Ranking juegos PSP

Buenas. He usado la busqueda del foro y no he dado con nada.

El caso es que al menos en los foros de xbox y 360 hay rankings en el que la peña pone notas a los juegos que ha probado que sirven bastante bien para luego echar una ojeada a ver con que juego te puedes hacer.

Lo malo claro [poraki] es recopilar las notas, hacer medias y tener actualizado el hilo, pero vamos, que se puede hacer de vez en cuando para tener una base curiosa de notas de juegos y juegazos.

el de 360

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=492975&perpage=10&highlight=puntuaciones&pagenumber=1

y el de xbox, mucho mas completo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=270827&highlight=ranking

40 visitas y ni una triste nota?? si habreis catado mas de 15 juegos cada uno!

Vaya exito. Empezare yo con los que cate el pasado año:

Ridge Racer: 9 Buenos graficos en su dia, dificultad progresiva y de lo que yo he probado, de los mejores juegos de conduccion de portatil.

Appe Academy. 5 Curioso juego. Entretenido pa un ratillo.
Tekken:8 Buen juego de lucha pero me parecen todos iguales...

Ultimate G&G: 9,5...juegazo corto pero dada su dificultad viciante asta el final....aun no me lo e pasao...XD
syphon filter: 8,5, un juego que graficamente esta bastante bien, la traduccion al español hace que sea aun mejor, y que decir de este juego que no se sepa, engancha. Algo que veo para mi gusto flojo es la musica, hubiese puesto otras canciones al juego. En todo lo demas, me gusta.
Tekken 5 Dark Resurrection: 9 Juegazo en toda regla, muy buenos graficos, y engancha.
Daxter: 8,5 Buen juego, que desprende toques de humor, es divertido.

Ahi tienes mis puntuaciones.
Pues yo pongo al unico que me ha enganchad de la PSP

Lumines: 9 no todo son los graficos, lo mas importante es la jugabilidad y en este juego es [babas] y la musica ya ni os cuento.

Del lumnies hablaré mas tarde cuando haya jugado mas [babas]
Syphon Filter: 9 (para mí el mejor hasta la fecha)
Socom 9: Por el ONLINE mucho más divertido que el syphon que es demasiado a saco! a mi no me da tiempo ni de ver quien hay.
locoroco: 9.5 y que conste que para mi no existe el juego "10".
- Ape Escape On The Loose (Ape Escape P): 68/100
- Everybody's Golf: 64/100
- Every Extend Extra: 85/100
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories: 92/100
- Grand Theft Auto: Vice City Stories: 95/100
- LocoRoco: 72/100
- Lumines: 73/100
- Medievil: Resurrección: 54/100
- Need For Speed Underground Rivals: 58/100
- Need For Speed Most Wanted: 62/100
- Outrun 2006: Coast 2 Coast: 87/100
- Ridge Racer: 85/100
- Ridge Racer 2: 86/100
- Tales Of Eternia: 84/100
- Valkyrie Profile: Lenneth: 73/100
- Wipeout Pure: 83/100
moto gp :8 buena jugabilidad y motos actuales, pero dura muy poco i hay muy pocos circuitos
Nascar07 : 6 malillo pero nascar no da mas de si, hay chokes i muchos coches.
dragon ball shin budokai: 9,5 supera incluso a los de ps2 buenissimo de graficos i jugabilidad, tiene rapideza i efectos buenos, es d los mejores juegos de psp.
Lemings :6 divertido i vicioso, para passar un ratillo esta bien pero en unas horas t lo acabas
NBA07 :8 si te gusta el basket es el mejor claro el mas nuevo.
killezone liberation:8 muy bueno si te gusto el 1 "compratelo"xd
xtremparty:4 malillo, nadie se gastaria 50 euros para este juego de movil.
passport to... 5 totalmente para guiris me baje el de barcelona para ver si servia de callejero i es totalmente para turistas con chanclas i calcetines.
virtualtennis : 7 buen simulador de tennis, pero ninguna relevancia especial con los antiguos.
needforspeed carbono: 7,5 no me engancha por k son mucho mejores los de ps2 faltan graficos i daños en el coxe.pero a los tuneros les va a molar.
Capcom classics collection: 6 para nostalgicos de capcom, yo destaco el mitico street figther, hay variedad i diversion para un rato, pero nada de graficos ni cosas complicadas, son juegos k podrias tener en tu motorola o nokia.
street figther alpha 3: 6 kede flipando por k lo tenia hace años años en la psone i lo pille pensando k seria mucho mejor i... exactamnte igual es el mismo, i cuando digo mismo esto es. pero de los treet figthers el mejor jeje.
Pes 5 i 6: 9 el pro nunca puede faltar es el juego rey de toda consola pero han fallado desde el 3 k evolucionan poco el 5 i el 6 pos mas de lo mismo pero claro alineaciones ekipaciones... todo y eso entre los 5 mejors de psp i ps2.
bomberman.7 da un par de horas de diversion,sigue el estilo de siempre pero hay algun modo de juego novedoso pero dentro la linia de las bombas i los blokes.si te gustan los juegos de siempre este es el tuyo.
juiced eliminator: 7 es un buen juego con la pega k el NFS de EA siempre es mejor en el mundo del carrotuning. pero es entretenido rapido i en algunos aspectos llega a mejorar a su rival.
Ape escape academy. 7 divertido e ingenioso juego para un rato esta bien pero cansa.
ridge racer 2 : 6,5 buen simulador de carreras pero completamente igual k el 1 es como una expansion, vamos un timo hablando en palabras claras, si os lo pueden dejar mejor k comprarselo.
bubble bobble:5 justissimo juego para mayores de 14 años, es parecido a una de las primeras pantallas d crash venganza de cortex de ps2.
Exit:0,5 para poner una nota toy flipando pero este juego kien lo a echo? lo abra echo algun amateur porque es impossible k vendan eso. si teneis la oportunidad "conseguirlo" para reir unos 10 segundos i borrarlo.
Fifa street 2: 8 buen juego urbano d efutbol, entretenido i original recomendado de mi parte a todo el k kiera jugar ratos i no viciarse a la psp.
pursuit force:8,5 un muy buen juego se trata de escaparse de la mafia mientreas te tirotean, salvar a pasajeros en tu coxe de policia, eskivar balazos, destruir coxes en carrera... hay pocos de su genero.
Worms open warfare:8,5 muy bueno en su especie en su linia, gusanos contra gusanos quien haya jugado sabara de k ablo, mejora mucho al 3D donde no sabiasni donde estava tu gusano.
syphon filter: 6 a mi no me entusiasman estos juegos, probarlo.
Key of heaven: 5 un juego de risa estilo metal slug pero para passar un ratillo no e sel mas malo.

Si teneis alguna duda o kereis saber mas de algun juego k no haya puesto me lo preguntais.
ratataaaa XOSMIK [Ooooo]
Pongo todos los juegos que tengo y por ende, en su mayoría me he pasado:

Ridge Racer : 82/100 (sorprendió al principio pero ha sido superado)
Wipeout Pure : 87/100 (uno de los mejores arcades de velocidad futurista aunque solo si te gusta la saga)
Burnout Legends : 89/100 (conversión? original? no importa pero engancha como él solo)
Metal Gear Acid: 73/100 (extraño y peculiar, raro y atractivo, pruebalo si te gusta la táctica)
Metal Gear Acid 2 : 71/100 (mejora algunos aspectos del primero pero otros los simplifica y la historia es floja...)
ESDLA: Tactics : 79/100 (muy bueno gráficamente y con cosas majas pero bastante corto)
Daxter: 93/100 (uno de los mejores plataformas por no decir el mejor aunque poco rejugable)
GTA: LCS : 92/100 (si te gusta la saga es must-have aunque si tienes el original de PS2 poco aporta)
Popolocrois : 68/100: (buen rol pero en inglés, un poco infantil...)
Monster Hunter Freedom : 82/100 (excelente conversión, solo le falta el online y algunos retoques)
Dragon Ball Z Shin Budokai : 80/100 (excepto por la falta de personajes, golpes y cosas así es el segundo mejor juego de lucha)
Tekken: DR : 91/100 (pasar Tekken 5 a PSP era difícil, Namco lo ha conseguido)
Astonishia Story : 63/100 (historia infantil con personajes crios y muy lineal y en inglés pero buena jugabilidad)
Field Commander : 82/100: (identico a Advance Wars pero con mejores gráficos, ambientación, historia...)
Mercury : 83/100 (original, adictivo y muy dificil a partir de la mitad)
Street Supremacy // Pocket Racers : 45/100 (dos arcades muy mediocres, el primero con carreras nocturnas y muchos tiempos de carga, el segundo muy inferior a Micromachines V4)
Micromachines V4 : 66/100: (regular y con muchos fallos pero consigue diversión en el multi)
Syphon Filter: Dark Mirror : 89/100 (un control peliagudo para el mejor agente en PSP, si te gustan los retos...)
Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto 58/100: (no es muy alla, repetitivo, simple, para fans de la pelicula)
Gangs of London : 76/100 (seis bandas con historias casi iguales, muchas modalidades... y algunos fallos para un comienzo muy atractivo)
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo : 82/100 (de los mejores juegos de acción aunque con algunos altibajos, solo dos hombres)
James Bond 007: Desde Rusia con Amor : 61/100: (conversión regular, ligeros fallos, mal control)
Splinter Cell: Essentials : 63/100: (como el anterior, un control poco depurado)
Street Fighter Alpha 3 Max : 85/100: (excelente conversión, cientos de personajes, modos... gran lucha 2D)
Pursuit Force : 83/100 (un arcade dificil, espectacular, adictivo, pero muy muy dificil)
Worms: Open Warfare : 72/100 (buena adaptación pero falta de armas, escenarios, modos...)
Exit : 69/100: (extraño pero muy original, demasiado sencillo graficamente)
PQ : Practical Intelligence Quotient : 65/100 (si lo tuyo es la agudeza mental pruebalo pero quizas te asuste lo sencillo gráficamente que es)
Lumines : 89/100: (excelente puzzle, muy original en todos los aspectos)

creo que no me he dejado ninguno, si no luego lo repaso

ahora a ver si me pillo ese Killzone: Liberation, que lo ponen por las nubes :D
Aqui mis juegos:

Ridge Racer: 10 .Muy bueno, variedad de coches y circuitos. Muy atractivo y buenos graficos.
Sims 2: 7 .Nada que añadir, solo que la carga y los tiempos son excesivos
Fifa Street 2: 7 (Es original eso de los torneos callejeros pero se hace bastante repetitivo)
GTA LCS: 9 (Me encantó aunque algunas misiones son imposibles y te desmoralizan)
Lemmings: 8 (Vale sera lo que querais pero soy una sentimental y me moló mucho)
NFS Most Wanted 5-1-0 : 5 (Me decepciono muchisimo las pocas cosas que puedes hacer respecto al juego de PC)
GTA VCS: 10 (no hay nada nuevo que añadir que no se haya dicho ya en eol)

Esta es mi humilde lista

Se me olvidaba el Medievil Resurrection: 8 (Muy divertido para mi gusto, con los tipicos toques de humor)
Bufff yo si pongo todos los que he tenido en estos casi 2 años nos podemos morir, jajaja porque entre cambios, compras de segunda mano etc...lo hejugado casi todo, asi que me limito a los que me han gustado:

- GTA Liberty city: 9,2.
- GTA Vice city: 9,5
- Virtua Tennis: 9.
- Tekken dark resurrection: 9,5.
- Pes 5: 9 en jugabilidad y dibersión; 7 en opciones.
- SW Battlefront II: 8,7(grandiosa jugabilidad, graficos pasables).
- Wipeout pure: 8,6.
- Burnout Legends: 8,7(buena jugabilidad, muchos modos, pero de gráficos no llegó a convencerme nunca).
- NFSU Rivals: 8(el primero de la serie para psp, y para mi, en dibersión , opciones tanto de juego como de tuning, el mejor).
- Medal of Honor Heroes: 9,8(para mi gusto personal el mejor de psp a dia de hoy, tanto por su online, ambientación y jugabilidad).
Untold legends 2/Dungeon siege: 8,4(el primero mejores gráficos, pero peor dessarroyo que le segundo).
Daxter: 8(buen juego pero algo repetitivo).
- DBZ Budokay: 8,7.
- Syphon Filter Dark Mirror: 9,3(grandes gráficos, gran historia, buena jugabilidad, y online).
- Fight Night Round 3: 9(grandes gráficos, viciante como pocos, muchas opciones, modo carrera muy completo, y online).
Prince of Persia/Tomb Rider legends: 8(ambos buenos juegos en general, pero el primero con bugs de sonido algo escandalosos, y el segundo con un frame rate algo inestable en ocasiones...).
- DJ max portable: 9(adictíiiiisimo a pesar de su sensillez. El defecto esque se hace repetivivo).
- Lego star wars 2: 8,9(grandes gráficos, pero un poco simple en su dessarroyo).
Buen Hilo [oki]

GTA LCS: 8
GTA VCS: 9
Tekken: 9
Locoroco: 7
Lumines: 8
Burnout: 7
Dragon Ball Z: 8
Virtua Tennis: 6
Wipeout pure: 7
NFSU Rivals: 4
NFS Most Wanted: 5
NFSU Carbon: 6
Fight Night Round 3: 8
Lego star wars 2: 9
Lemmings: 6
Fifa Street 2: 6
Exit: 7
Every Extended Extra: 7
Street Fighter Alpha 3 Max: 7
Metal Gear Acid: 7
Micromachines V4: 5
Worms: 6
Outrun 2006: Coast 2 Coast: 8
Valkyrie Profile: Lenneth: 8
Ultimate G&G: 9
Legend of Heroes A Tear of Vermellion: 6
Legend of Heroes Prophecy of the Moolight: 6
Dead to Rights Reckoning: 6
Gradius Portable: 6
Me and My Katamari: 6
Miami Vice: 7
Monster Hunter Freedom: 8
SSX On Tour: 7
Splinter Cell Essentials: 7
Bubble Bobble Magical Tower Daisakusen: 4

Actualizarás el primer post?
GTA Vice City Stories: Graficos 9, muy buenos, pero con fallos.
Jugabilidad, que decir, es un GTA!10, Duracion, Corta historia, imposible el 100%9
nota 9.2, ya que el mapeado podria haber sido renovado(ampliado) un poco respecto al de ps2, y un fallo no poder entrar al club malibu!(excepto en uan mision)
Pro 5: Graficos 9.5, de lo mejorcito de psp, casi iguales que los de ps2, si no es por esas pequeñas ralentizaciones en jugadas a balon parado, aun asi increibles!
jugabilidad, muy buena, a pesar de esa camara tan cercana 8
duracion...sin liga master ni copa...7.5
nota media 8.5
saludos
Aquí mi pequeña aportación:

Ape Escape Academy:7.5
Bleach 2:7
Bleach 3:7
Burnout Legends:8.7
Bust a Move Ghost:8.5
Coded Arms:6.5
Crash Tag Team Racing:6.8
Daxter:9.7
DBZ Shin Budokai:9
Dead to Rights:6
Death Jr:7.8
Dinasty Warriors:7.2
Exit:6.8
F1 Grand Prix:7
Fifa Street 2:8.2
GTA:LCS:9.2
GTA:VCS:9.5
Infected:7
Kao Challenger:6.5
Katamarie:6.5
Key of Heaven:7
Killzone:8
Lego Star Wars:8.5
Loco Roco:8.5
Marvel Nemesis:6
Medal of Honor:7.8
Mercury:7.5
Midnight Club:8.5
NFS MW:6.7
PES 5: 8
Popolocrois:7
Prince of Persia Revelations:7.5
Pursuit Force:8
Puzzle Bubble:7.5
Sims:7
Splinter Cell:8.2
SSX On tour:7.5
Star Wars Battlefront:7
Tales of Eternia:9.5
Tekken Dark Resurrection:8.5
Tomb Raider Legends:8.8
Untold Legends:7
Untold Legends II:8
Virtua Tenis:8
Wipeout Pure:7.5
Worms:8.5

Por cierto, una idea buenísima la de abrir este hilo [oki]
A ver si soy capaz de crear una base da datos para meter las notas y que calcule medias para tener un ranking.
GTA: VCS: 9,5 | Es un juegazo soberbio, me encanta en todos sus aspectos, y eso de ver partes de la ciudad que aun no están acabadas es un lujo, los efectos de luz una auténtica gozada, y si me paro a pensar en las misiones, tienen un desarrollo exquisito, nada que objetar :)

GTA: LCS: 9 | Tiene sus límites respecto al anterior, pero para ser el primer GTA de PSP fue un auténtico vicio, y el modo multi-player me dió un montón de horas de vicio aun estando de resaca XD

DBZ: Shin Budokai: 8 | La jugabilidad y velocidad son perfectas, pero el recorte de peronajes y el no poder aumentar de Saiyajin nivel a nivel me jodió un poco, pero es un señor Budokai, en el que por fin la velocidad de la serie se hace presente.

Tekken DR: 9,2 | De este si que no objeto nada, un juego como dios manda, es un placer recrearse con sus gráficos y sus modos de juego, huelga decir que tiene un montón de combos por personaje, un "must have" en toda regla".

Fifa Street 2: 7 | Un juego para las típicas changas, lo tengo por motivos personales, pero si lo tuviera que pagar estoy seguro de que aun estaba en el estante de GAME.

Un Saludo ;)
Dragonballz shin budokai:9 ,un juegazo para psp en el que se añade la novedad de hacer las magias mas largas si se mantiene apretado mas el boton, los graficos muy muy buenos

GTA LCS:8 los gráficos a mi gusto dejan que desear ,por o demas gta ,un juegazo,Pero igual al GTA 3.

Guitarooman lives:6 .Un juegazo de música los graficas 2d me encantan y este juego los tiene ,lle falta el no haber sido traducido y lo cortito que es por lo que no puedo darle mas que un 6.MUST HAVE.

Loco Roco:8 ,otro must have 2d graficazos y diversión garantizada ,y juego extenso.MUST HAVE
Panex, ya tienes trabajillo, eh :-P
Ape Academy 2: 8
Breath of Fire III: 6
Crash Tag Team Racing: 7,5
Exit: 7
Go! Sudoku: 6
Kao Challengers: 8
Koloomn: 7
LocoRoco: 9,5
Lumines: 10
MegaMan Powered Up: 10
Metal Gear Ac!d: 9,5
Metal Gear Ac!d 2: 9
Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel: 8
Neon Genesis Evangelion 2: 8,5
Passport to... Paris: 6,5
Professor Sudoku: 6,5
Ridge Racer: 9,5
Ridge Racer 2: 9,5
Super Robot Wars MX Portable: 8
Taito Legends Power Up: 8
The Legend of Heroes: 8,5
Tokobot: 9,5
Virtua Tennis: World Tour: 9
Pongo unos cuantos:

Tekken : 9,5
Tokobot : 8,5
Me and my katamari : 9,3
Fifa Street 2 : 7
Bubble bobble evolution : 7,5 -muy bueno, pero desquiciantes los bosses.
Viewtiful Joe : 8,5
Street Fighter Alpha 3 MAX : 6,5 -genial conversión, pero me cansan ya los SF.
EXIT :9
Mercury Meltdown : 9,2
Ape Escape : 8,4 -un clásico, pero poco mejorado, por lo que los gráficos......

Por ahora pongo estos.
Bueno yo puntuo los que tengo, que para mi son de los mejores que hay:

Untold legends : 7
Ridge Racer : 6
El señor de los anillos tactics : 6
Ys : 9
SSX on Tour : 7
Metal Gear Acid : 8,5
Metal Gear Acid 2 ; 8
Splinter Cell Essentials : 8
Megaman Powered Up : 9
Megaman Maverick Hunter X : 9,5
Power Stone : 9
Ghosts and Goblins : 9,5
Burnout Legends : 8
Monster Hunter Freedon : 8,5
Tekken : 9
Daxter : 7,5
Lumines : 7
Darlstalkers : 7,5
Medievil : 6
Virtua Tenis : 8
Killzone: 9
GTA Vice: city 9
Moto GP: 7
Dungeon siege: 8
Ultimate ghost & goblin: 8
NFS most wanted: 7
NFS carbono: 6
Sims 2: 6
Metal Gear Acid: 7
Smackdowm v/s Raw 2006: 7
SDLA Tacticas: 7
Everybody's golf: 9
En cuanto tenga un rato actualizo notas.
Pro Evolution Soccer 6 - 8.5
GTA VCS - 9.5
Tekken Dark Resurrection - 9.5
NFS Carbono - 7.5
NFS Most Wanted - 6.5
Death to rights - 9
Dragon Ball Shin Budokai - 8

Por lo que veo no nombrais mucho al death to rights, a mi me parece un juego bastante entretenido y con mucha acción, los graficos tambien estan muy bien.
Y del carbono la verdad es que me esperava mas (aunque viendo el most wanted...) al principio me sorprendio lo de correr en equipo, pero despues se hace muy cansino y cuando mas avanzas el juego tus compañeros se vuelven mas inutiles...
Killzone: 9 muy bueno, kon un muy buen trabajo al ser de tercera persona.
STlethal alliance: 8 muy wapo de graficos, pero lo veo algo facilillo i cortito.
-Tekken dark resurrection: 9,5. El mejor tekken que existe a mi juicio. Es perfecto, salvo por la cruceta que en ocasiones incomoda un poco a la hora de hacer los movimientos

-Pes6: 8. Juegazo sin duda pero con la jugabilidad mermada respecto los de sobremesa.

-Tales of eternia: 8,5. Grandísimo juego de rol con bastantes horas de duración. Lástima el inglés.

-Worms: 8. Juego muy entretenido y divertido que en multijugador gana mucho.

-Dragon ball Z shin budokai: 8,5. De los mejores juegos de DB que he jugado pues las batallas se olvida de combos difíciles y se centra en batallas frenéticas que es como debería ser un DB.

-Wipeout pure: 7,5. Divertido juego de carreras aunque llega a hacerse monótono.
Pongo los que tengo, buen post, pero con un poco de explicación en cada juego es mucho más interesante de leer:

Popolocrois: 7,5. Me gustó, la historia es típica y tal, pero tiene un algo que me enganchó.

UGhost's and Goblins: 7,5. Bastante corto y desquiciante en ocasiones. Lo de buscar los anillos me atascó varias veces. Buen juego.

Megaman X: 9. Buenísimo. A mi me encanta la saga, me encantó.

Megaman Powered Up: 9,5. Maravilloso, jugaria más si pudiera, muy largo, con varios modos, opciones online, etc. Genial. Soñando con una 2ª parte.

Gradius Collection: 9. Fantástico. A mi me encanta esta saga. Lo único el Gradius 3 que es insufrible con tanta ralentización. No me lo he pasado por esto. Pedazo bandas sonoras.

Metal Gear Acid: No lo he empezado. No lo puntúo.

The Legend of Heroes: Estoy con él ahora mismo. Puntuación provisional: 7,5. De momento muy típico pero muy decente en todo.

The Legend of Heroes 2: Idem con MGAcid.

GTA LCS: 7. No me entusiasma la saga. Lo tengo a medias esperando que me de un arrevato de seguir. Lo pillé porque estaba barato.

Lumines: 7. me gusta, pero no me engancha. Genial música. Me gustaria pillarme el 2 al ser más completo pero claro. Si le doy un 7 al 1º...

Si no tuviera la PS2 caerian muchos más juegos, pero no puedo abarcar tantos, asi que selecciona lo que más me atrae y de momento asi estoy.

Saludos ;)
GTA Vice City Stories - 9,25
GTA Liberty City Stories - 8,5
F1 2006 - 7
Valkirye Profile - 9
Burnout Legends - 9
Ridge Racers - 8
Lego Star Wars - 7,5
Worms Open Warfare - 8,25
Tekken Dark Resurrection - 8,75
Me and my Katamari - 7
Football Manager 07 - 6,5
Y's - 7
Coded Arms - 5
DBZ Shin Budokai - 9
Everbodys Golf - 8
Lumines - 8
Lumines II - 8,5
Pro Evolution Soccer 5 - 6
Pro Evolution Soccer 6 - 7,5
PQ - 5
Wipeout Pure - 7
Virtua Tennis - 8,75
Megaman Powered up - 6,5
Astonishia Story - 5
Street Fighter Alpha 3 - 8
Ultimate Ghost n Goblins - 8,5
Medievil Resurrection: 8 / es de los mejores que he jugado, aveces, cansa un poco cuando no sales de segun pantalla, pero wapisimo
Dragon Ball Z Shin Budokai: 9 / Tambien uno de los mejores que hay, musica wapilla, efectos wapillos, lo malo, el numero de personajes escasa, pero para ser el primer (y espero no ultimo) budokai de PSP, este se sale
Metal Gear Acid 1: 5 / Me decepciono al ver que este juego era de cartas, para mi, es como si, nose, (un resident evil de coches?) no pega el estilo del juego con el titulo Metal gear, para los fans fans, seguramente, staria wapo

Grand Thef Auto: VCS: 9/que decir de este gran juego, lo tiene todo, quizas le falte el "algo" que tenia el san andreas (le faltaria, mas campo, montañas y to eso
Tony hawk's project 8: 8 / Personalmente, ami, los nuevos TH no me gustan mucho, a causa, de haber los nuevos modos "historia", la idea de poder salir del skate y caminar y to eso, no me gusta en el TH, el modo Clasic: pues, podian haber metido alguna pantalla mas nueva, y dejar 3 o 4 pa recordar viejos tiempos, namas
Fifa07 9/ soy de los pocos fans de los fifas, y este, es una maravilla para una portatil, lo tiene todo,, comentarios, manager,... quizas los graficos, no son como el pro 5 de la PSP pero, la jugabilidad es una gozada
Sonic Rivals 6,5/ yo me quedaria mas con Mario que con Sonic, algunos juegos de Sonic, como los de la GBA o la Master sistem, stan guapos,: plataformas, velocidad y tal, pero este titulo para PSP, de carreras para mi, le quita lo unico wapo que tiene el sonic, ami me gusta tomarme mi tiempo en pasarme las pantallas.
World Rally championship 9/ soy de pocos juegos de carreras, y mas de rallys, pero este, este es un juegazo, graficos, instrucciones del copiloto, carreteras,.... muy buen juego, recomentdacion 100%
Worms open warfare 7, empeze a jugar al worms, en el titulo wormd 2 de PC, en aquellos tiempos, ese juego, se salia cacho, ahora, sigue el mismo tipo de pelea, peronajes y pantallas en 3D, solo recomendado para jugar de mas de 2 jugadores, porque para uno solo, el juego cansa mucho
PD: a ese juego le falta la Super Oveja, xD
Need for speed CARBONO 5, no soy quien para puntuar este juego, ya que solo he jugado una vez, y el estilo de conduccion no me gusto nada, la idea de tunear por dentro y por fuera un coche sta bien, pero, sino ai una buena jugabilidad en conduccion este juego no vale mucho.
Medal of honor Heroes 9,5, este juego, perdon, JUEGAZO, de primera persona, es lo quq no puede faltar en tu Psp, graficos, jugabilidad, escenarios, .. currao
Crash tag team racing 7, lo poco que he jugado a este juego, solo puedo decir, que a todo fan de Crash bandicoot que se lo compre, para mi gusto, prefiero el crash bandicoot 2 y el crash team racing de PSX, en este titulo de PSP, han añadido tantas cosas que ya no se sabe si es crash, o otra cosa,
pero, la jugabildad y todo es perfercta, las carreras todo, wapisimo
Archer Macleans mercury 6,5 / puro juego de comerse el coco, muy parecido al KULA WORLD de PSX, pero en este en vez e la bola mueves el tablero,, puedes partir la bola en 2, cambiar el color, mezclar colores,...
MX Vs ATV 8/ no puedo decir mucho de este juego ya que he jugado poco, pero sta wapillo, puedes pillar quads o motos , modos carrera , freestyle,...
Tenchu 8,5/ muy guapo el juego, pero podrian poner un mapa o algo, porke uno novato se pierde mas que un cura en una discoteca,
30 respuestas