MAKELEKEKULE, pues veras, yo al principio echaba facilmente dos horas para conseguir 500.000 y perdia
. si juegas haciendo paradas, pues te arriesgas a que al volver estes frio y en un plis se te suban los bloques y pierdas, sobretodo en pantallas con la barra rapida. siempre puedes aprovechar una skin lenta para parar.
yo para conseguir los 999k pues me llevo mucho tiempo, no sabria decirte 15 horas? 20? no se, yo es que por el curro que tengo, dispongo de muchos ratos sin nada que hacer y no tengo otra cosa mas interesante que viciar al lumines
. eso si, siempre las hice parando.
hoy por hoy juego mecanicamente, por mucho que suba el nivel llega un momento en el que los bloques no aumentan de velocidad, pues asi me puedo pasar todo el rato que lo domino perfectamente y hago paradas y reengancho cuando sea.
yo nunca he tenido don especial para los juegos, lo que demuestra que viciando puedes llegar a conseguirlo, pero eso si hay que viciar unas cuantas horas
. juega relajadamente y pasa de intentar eliminar un color o borrar la pantalla, eso solo te retrasa, lo que da puntos rapido son los combos.
en contrareloj, pues ultimamente cada vez que me pongo bato mi record, voy por 130 en 60 segundos
creo que esta de puta madre, cuando me hacia 50 ya lo flipaba jeje. mira, yo cuando domine del todo el modo desafio (osea los 999k), fue despues de viciar unos cuantos dias al 60 seg. aprendes a hacer combos rapido y tal.
joer que locura, tengo que deshacerme de este juego rapido zDD
saludos
ah y para conseguir los 999k tardo 1:15 mas o menos, pero la primera vez no lo mire pero lo mismo 2:30 o asi.