RANKING MARIO GOLF ¡Ya tardais!

Uno de los mejores jugadores del mundo a MARIO KART DD ha creado en Meristation un hilo en el cual competiremos en varias modalidades en MARIO GOLF para GameCube.

Animaros y uniros.

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=27&n=1&cm=569985806_961377_878517

Salu2
pues sin hacer muchos esfuerzos, acabo de fulminar el record de acercarse a la bandera [jaja]

Adjuntos

estoy pensando en pillarme este juego,
merece la pena?
esta en español?
darme alguna opinion porfavor.
muxas gracias
p.d. mu wena la firma simpson.
Cassanova escribió:estoy pensando en pillarme este juego,
merece la pena?
esta en español?
darme alguna opinion porfavor.
muxas gracias
p.d. mu wena la firma simpson.

por supuesto que esta en castellano. Es un juegazo, que te garantiza horas y horas de diversion. Tiene MAS DE 15 MODOS DE JUEGO. (torneos, duelos, objetivo bandera, objetivo anillos, objetivo monedas, minijuegos, etc.. etc.. etc.. )

De 1 hasta 4 jugadores.

creo que tiene 8 campos de golf, todos ellos super originales. (de momento solo he conseguido abrir 3)

graficos coloristas. Efectos super wapos (mencion especial al agua de la playa, efecto de calor abrasivo de egipto, etc.. )

no se... para mi es una compra obligada.

salu2
Yo solo tengo una palabra para denominar este juego : BRUTAL!!!

Cada vez me molan mas los juegos de Nintendo. Son capaces de coger el juego mas marciano y convertirlo en una pasada.

Desde que he probado el Mario Golf me he vuelto un viciado al golf :D

Cuando me lo acabe (que ya veremos cuando es) quiero probar otros juegos de golf. Alguien ha probado alguno mas?.

Saludos.
Javiero escribió:Yo solo tengo una palabra para denominar este juego : BRUTAL!!!

Cada vez me molan mas los juegos de Nintendo. Son capaces de coger el juego mas marciano y convertirlo en una pasada.

Desde que he probado el Mario Golf me he vuelto un viciado al golf :D

Cuando me lo acabe (que ya veremos cuando es) quiero probar otros juegos de golf. Alguien ha probado alguno mas?.

Saludos.

totalmente de acuerdo [oki]

cuando te lo acabes? [jaja] No tienes que comer tu habishuelas pa acabarte ese juego [qmparto]

por cierto, para el que no lo sepa. En la pantalla de inicio (donde pone pulsa start) si manteneis pulsado el boton Z, os saldran 2 modos de juego totalmente NUEVOS.

uno para inhumanos que consiste en hacer varios hoyos en 1 SOLO GOLPE... [qmparto] [mad] [666] [uzi]

por cierto Javiero, he abierto un hilo para que vayais poniendo vuestros mejores records.

salu2
Javiero escribió:Cuando me lo acabe (que ya veremos cuando es) quiero probar otros juegos de golf. Alguien ha probado alguno mas?.

Bueno ya os veo a todos haciendo el examen para sacaros el handicap i poder jugar a golf jejeje

yo he jugado al tiger woods pga 2003 i estava muy guapo, campos impresionantes, diferentes modalidades i muy muy largo.

Ambientacion cojonuda i relajante con los pajaritos el sonido de l mar, la brisa.

4 players.

Una passada jejeje [chiu]

I el mario golf pos tarde o temprano caera
XD que pasada. yo tengo viciados ya a 2 de mis hermanos (tenemos ya 3 mario golf comprados) XDD

Yo lo que queria comentar con vosotros es un aspecto del juego en cuestión.

Una de las cosas que mas me gusta del Mario Golf (MG en adelante), es los campos de fantasia que tiene y precisamente la posibilidad de ver paisajes increibles. No conozco el resto de juegos de golf pero hasta ahora no me habian interesado porque siempre me he imaginado que los paisajes iban a ser muy monotos.

Alguien que sea experto en el tema me puede indicar si eso es asi?, o realmente hay algun otro juego de golf que tiene paisajes alucinantes?. (He oido que el LINKS 2004 tiene unos paisajes muy gansos).

Luego he visto por ahí otros juegos de golf para la CUBE y la PS2 que no se que tal estarán: OUTLAW GOLF, TIGER WOODS, etc.

Alguien que haya probado algunos y pueda indicarme?.

Saludos. :)
¿el Mario Golf tiene modo de 60 hertzios? me da a mi que va a ser que no.... ojalá me equivoque.
ER_PERE escribió:¿el Mario Golf tiene modo de 60 hertzios? me da a mi que va a ser que no.... ojalá me equivoque.

Según el análisis de meristation no los lleva :(

Saludos
[mad] asi me he quedado yo al ver este mario golf, no se, no me ha terminado de enganchar la verdad, el sistema para ver donde cae la bola antes de golpearla no me gusta nada, el sistema de putt tampoco, no se no se, me gustaba mas el de n64 y eso que el put en esta version era criminal, aqui no se puede cambiar las rejillas y demas cosas para que no salga la pantalla toda sobrecargada????

no me ha terminado de convencer.... [tomaaa]
Pos a mi m'encanta :-p

Solo tengo un pero...y es que...o soy muy idiota o no encuentro la opcion para conectarlo con la GBA y asi usar los personajes desarrollados del Mario Golf Advance Tour...

Y aparte...es curioso, pero mi manual venia con bastantes hojas defectuosas, invertidas y repetidas, cortadas por la mitad...a alguien le ha pasado algo similar?
11 respuestas