Ranking - Los otros juegos de... Megadrive

Se me ha ocurrido hacer algo parecido a los rankings tan geniales que se están llevando a cabo y cogiendo como base los datos de estos. Me explico: la idea es descartar los 30 juegos con más votos de cada plataforma y que cada uno vote por 10 juegos que no estén dentro de esa lista. Creo que es una buena idea para descubrir juegos a los que no se les ha prestado mucha atención o que pensabamos que eran una chusta.

Aquí están los 30 juegos descartados:

Streets of Rage 2
Sonic 1
Sonic 3 + Sonic&Knuckles
Gunstar Heroes
Sonic 2
Soleil
Thunderforce IV
Story of Thor
Rocket Knight Adventures
Golden Axe
Aladdin
Comix Zone
Revenge of Shinobi
Phantasy Star IV
Dynamite Headdy
Probotector
Shinobi III
Street Fighter II SCE
Shining Force II
Ghouls´n Ghosts
Castlevania
Flashback
Super Street Fighter II
Virtua Racing
Streets of Rage 1
World of Illusion
Snow Bros
Castle of Illusion
Golden Axe 2
Landstalker

=======================================================================

Empiezo yo con mi top 10:

Shining Force 1
Power Drive
Sensible Soccer
Chiki Chiki Boys
Quackshot
ISS Deluxe
M.U.S.H.A
F1 Domark
Elemental Master
Urban Strike
Panorama Cotton
WonderBoy in MonsterWorld
Alien Soldier
Ranger-X
Pulseman
Ristar
Yu Yu Hakusho: Makyou Touitsusen
Chiki Chiki Boys
Out Runners
Donald Duck in Maui Mallard
Muy buena idea. gran post [oki]

-Another World
-Kid Chameleon
-Shining Force 1
-Quackshot
-Strider
-Light Crusader
-Adventures Batman y Robin
-Earthworm Jim 2
-Jungle Strike
-Chiki Chiki Boys
Esto puede ser interminable... molaria mas hacer un TopTen de "Sleepers"; juegos muy buenos que quedaron eclipsados por las ventas y marketing de los "grandes"... un buen ejemplo es Power drive ;)
bertobp escribió:Esto puede ser interminable... molaria mas hacer un TopTen de "Sleepers"; juegos muy buenos que quedaron eclipsados por las ventas y marketing de los "grandes"... un buen ejemplo es Power drive ;)

Si, lo sé y sé que quizás había otras maneras de hacer esto, pero aprovechando los otros rankings creo que se puede hacer así y puede salir algo curioso. La intención realmente es la misma, porque esos Sleepers de los que hablas muy posiblemente saldrán por aquí. Me alegro que también te guste el Power Drive, por cierto... ese juego llega un momento que es muy muy muy jodido o es que yo no doy para más? Y el juego es la hostia, pero hay que desactivar la puta música de mierda que trae.
PoderGorrino escribió:
bertobp escribió:Esto puede ser interminable... molaria mas hacer un TopTen de "Sleepers"; juegos muy buenos que quedaron eclipsados por las ventas y marketing de los "grandes"... un buen ejemplo es Power drive ;)

Si, lo sé y sé que quizás había otras maneras de hacer esto, pero aprovechando los otros rankings creo que se puede hacer así y puede salir algo curioso. La intención realmente es la misma, porque esos Sleepers de los que hablas muy posiblemente saldrán por aquí. Me alegro que también te guste el Power Drive, por cierto... ese juego llega un momento que es muy muy muy jodido o es que yo no doy para más? Y el juego es la hostia, pero hay que desactivar la puta música de mierda que trae.

Si. asi es, yo le quitaba la musica para oir el coche jejeje
Yo lo tuve en su epoca, año 94 o asi, era lo mas parecido a tener la Recre de Gaelco: World Rally Championship XD
La clave del juego es puntuar, puntuar y puntuar... para conseguir coche potentes y mejoras.. sinó es imposible. Para acabar el juego necesitas un 4WD, dopado jejejee
Los mios, aunque más de uno coincide con mis 10 imprescindibles (edito que no se como he mirado la lista, ya me parecía raro que no estuviera el Story of Thor entre los 30 primeros...)

Batman & Robin
Alien 3
Alien Soldier
Light Crusader
Ultimate Mortal Kombat 3
Earthworm Jim
TMHT Hyperstone Heist
Fifa International Soccer
Dragon Ball Z
Robocop Vs Terminator
El Story of Thor está entre los 30 más votados del otro hilo (y entre los 10 tb!!), si quieres añadir otro juego...
Buena idea!
Ahí van los mios.

Golden Axe 3
Street or Rage 3
Rock And Roll Racing
Road Rash 2
Devil Crash / Dragon's Fury
Alisia Dragoon
Mega Bomberman
Quack Shot
Ecco The Dolphin
Mercs
a ver si así salen los no tan típicos que se merecen estar ahí arriba también
-Alisia Dragoon
-Monster World 4
-Elemental Master
-Senjou no ookami 2 (mercs)
-Koutetsu Teikoku (empire of steel)
-Aleste (musha)
-Twinkle Tale
-Super Hang-On
-Strider
-Shadow Dancer
PoderGorrino escribió:Se me ha ocurrido hacer algo parecido a los rankings tan geniales que se están llevando a cabo y cogiendo como base los datos de estos. Me explico: la idea es descartar los 30 juegos con más votos de cada plataforma y que cada uno vote por 10 juegos que no estén dentro de esa lista. Creo que es una buena idea para descubrir juegos a los que no se les ha prestado mucha atención o que pensabamos que eran una chusta.

Algo se habia mencionado ya en el ranking de nes : Tema aquí.

Lo que pasa es que yo habría esperado algo más de tiempo a que se consoliden los top, para luego elegir esas joyas ocultas de los catalogos.

De todas formas, seguiré el hio a ver como va la cosa ;)
@ Sub-Terrania (Zyrinx en estado puro, me encanta)
@ The Lost World:Jurassic Park
@ Mega Bomberman
@ Ristar.
@ Panorama Cotton
@ Micromachines
@ Micromachines 2
@ Micromachines 96
@ Micromachines Military
@ BKIII/Streets of Rage 3 (versión japo porfavor)
Pues yo sinceramente, no veo este hilo.

Lo entendería sí en los otros hilos solamente se pusieran los 10,mejores, pero no, se ponen todos , los 10,20,30 mejores, y el resto, todo muy bien ordenado y votado.

Con Lo cual, este hilo no tiene sentido.
Pues yo creo que tiene su gracia, aunque haya gente que ha puesto entre sus favoritos juegos que no son conocidos, en lo global, esos juegos habran caido "al fondo del hilo" sepultados entre Sonics, Zeldas y CAstlevanias.

De hecho creo que estaria bien hacer uno similar de NES o SNES.
John3d escribió:
PoderGorrino escribió:Se me ha ocurrido hacer algo parecido a los rankings tan geniales que se están llevando a cabo y cogiendo como base los datos de estos. Me explico: la idea es descartar los 30 juegos con más votos de cada plataforma y que cada uno vote por 10 juegos que no estén dentro de esa lista. Creo que es una buena idea para descubrir juegos a los que no se les ha prestado mucha atención o que pensabamos que eran una chusta.

Algo se habia mencionado ya en el ranking de nes : Tema aquí.

Lo que pasa es que yo habría esperado algo más de tiempo a que se consoliden los top, para luego elegir esas joyas ocultas de los catalogos.

De todas formas, seguiré el hio a ver como va la cosa ;)

No había leido ese hilo, no he copiado la idea a nadie eh? xD

Para los que no ven el hilo pues decirles que si, es cierto que en los otros hilos salen más juegos aparte de los principales, pero esta es una manera de forzar a los votantes a elegir 10 juegos quitando los Sonics, Streets of Rage, Story of Thor... no sé, quitando los típicos elegir 10. Es muy relativo porque uno que quedó en el puesto 26 quizás ganaba esta votación de calle, pero la intención no es ver quien gana realmente (aunque estoy recontando los votos), es más una especie de ayuda para encontrar alguna joya oculta o probar algunos juegos de los que hemos pasado...
Para empezar, los 30 juegos que descartas, lo haces por amor al arte, porque, ni el ranking de megadrive esta cerrado, ni esta actualizado, me faltan, como minimo, añadir los resultados de 5 nuevos votantes.

Estoy con john3d, si quieres hacer la consulta dentro de un tiempo, perfecto, pero empezar ahora a sacar 40 nuevos hilos de rankings, solo vamos a incomodar a la gente, de hecho mucha gente se ha quejado de sacar tantos rankings normales a la vez... imaginate si ahora montamos los antirankings!
Desconocidos por la gran mayoría hay muchos grandes juegos, y entre estos quizá estén algunos de los mejores.

Aquí os dejo un par de ellos:

Gley Lancer
Probablemente, el mejor juego de naves para Mega Drive. No voy a haceros una review porque ya hay muchas por ahí, pero os diré que tiene tantas escenas entre fases que casi parece un juego de Mega CD.

Imagen Imagen
ImagenImagen

Magical turbo flying hat adventure
Se trata de un juego de plataformas basado en un viejo anime de los 60 o 70. Debido a que era desconocido en occidente, decidieron cambiar el aspecto gráfico de todo el juego y, en consecuencia, algo de la jugabilidad. El resultado fue ese bodrio llamado Decap Attackt que está a años luz de esta maravilla. Para mí es uno de los mejores plataformas de la consola.
ImagenImagen
ImagenImagen

Cuando tenga tiempo os pongo algunos más, como los Battle Mania.

Saludos.
Y a nadie le parece que el Vectorman es digno de entrar en esta lista o en la de los 30 primeros?? A mi me pareció un juegazo
davorz escribió:Y a nadie le parece que el Vectorman es digno de entrar en esta lista o en la de los 30 primeros?? A mi me pareció un juegazo

+1 a ese Vectorman. Ese juego, en su tiempo y su género,fue una maravilla. El vectorman 2 sin embargo, es bastante peor....
EA Hockey.

Juegazo que ha envejecido estupendamente.
Wonder Boy in Monster World
Alisia Dragoon
Bubba n Stix
Quackshot
Mercs
Rolling Thunder 2
El rey leon
Rolo to the Rescue
Talmit´s Adventure
Road Rash 2
Esos juegos los conoce todo el mundo...
21 respuestas