Ranking GameScore

Mirando en la pagina de mygamcard enla seccion deleadr board aparece el ranking de puntos.. En que ranking stais vosotros?
http://www.mygamercard.net/leaderboard.php

Yo en el 1054 y subiendooooo a pesar de que solo tengo el COD2
Yo el 1026 [poraki]

Joder el primero (un tal ST TheKing) lleva 14915 puntos [flipa]
875, haber si empiezo hacer las cosas como dios manda.
Salu2
viciux escribió:Yo el 1026 [poraki]

Joder el primero (un tal ST TheKing) lleva 14915 puntos [flipa]

Cuantos juegos se habra quemado para subir a semejante puntuacion?? Oooh
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo el 1163 con 60 points. Necesita mejorar..............
Rank GamerTag Points Zone

1112 EOL Darkcaptain 310 Underground

hulkichy: vas casi igual ke yo con muchisimos menos puntos xD
pos yo no me puedo quejar, aunque el primero del mundo... en fin inalcanzable....
pos yo:

726 PinkChocobo 2690 Pro
1034, el primero, o carece de vida social, o son 20 personas dandole a la consola, o es un club social o gilipollas (envidioso soy joer) o todo a la vez [sati]
Es imposible que tenga vida social ese chico.
SASUKE01 escribió:Es imposible que tenga vida social ese chico.

vida social.... ¿eso ke es? :):):)
yo estoy en el 1250 asi que....

¡¡¡ A VICIARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

UN SALUDO Y FELIZ AÑO
1196 y solo tengo el PGR3
el 1221, esto me pasapor jugar poco a la consola... :(
ole estoy en el puesto 1169 y de ay no me pienso mover jijiji en una temporara..clar esta jajaa
1110 y no tengo ni un juego, solo los alquilo por un par de dias y los devuelvo, eso si, me cunden...jijiji [tomaaa]
esto de los GP parece una tonteria pero vicia lo suyo....
yo ahora cuando juego al Dragon quest 8 de ps2 cada vez que pasa algo importante digo " y el logro donde esta?????" juasssss... me quira ganas de jugar y todo.
voi a ver en k rankin estoy lo k pasa es k aun no se me han cargado 150 puntos de acbarme el callofduty!
deberiamos retocar el hilo y meter todas la puntuaciones en plan lista, estaria bien no?

El q creo el hilo si le parece bien q ponga todas juntas con los gamertag y la posicion,
voi aora 8/1/05 el 1700 en el mundial, y en el 750 en el undergrouund(creo ke me voi a cambiar e grupo!!!).dew
22 respuestas