Ránking - Juegos de Tiros Online

Bueno, esta mañana medio durmiendo en clases, pues me ha dado por pensar y he decidido crear este hilo en el que puntuaremos juegos de tiros online según tres criterios: dos "Muy Bueno", uno "Bueno" y cero "Malo". Si no lo has jugado pon directamente un cero. A continuación pongo candidatos iniciales, con mis puntos, y vosotros copiais y pegáis esos candidatos en vuestra respuesta, añadiéndoles los puntos que queráis (recordad, de cero a dos) y si así lo deseáis, añadiendo nuevos candidatos a la lista y puntuándolos. Así podríamos ayudar a los nuevos que se pasaran por esta sección a elegir fácilmente un juego de este género. Espero que la idea cuaje, bueno, empiezo:

La lista actualmente está así:
Battlefield 2: Modern Combat - 7
SOCOM 3 U.S. Navy Seals - 3
Killzone - 5
TimeSplitters Futuro Perfecto - 0
Metal Gear Subsistence - 7

El ránking actualente está así:
RÁNKING
TOP 3

1- Battlefield 2 Modern Combat

2- Metal Gear Subsistence

3- Killzone

Saludos ;)
Battlefield 2 - 2
Metal Gear Subsistence - 1
Timesplitters - 0

En el timesplitters el mdoo historia me gusta pero el online.... [jaja]
Pero que alguien responda!!!

Que a mi me interesa comprarme uno de estos...

(de momento el battlefield en cabeza)

x cierto, alguin sabe porque el call of duty 2 no funciona online??
A mí el CoD2 me va bien, pero tiene muchísimo lag!

Ahora que he jugado más al Metal Guiar le pongo mas puntuacion es genial!
Metal Gear Subsistence - 2
Battlefield 2 - 1
socom III - 0
He descubierto que el COD me funciona solo si cargo desde la memory card original... que cosa mas rara... [mad]

Por cierto, ultimamente, muchiiisimos juegos me estan petando la memory (no oficial de 16MB): Fifa 07, Lemmings y Tourist trophy
Porque????

PD: solo he jugado al killzone, de momento, y no voy a puntuarlo porque no lo e comparado!
Jo, pues porque la memory no es oficial.

Con eso te lo digo todo XD
Es qe esas memorys de dieciséis son malísimas por lo que tengo entendidop.
señores ahi va mi puntuacion: mgo 2
battlefield2 1
killzone 0
Battlefield 2: Modern Combat - 1
SOCOM 3 U.S. Navy Seals - 1
Killzone - 2
TimeSplitters Futuro Perfecto - 0
Metal Gear Subsistence - 0

Mu wen post tio...aunque respeto al Socom 3...mmm...a mi me gusta más el 1 y despues el 2...XD.en el 2 los torneos de clanes quedamos los 2ºs mejores de españa y en la última liga 3ºs(esto lo digo,pa que veais si jugabamos a el,no por chulearme...no es mi estilo,jeje) pero esque el 3....buaa....jugamos muy poco a el,es bastante malo la verdad...trae bastantes mejoras,pero sige siendo más de lo mismo...lag,cheats...psss...y todo aburre...

Para mi sin duda el mejor el KillZone (si alguien jugó a el antes de que pusieran la actualización,seguro que me conoce...[THOR] AsTeRoIdE) pero pusieron una actualización y desvirtuo el juego entero...

El Battlefield está muy bien tambien,pero eso de que aparezca donde están los enemigos...prefiero mapas más pequeños y que no digan donde están...y eso que no soy de los que campeo...los que campean deben de odiar el juego a muerte.XD
AsTeRoIdE escribió:Para mi sin duda el mejor el KillZone (si alguien jugó a el antes de que pusieran la actualización,seguro que me conoce...[THOR] AsTeRoIdE) pero pusieron una actualización y desvirtuo el juego entero...

Hombre AsTeRoIdE, tú por estos lares. Pues sí, el mejor el Killzone con diferencia. Todavía puedo recordar esos míticos THOR vs MCC :-) :-) . Nos veremos en el Killzone 2, o eso espero.

En cuanto al Socom 3, a mí me gusta; sí que tiene algunos problemillas y mcho campero, pero aún así me gusta. Yo siempre digo que el problema del juego no es el juego propiamente dicho, sino sus usuarios, y si estos se dedican a joder, pues pasan esas cosas. Lo mejor: siempre jugar con gente conocida y ya está.

Mi puntuación:

Killzone: 2
Socom 3: 1
Call of Duty 2: 1
El Battlefield y el Timesplitters no los he jugado lo suficiente y los demás no los he probado.

Saludos.
Hombre metallah crack que tal !!?? joer que pequeño es el mundo,acabo de registrarme y ya encontrando a peña conocida.xD

Lo del KillZone 2 si sale si...porque ahora tienen el projecto abandonado....la intro fue solo como prueba dicen... :( aunque ojalá que no sea cierto y hagan el juego...jeje.acaban de hacer uno para PSP...porque no lo van a hacer pa Ps3?? no hay quien los entienda...

Respeto a lo del Socom 3 tienes razón,aunque no mola que vayas a saco y que despues estees 5 minutos esperando...son demasiado grandes los mapas,y le peña uff...por una parte prefería los socoms por es...este te da más posiblidades,pero tanto esperar....madre querida....y eso que no soy de los muero a los 5 minutos...o moría,porque ahora no juego,y cuando entro....ejem...jeje.

Si un dia me conecto haré la busqueda avanzada de usuarios y si hay sitio me meto en tu sala tio ;) Salu2 !!
Asteroide, en el Battlefield no salen las situaciones de los enemigos, solo cuando un francotirador utiliza el localizador GPS, entonces durante 2 segundos si les puedes ver XD
Pos entonces tengo que ser mu malo o estár ciego,porque yo recuerdo ver siempre el nombre de los rivales...cuando se utilizaba el GPS los veias a todos en el mapa,pero el nombre lo llevan siempre encima de la cabeza....y se veia la peña a kilometros...yo los diferenciaba así,rojo = enemigo, azul = compañero xD
Solo se ven rojos cuando entran en tu campo de vision cercano y cuanto mas cercano esté, es cuando se ve su nombre. Al igual con los aliados, solo que con estos cuando no hay campo de visión siempre aparece un pequeño círculo azúl indicando su posición. El mapa más que nada se usa para saber donde esta el saraillo [+risas]
13 respuestas