Pongo todos los juegos que tengo y por ende, en su mayoría me he pasado:
Ridge Racer : 82/100 (sorprendió al principio pero ha sido superado)
Wipeout Pure : 87/100 (uno de los mejores arcades de velocidad futurista aunque solo si te gusta la saga)
Burnout Legends : 89/100 (conversión? original? no importa pero engancha como él solo)
Metal Gear Acid: 73/100 (extraño y peculiar, raro y atractivo, pruebalo si te gusta la táctica)
Metal Gear Acid 2 : 71/100 (mejora algunos aspectos del primero pero otros los simplifica y la historia es floja...)
ESDLA: Tactics : 79/100 (muy bueno gráficamente y con cosas majas pero bastante corto)
Daxter: 93/100 (uno de los mejores plataformas por no decir el mejor aunque poco rejugable)
GTA: LCS : 92/100 (si te gusta la saga es must-have aunque si tienes el original de PS2 poco aporta)
Popolocrois : 68/100: (buen rol pero en inglés, un poco infantil...)
Monster Hunter Freedom : 82/100 (excelente conversión, solo le falta el online y algunos retoques)
Dragon Ball Z Shin Budokai : 80/100 (excepto por la falta de personajes, golpes y cosas así es el segundo mejor juego de lucha)
Tekken: DR : 91/100 (pasar Tekken 5 a PSP era difícil, Namco lo ha conseguido)
Astonishia Story : 63/100 (historia infantil con personajes crios y muy lineal y en inglés pero buena jugabilidad)
Field Commander : 82/100: (identico a Advance Wars pero con mejores gráficos, ambientación, historia...)
Mercury : 83/100 (original, adictivo y muy dificil a partir de la mitad)
Street Supremacy // Pocket Racers : 45/100 (dos arcades muy mediocres, el primero con carreras nocturnas y muchos tiempos de carga, el segundo muy inferior a Micromachines V4)
Micromachines V4 : 66/100: (regular y con muchos fallos pero consigue diversión en el multi)
Syphon Filter: Dark Mirror : 89/100 (un control peliagudo para el mejor agente en PSP, si te gustan los retos...)
Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto 58/100: (no es muy alla, repetitivo, simple, para fans de la pelicula)
Gangs of London : 76/100 (seis bandas con historias casi iguales, muchas modalidades... y algunos fallos para un comienzo muy atractivo)
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo : 82/100 (de los mejores juegos de acción aunque con algunos altibajos, solo dos hombres)
James Bond 007: Desde Rusia con Amor : 61/100: (conversión regular, ligeros fallos, mal control)
Splinter Cell: Essentials : 63/100: (como el anterior, un control poco depurado)
Street Fighter Alpha 3 Max : 85/100: (excelente conversión, cientos de personajes, modos... gran lucha 2D)
Pursuit Force : 83/100 (un arcade dificil, espectacular, adictivo, pero muy muy dificil)
Worms: Open Warfare : 72/100 (buena adaptación pero falta de armas, escenarios, modos...)
Exit : 69/100: (extraño pero muy original, demasiado sencillo graficamente)
PQ : Practical Intelligence Quotient : 65/100 (si lo tuyo es la agudeza mental pruebalo pero quizas te asuste lo sencillo gráficamente que es)
Lumines : 89/100: (excelente puzzle, muy original en todos los aspectos)
creo que no me he dejado ninguno, si no luego lo repaso
ahora a ver si me pillo ese Killzone: Liberation, que lo ponen por las nubes