Ya tenemos el nº 7, que va dedicado a JiXo, la razón la pongo al final y así tenéis que leer el post entero
Como siempre dar las gracias a todos los que poneis las votaciones, y para que me entere cuando pongais una votación, por favor, mandadme un MP para que la añada a la lista en cuanto lea vuestro privado, y así no me salto ninguno. Gracias.
Aerosmiz, siento no haberme dado cuenta (si seguís leyendo también descubrireis esto
) que malo soy.... lo que hago para que lo leais entero
MÁS VOTADAS
1º EL SEÑOR DE LOS ANILLOS......... 27 VOTOS
2º
El Hobbit................................................... 15 votos
3º
Harry Potter............................................... 14 votos
4º
El Lazarillo de Tormes .................................. 13 votos
5º
Crónicas de la DragonLance............................ 11 votos
MEJOR PUNTUADAS
(NOTAS: Imprescindible=4; no se lo pierda=3; para pasar el rato=2 y no malgaste su tiempo=1)
1º EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.......... 103 PUNTOS
2º
EL HOBBIT...................................................... 55 puntos
3º
CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE......................... 44 puntos
4º
EL LAZARILLO DE TORMES................................. 43 puntos
5º
HARRY POTTER................................................ 42 puntos
MEJOR NOTA SOBRE 10
1º CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE Y
LEYENDAS DE LA DRAGONLANCE.......... 10,00
2º
EL SILMARILION................................................... 9,722
3º
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS..................................... 9,537
4º
LAS FUNDACIONES (trilogía).................................... 9,444
5º
LOS PILARES DE LA TIERRA..................................... 9,375
Bueno, otra semana con cambios; aunque parece que el primer puesto del ranking 1 y del 2 parece estar claro, los demás puestos son los que empiezan a oscilar todas las semanas
Lo primero, dar las gracias a JiXo, que me ha facilitado un montón el trabajo, y eso se agradece muchísimo
(gracias "jefe")
También, quiero pedir perdón a aerosmiz, porque hizo una votación en su día, que ni enlacé, ni había puesto en el ranking (Harry Potter, que lleva votada hace un webo, pero que se me había pasado.... lo siento
) pero ya la he puesto
Los rankings más interesantes son el 2 y el 3, ya que la cosa anda bastante justa, en el 2 hay varios libros muy cerquita del ranking, como con 39 y 36 votos, y el 3, la principal novedad es que ha desaparecido "Rimas y Leyendas" después de 4 semanas entre los 5 primeros, y ha entrado las fundaciones.
Las nuevas votaciones han hecho que la lista empiece a ser bastante grande, y que eso hace que los rankings sean más entretenidos
(Los libros que ya están puestos en votación ya sabeis donde están, y si no pinchar en mi firma)
Y las reglas de las votaciones están puestas en el hilo importante que pone "comentarios, votaciones y rankings