Bueno la verdad es que nunca pensé que escribiría aqui, porque los records que había me parecían casi insuperables.
Pero esto es como todo, cuando uno se pone, se pone.
Y depués de ponerme, y estar un mes sin jugar nada, parece que he vuelto con fuerza.
Mi record es: 999.999
La verdad es que no lo sabía, pero cuando llegas a 1 millon, ya no sigue contando. Eso sí, puedes seguir haciendo "cuadraditos". Os tengo que reconocer que lo he hecho en 3 días. Llega un momento en que mi cuello no puede más y aparte la cabeza se te pone como un bombo, con lo cual lo mejor es dejarlo, y seguir pasadas unas horas
Mi único problema es que en una de esas que tenia la consola apagada, mi hermana le ha sacado la pila, y....a tomar por saco la partida.
Como se que soy nuevo, y podeis dudar de mi credibilidad (lo entiendo), os dejo una fotillo de cuando habia superado el record de EOL (menos mal que se me ocurrio). Tambien tengo alguna fotillo de cuando llevaba 720.000, que era mi nuevo record.
De todas formas, prometo volver a intentarlo, y subir la partida, el ranking de mi PSP, y lo que haga falta
Eso sí, me tomaré algunos dias, que depués de másde 999.999 puntos, más de 4 horas y 40 minutos, más de 325 niveles y de 9400 bloques, estoy un pelin saturado de Luminees
Superando el record de EOL