Ranking GT5 PLAZAS LIMITADAS

Aviso a todo el que quiera participar, tengo a 73 pilotos parcipando en los 2 rankings y solo voy aceptar hasta 80, siento mucho si alguien quiere entrar y se queda fuera, pero creo que hay que poner un limite, espero que todo el mundo lo entienda y seais comprensibles, saludos.

PD: Ire editando hasta que ya no queden plazas.

QUEDAN 0 PLAZAS
Me apunto
id- Nostromo8
suzuka integra 2:31:4 Profesional
un saludo
PSN - rgcrally1

Soy Serio !
Apuesto de que esos 80 de aqui un par de semanas solo quedarán 60 .. y así y así...

Aunque bueno... si alguien se quiere picar, tambien puede correr online y los resultados se ven dese el propio juego.. así que no problem :)
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Jori escribió:Apuesto de que esos 80 de aqui un par de semanas solo quedarán 60 .. y así y así...

Aunque bueno... si alguien se quiere picar, tambien puede correr online y los resultados se ven dese el propio juego.. así que no problem :)

Apuntate miedica [+risas]
Imagen
jaja... pero que haces flipao xDDDD anda que vaya tela!

nahh...

yo de momento me mantengo al margen... los contrarelojes no es lo mio... aparte de ahora ando metido de nuevo en una liga de rFactor y ya no toco el GT5...

el dia que salgan las salas privadas y organizemos un torneo aqui en EOL como dios manda, te arrancaré las pegatinas de tu triciclo xD , entonces seré yo el que me dedique a pintar gallinitas ajjajajaja..

Venga chaval!! ;)
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Jori escribió:jaja... pero que haces flipao xDDDD anda que vaya tela!

nahh...

yo de momento me mantengo al margen... los contrarelojes no es lo mio... aparte de ahora ando metido de nuevo en una liga de rFactor y ya no toco el GT5...

el dia que salgan las salas privadas y organizemos un torneo aqui en EOL como dios manda, te arrancaré las pegatinas de tu triciclo xD , entonces seré yo el que me dedique a pintar gallinitas ajjajajaja..

Venga chaval!! ;)

Este campeonato se caracteriza por el poco tiempo que supone dedicarse al mismo.

Coges tu Integra te pegas un par de viajes por Suzuka y cuelgas el tiempo :Ð
A mi si me llamaran gallina cogía esos rankings de Suzuka y me los pasaba por la piedra :Ð :Ð a todos...

¿cuantos coches caben en pista en rFactor?
No digas tonterias...

Los 2 sabemos que hay gente buena de nivel compitiendo en estos rankings....

Y si!!... podría cojer, dar un par de vueltas y hacer mi tiempo y colgarlo, pero estando abajo del todo de la lista, y para eso paso...

Si quiero estar arriba de la lista, tengo que dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas... y tomarme mi tiempo en reglar el coche y en tod... y por ahora paso...

En la liga de rFactor que corro actualmente somos del orden de 20 tios... Pero vamos, porque no se ha apuntado mas gente... Porque el rFactor soporta hasta 100 coches en pista. Todo depende de la capacidad de subida del servidor, yo almenos lo maximo que he visto es 100....

Aunque necesitas un pepinaco de PC para mover a 100 coches xD... el juego trae una opcion para decidir cuantos coches visibles quieres... si por ejemplo pones 20... solo se verán los 10 de alante y los 10 de atrás.. xD

saldudos! :)
ami me gustaria apuntarme llevo viendo el otro post a diario unos dias y me gustaria participar.juego con volante dfp,tengo el juego hace poco (no llega a la semana) pero se me da relativamente bien.pues eso una contestacion para ver si puedo enrar o que.
gracias

perdon no vi lo de 0 plazas,a la proxima sera :-(
Nos pondremos de sustitutos chomp-on y yo, por si empieza a fallar gente.

No me apunte por que no tenia todos los coches , pero ahora que le meti el savegame que habia en otro post , ya tengo coches para probar.

ID: maxispa
v: g25

saludos
9 respuestas