Ranking minijuegos MARIO DS

Buenas,estoy preparando una tabla de ranking para todos los minijuegos del mario ds y la voy a postear en meri que es por donde suelo estar y queria saber cuantos de vosotros estariais dispuestos a participar,solo los que se vayan a comprar la version PAL del juego ya que los que lo tengan desde hace unos meses jugarian con demasiada ventaja,al menos en un principio.
No se,digo yo que no estara nada mal una competición entre foros tipo lo que se hizo en el torneo del Mario Kart DD(Meri,elotrolado,viciojuegos y Vandal)

Y si alguien estuviese interesado le podria pasar las tablas para que el mismo vaya actualizando en su propio foro.

En fin,que el que este interesado que me lo haga saber en este mismo hilo y yo os ire apuntando en meri con su correspondiente coetilla de "elotrolado"para que sepa de donde sois.

un saludo
Por tener el juego version USA no puedo participar? :O
y toda la gente de españa que la tiene ahora y su version es USA que? XD
YaMPeKu escribió:Por tener el juego version USA no puedo participar? :O
y toda la gente de españa que la tiene ahora y su version es USA que? XD

Estoy totalmente de acuerdo

No me parece justo...
pienso lo mismo, es una discriminación pura y dura...
discriminación?
que quereis empezar con ventaja y que los que se compren la version española del juego no tengan posibilidad de quedar primero en algun minijuego. [qmparto]
Hombre, al principio quizás empezarán ganando, pero puedo asegurar que rápido subes en las puntuaciones(me refiero a los que se la compren el dia 12). Yo empezé muy, muy bajo, pero ahora ya estoy por ahí arriba... jejejej

Saludos! [bye]
ademas si yo mando una foto el mismo dia 12 con las puntuaciones no podras saber si las he hecho antes o el mismo dia...
[666]
Lo veo una tonteria :P
Ganaria/mos algo a parte de tener un 'premio' ficticio? Anda! Total :P

Yo me comprare la version PAL, mas que nada, pq cuando la DS salio no habia perras, y ahora hay algo mas.

Por cierto, esos mini-juegos, salen al acabar el juego, o estan des del principio?
Los minijuegos, digamos que desde el principio los tienes, aunque no todos. Se trata de ir atrapando unos simpáticos conejitos que salen por el castillo y alrededores, y cada uno te da una llave con la que desbloqueas nuevos minijuegos. Cada personaje tiene que cazar 8 conejitos(creo que eran 8 o 9, no estoy muy seguro).

Saludos!
No lo hago por ganar premio o por no ganar nada,sencillamente lo hago para aprovechar bien el juego una vez hayamos conseguido las 150 estrellas y exprimirlo todo lo que podamos para que no nos dure dos semanas.

Con meri ya lo tengo hablado y cuando pasen 2 o 3 semanas despues de su lanzamiento in spain metere a todos los que tengan la versión usa.Este post lo he creado con el fin de saber si algunos de vosotros estaban dispuestos a participar , pero ya veo no es lo que yo esperaba.

un saludo
Yo prefiero y espero que estemos todos, simplemente porque así hay mas pique, y cuantos mas mejor. El tiempo influye, pero tambien como de bueno eres y la suerte que tengas. [toctoc]
Pues yo... aunque sean 2 o 3 semanas después del lanzamiento, si que me apunto, así que anotame en tu lista en cuando puedas. Me da igual meterme en todos los ránkings posibles que no hacerlo... y si puedo, pues me meto xD.

Saludos!
Si finalmente no existe discriminacion apuntame a mi tambien para mandar las puntuaciones.
Claro que no hombre,lo que existe son ganas de aprovechar los minijuegos y de pasarselo bien que es de lo que se trata.

Estais aputados.En total somos 11 de meri y dos de EOL por el momento,ya veremos cuantos llegamos a ser de aqui al 12 de marzo.

un saludo
13 respuestas