Lo del campeonato es buena idea, lo que pasa es que el metodo sucks
NO habia un ranking por internet?? Es que me sono oir algo
El metodo es incomodo, y quien no tenga una web cam o una camara digital no podra participar, pero es que no se me ocurre otra manera. Si alguien tiene una idea mejor que hable
El Ranking es solo para F-Zero AX.
http://f-zero.jp/eng/internetranking.html
Bueno, para ir concretando un poco mas, voy a ir poniendo un esquema de como podria organizarse el tema.
Creo que se deberia hacer un hilo que, si los moderadores creen oportuno, y el ranking tiene aceptacion suficiente, quede como importante arriba del foro, y que contenga un primer mensaje que se iria editando regularmente con las tablas clasificatorias divididas por circuitos. Por ejemplo, se podrian poner los ¿20? (el numero dependera de la cantidad de gente que participe) mejores tiempos totales de cada circuito, y las ¿5? vueltas mas rapidas. Asi pues, tendriamos 25 listas, una para cada circuito, con los 20 mejores tiempos totales de cada uno, y las vueltas mas rapidas. Lo unico que el hilo en cuestion quedaria muy warro, ya que en el tambien se postearian los tiempos y las fotos de cada uno, por lo que en unos dias el hilo sera un desorden.
Quiza se pudiera hacer lo mismo pero con 2 hilos, uno con las tablas del ranking, y otro para que la gente vaya posteando sus tiempos.
A alguien se le ocurre algun otro modo de competicion que añadir al cotarro? Algun tipo de liguilla o copa, nu se lo que sea...