Segundo ranking... espero que este no tenga esos "fallitos" que me echasteis todos en cara (malas personas
)
Seguimos con la misma tónica de la otra vez, es decir, todas las votaciones con 5 puestos de honor, menos en la primera, que debido a la igualdad pongo nada más que 4 títulos (la otra vez fueron 3, me voy superando
)
MÁS VOTADAS
1º EL SEÑOR DE LOS ANILLOS............. 18 VOTOS
2º
LOS PILARES DE LA TIERRA y
EL SILMARILLION............ 7 votos
3º
EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS y
RIMAS Y LEYENDAS........ 5 votos
4º
CALIBAN y
EL NOMBRE DE LA ROSA............................ 4 votos
MEJOR PUNTUADAS
(NOTAS: Imprescindible=4; no se lo pierda=3; para pasar el rato=2 y no malgaste su tiempo=1)
1º EL SEÑOR DE LOS ANILLOS........ 68 PUNTOS
2º
EL SILMARILLION......................................... 27 puntos
3º
LOS PILARES DE LA TIERRA............................ 26 puntos
4º
RIMAS Y LEYENDAS...................................... 19 puntos
5º
EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS.......................... 16 puntos
MEJOR NOTA SOBRE 10
1º EL SILMARILLION........................ 9,64
2º
RIMAS Y LEYENDAS......................................... 9,5
3º
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS............................... 9,44
4º
EL NOMBRE DE LA ROSA................................... 9,37
5º
LOS PILARES DE LA TIERRA............................... 9,29
Bueno, ha habido muchos cambios, y si seguis votando esto puede variar en un momento (aunque en voptos no creo que nadie coja a El Señor de los Anillos
), pero en todo lo demás puede variar con un voto. En las mejores puntuadas se han quedado fuera El nombre de la Rosa con 15 puntos y Caliban con 14 (un ejemplo) y en la de mejor nota hay doble empate en el 6º puesto con una nota media de 9,16 (otro ejemplo) para que veais lo interesante que está esto
Y lo de siempre....
Aqui está la lista de libros que han sido puestos ya a votación, para que la echeis un ojo antes de poner a votación un libro y que no se repita, o para ver si quereis añadir un voto a uno que ya esté puesto (esta opción es muy buena y se la recomiendo a todos
)
Y
aquí os vuelvo a poner las reglas de las votaciones para todos aquellos que deseen colaborar...... que espero que se animen, ya que me encanta añadir libros a las listas y el ranking
Hasta la semana que viene
:D