que putadon.
Pues nada tio, a tirarte otro partidon de un par de horas para volver a intentarlo, que ya no te queda na'.
Yo igual este fin de semana lo intento tambien, que entre el Hot Shots Golf y que tengo un par de compis del curro que tambien se han viciado al Lumines no hay forma de jugar una partida larga (monopolizar la consola es de mal gusto
).
Por cierto, he leido por ahi que cuando llegas a 999.999ptos te dan una nueva skin y chimpun... Que la cosa no va a mas (al menos en puntos).
Gran trabajo CN_PS2, ademas no puedes dejarlo ahora que está el tema interesante
Baute, si que aumenta la velocidad al dar la vuelta, si, y mucho, pero bueno, te vas haciendo
. Las pantallas lentas para mi son vitales para rehacer cagadas y hacer combos gordos. Es parte de la gracia del juego, te achucha, te da un poco de cancha, te vuelve a atacar....
Un saludo.
P.D: Un apunte. Despues de ver jugar a mis compis del curro y ver que no puntuan casi nada (entre 30000 y 90000) te das cuenta de la diferencia entre jugar "a que no me maten" o "a hacer puntos". Si juegas a que no te maten, borras a cualquier precio y ese precio muchas veces es ir generando cuadraditos desagrupados que luego tardas mucho en borrar, y que si la cosa se pone "tensa" te puede joder la partida.
En cambio jugando a puntuar vas dejando todas las fichas agrupaditas para hacer el máximo de puntos posibles y aun en caso de que hagas una cagada y te cierres, una ficha "borradora" se llevará media pantalla por delante, ya que la mayoria de las fichas de cada color están unidas.
Pero bueno, en cualqueir caso supongo que al principio todos jugamos a "no morir"
.