto el Ketsui, mi consola PAL me dice TURURU. xD

THIS ¬¬

[carcajad] [carcajad]

Ya os daremos pal pelo...!
Que cizañero eres AnimAitor, ya la estás liando [carcajad]

Subo un poquito en el modo X:

Ketsui - X Mode - Tiger Schwert - 155,982,749 - CRI - 1/4

Imagen

Ya me ha vuelto a enganchar, si esque no puedo echar una sola partidilla, siempre le acabo echando unas cuantas más [Ooooo]

Por cierto, ¿no hay ranking del DSII?, esque ayer le eché un rato y me dió por mirar los rankings a ver cómo iba la cosa y no hay, yo recuerdo haber visto el ranking de este juego ¿o estoy equivocado? ein?
Eleven, si tienes tiempo y ganas puedes jugar al Ketsui en mame.

Hoy estamos preparando las maletas y sin tiempo. A ver si para la semana que viene actualizo el hilo con el DSIIX. Muy buena esa puntuacion en X-Mode, Neorude [plas]
AnimAitor escribió:Eleven, si tienes tiempo y ganas puedes jugar al Ketsui en mame.

Hoy estamos preparando las maletas y sin tiempo. A ver si para la semana que viene actualizo el hilo con el DSIIX. Muy buena esa puntuacion en X-Mode, Neorude [plas]

Lo tengo en la recreativa, pero no se hasta que punto es comparable a la versión de Xbox 360. De todas formas, es un juego al que tengo que darle más caña, que de la tercera fase no paso. [ayay]

A ver si hacemos un hilo grande de Shmups en multi y hacemos rankings o competiciones de Mame. Estoy por crearlo yo mismo, que no voy mal de tiempo...
Pequeña mejora en el Akai.

AKS Arcade/Original Tsubaki Stage 4 70,096,100
Imagen
te tengo que agregar yonk y muerte ;)
1099 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222