Ranking : No comprar este juego ni de coña

Existe algun ranking de los juegos que no comprariais ni regalados ???? se trata de evitar que Hulks , Bruce Lee y juegos asi caigan en manos de gente desafortunada.

Si no existe ningun Ranking os animo a poner una lista de juegos que no se deben comprar ni por debajo de 10 euros.

Realmente por mis manos no han pasado juegos malos de menos de 10 euros , pero de oidas podria poner muchos.

De Oidas : Hulk , Bruce Lee , Italian Job , Drake , ESPN International Winter Sports,Group S Challenge,Judge Dredd: Dredd vs Death...
Ni os acerqueis de lejos al All Star Baseball 2003... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [agggtt]
DRIV3R

Group S Challenge de malo no tiene nada. no es pgr, pero no es precisamente malo.
Shadow land, pero tan malo es realmente el Driv3r?! Ni tan siquiera al nivel del Wreckless?¿ ¬_¬ Joer es que tal como lo poneis, es que no vale ni para posavasos... [risita]
Si que existe [sonrisa]

Bueno, en realidad hay un Ranking de Juegos (link abajo en mi firma) como ya he dicho en el otro hilo que has abierto y tb hay otro hilo que preguntaba sobre el mejor y el peor juego de la X

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=293069"]Mejor y peor juego de la X[/url]

Los dos son mios [jaja] pero el del peor juego hace tiempo que no se mueve.
Dime que te parecen, sobretodo el de Ranking de juegos y si quieres montar una lista de los peores ya sabes. [oki]

[bye]
Saludos
Mejor y peor juego
Decepciones
Juegos infumables
El peor juego de Xbox
Juegos decepcionantes

De todas formas, tampoco te fíes demasiado de todo lo que leas, porque ya se sabe, que hay gente capaz de ponerle la etiqueta de "truño" a lo primero que no le entre por el ojo.

Saludos.
Lo siento pero estoy en contra de lo de DRIV3R , es un juegazo, si no te gusta este no te gusto ningun DRIVER.

Esta completamente doblado, los gráficos son soberbios y si hay popping, ¿Que pasa? Os habeis fijado el tamaño de los edificios en el horizonte, de las texturas de todos los coches, los daños, o de las properciones reales de todo lo que hay en relación a los coches y personas.Un edificio en este juego es grande de verdad, su proporción es la justa, no es ni una mole inmensa ni un rectangulo estrecho en el que no cabría ni una famili de colibris.Los edificios imponen, pero imponen como la realidad, miami por la autopista impresiona, y la catedral de Santa Sofia es alucinante.

El juego mantiene una estetica muy fotorealista.En cuanto al control de Tanner hay que reconocer que es muy chungo y que el juego no lo merece, pero por el resto se sale.Jugad despues de jugar a DRIV3r, a un GTA o al SOLA.Ló único que le podreis acahacar entonces es que hay poco tráfico o poca gente, pero por el resto es bastante superior.

A mi opinion, parece que hoy en dia si no es Halo2 o Chronicles of Riddick ya es una mierda de juego.Hay demasiado elitismo....

Como peor juego....ROBOCOP
Y driv3r es un juego del monton, tirando para malo.

- Esta completamente doblado: COMO EL CULO, por cierto. Pa doblajes asi ke dejen subtitulos.

- "los gráficos son soberbios y si hay popping, ¿Que pasa? Os habeis fijado el tamaño de los edificios en el horizonte, de las texturas de todos los coches, los daños, o de las properciones reales de todo lo que hay en relación a los coches y personas."

Ejem... TRUE CRIME y no te hablo de otra joya...., GTA..., MAFIA.... incluso el ultimo SPIDERMAN.... el Driv3R pinta como el betún al lado de todos. Para mi han cogido el motor de 1 o del 2 y le han ampliao de mala forma las texturas.

- "En cuanto al control de Tanner hay que reconocer que es muy chungo".

VEAMOS.... la palabra no es chungo... es MALO!, CUTRE, MAL HECHO.... UNA MIERDAAAAAA COMO LA COPA UN PINO!.

- "A mi opinion, parece que hoy en dia si no es Halo2 o Chronicles of Riddick ya es una mierda de juego.Hay demasiado elitismo"

¡Asi debe de ser para ke no nos metan otro TRUÑO como este DRIV3R!.

En fin, las cosas por su nombre y DRIV3R es un juego del ke HUIRRRRRRR!.
yassha escribió:Lo siento pero estoy en contra de lo de DRIV3R , es un juegazo, si no te gusta este no te gusto ningun DRIVER.

revente el 1 y 2 durante meses... muchos.

yassha escribió:Esta completamente doblado, los gráficos son soberbios y si hay popping, ¿Que pasa? Os habeis fijado el tamaño de los edificios en el horizonte, de las texturas de todos los coches, los daños, o de las properciones reales de todo lo que hay en relación a los coches y personas.Un edificio en este juego es grande de verdad, su proporción es la justa, no es ni una mole inmensa ni un rectangulo estrecho en el que no cabría ni una famili de colibris.Los edificios imponen, pero imponen como la realidad, miami por la autopista impresiona, y la catedral de Santa Sofia es alucinante.

el doblaje tiene tanto sentimiento como el pedo de un bebe comparado con el USA.
Los gráficos son mediocres, con un popping brutal, unas texturas que ni en PSX (parate a mirarlas, q parece q no lo has hecho, por que hasta con los filtros, se ven los texels), los daños son mediocres y totalmente precalculados, el sistema de colisiones es vomitivo (coches a 3 metros de altura levitando? choques contra la nada en mitad del paseo maritimo de niza? un trailer de 8 ejes q se hace añicos contra un arbolito de menos de 15cm de diametro?) y totalmente previsible. Se dan errores gráficos realmente graves (aparecición de artefactos aleatorios). La arquitectura no marca la calidad de un juego, si fuese por eso, midtown madness sería la joya de la corona. Donde en eses SI impresionan las catedrales, el capitolio o la torre eiffel

yassha escribió:El juego mantiene una estetica muy fotorealista.En cuanto al control de Tanner hay que reconocer que es muy chungo y que el juego no lo merece, pero por el resto se sale.Jugad despues de jugar a DRIV3r, a un GTA o al SOLA.Ló único que le podreis acahacar entonces es que hay poco tráfico o poca gente, pero por el resto es bastante superior.

El control de tanner es pesimo, escondes medio cuerpo tras una esquina y muchas veces ni te disparan. Es ortopedico. Las motos se controlan con el culo y su física es de chiste malo maloso. Si lo comparas con GTA, es que TU SI QUE NO HAS JUGADO EN TU VIDA A UN DRIVER. Y a dia de hoy, GTA es totalmente superior a Driver (IA q le da un buen repaso a la driver... q por cierto, los polis de driver son tan inteligentes como los fantasmas del pacman) Y si, en driver hay muy poco trafico, puedes maniobrar como te salga de los huevos y la única limitación esta en estambul cuando la maquina se mete por las callejuelas gracias a activar por defecto el freno de mano cada vez q giras!

La estetica fotorealista no hace mejor a un juego. A parte q el único "fotorealismo" viene del sistema de iluminación. El resto es de la generación anterior, texturas incluidas. Y los personajes... en fin. Cuadrados, no tienen más de 400 polígonos... echandolo a lo grande.

yassha escribió:A mi opinion, parece que hoy en dia si no es Halo2 o Chronicles of Riddick ya es una mierda de juego.Hay demasiado elitismo....

quizas es que lo que es malo, es malo. Y no es casualidad q bastantes editores ingleses hayan dejado ya muy claro que atari a comprado a bastantes revistas (incluso editores de esas revistas lo han dicho) para obtener MINIMO un 9. Has visto IGN o GameSpot? si eso te parece bajo, no mires el review de GameSpy donde le dan un 2 sobre 5, u otra web importante q había (no recuerdo el nombre) donde le dieron un 3 de 10.

[quote="yassha"]El juego es malo. El juego esta puesto a la venta inacabado. El juego esta mal diseñado. El juego tiene problemas sonoros. El juego tiene problemas de físicias. El juego tiene problemas con el motor de colisiones. El juego simplemente no tiene IA. Y se han dejado más pasta en elputo anuncio hecho por ridley scott, q en todo el desarrollo del juego.

NO ES ELITISMO. Es ser minimamente crítico. He disfrutado con solo 2 fases de driver. El resto son vomitivas. Son cuadriculadas, sin aliciente, sin dificultad, nada, no hay nada.
Para mi la mayor desilusion hasta ahora ha sido con Driv3r. Lo compre sin hacer caso a los malos comentarios porque este tipo de juegos me encantan, pero este se me hizo infumable. Es una pena porque esperaba mas de el y lo vendi al dia siguiente de comprarlo. Jugue varias horas y lo unico que le vi fueron fallos y mas fallos, no me gusto absolutamente nada. Es un juego que hay que alquilarlo antes de soltar una pasta por el.

Saludos
VAMOS TODOS AL CENTRO DE UNA PLAZA Y QUEMEMOS TODOS LOS DRIV3R incluyendo los backups

yo en menos de 10 minutos de juego un par de policias corriendo se quedaron atascados en una acera sin poder disparar ni hace nada [noop]
cojes el Lamborgini y es mas lento que el autobus del GTA.
En serio, en ke no sé como puede haber gente ke al Driver 3 lo llamé juegazo, el DRIVER 1 y 2 los acabé enteritos, y sobretodo el 1 me pareció un juegazo.. el 2 aunke lo acabé, pero es ke el 1 seguia y seguia dando paseos por ahi xD

Weno, a lo ke keria decir, Driver 3 para mi no seria el juego tan tan malo como lo Pinta Shadow Land, aunke gran parte si le doy la razón, TIENE TANTOS FALLOS ke sin ellos podria haber llegado a ser casi un MUST HAVE, pero ke con ellos solo llega a ser un juego del monton y muy del montón, pero de esos de darle de notas un 5 o 6 como cualkier otro, errores como Popping tanto en la ciudad como en los coches, relentizaciones a piñon, texturas penosas, si te acercas y miras las cosas bien parece de PSX solo ke con algo más de resolución, doblaje bastante malillo, control de vehiculos como la moto penosa, control y punteria del protagonista a "pie" nefasta, movimientos malos malos malos... errores como kedarse los coches o la lanche en el aire y cosas así, las personas más cuadradas ke el Tekken 2, vamos.. parece un juego en fase ALPHA, si me hubieran dicho antes ke lo iban a sacar el juego así a la calle, no me lo hubiera creido ni de coña.

Exceptuando los videos del juego y la jugabilidad en cuanto a conducción, todo lo demás bazofia [lapota]

Aún así, si me dijeran "dime un juego con fama y publicidad ke menos te gusta o ke no deberia comprar" diria driver 3.

Salu2.
Post con lista de juegos malos? he olido DRIV3R :x
Dejando lo del driv3r a parte ( aunque que fuerte eso de que Atari haya ido a golpe de talonario para conseguir buenas notas... y pensar que su logo sale en Blade Runner!!! VERGÜENZA TENDRIAN QUE SENTIR!!! no merecen salir en esa [reverencia] PELICULA [/reverencia] ) bueno, eso, juegos malos de XBOX... hago memoria y no me viene ninguno a la cabeza, es curioso, solo tengo uno del que ya he hablado en otros post, que es el Mafia, es la conversión más mala que he visto en mi vida :(
creo ke la gente no sabe distingir un juego malo de uno del monton de uno bueno...

y al final esto se es un hilo de el driver 3 es una mierda... para todos ellos

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
antfros escribió:creo ke la gente no sabe distingir un juego malo de uno del monton de uno bueno...

y al final esto se es un hilo de el driver 3 es una mierda... para todos ellos

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hay juegos del monton infinitamente más depurados y cuidados que driver. Eso te lo aseguro.

Driver no es un juego destinado a ser del monton, y precisamente por las toneladas de fallos, hacen que pase automáticamente de juegazo a bazofia... por que? facil, por que ni siquiera la parte buena (conducción) se puede considerar como tal. Y ya he dado las razones, y no soy el unico fan de la serie driver q opina lo mismo.
Siento meterme donde no me llaman, pero he probado Driver y Driver 2:

Driver - Un juegazo, me lo pase con algo de difilcutad pero me lo pase entero y sin trucos (para mi un logro [360º] )

Driver 2 - Creo que llegue a los 10 minutos de juego, se nota menos los pixels en el paint que en el juego, que bazofia de gráficos y juego...

Driv3r - Me lo estoy imaginando, pero bueno, un backup es un backup :Ð
Como juego malo malo ahora que se me venga a la cabeza, que no he podido ni jugar 5 min. (menos mal que era alkilao) era uno de tenis, no recuerdo el nombre. se que habia el FILA o algo asi y otro, pero no recuerdo cual de los dos alkilara. Menos mal que luego salio TOP SPIN [oki]

En cuanto al DRIV3R no podria estar más en desacuerdo con todos vosotros, ni es un juego del monton ni una puta mierda. Sino que es la mayor estafa habida por haber, este juego le presupongo un presupuesto grande, ya por ser la secuela de lo que fue DRIVER 1.

El juego arranca bien con unos buenos videos en plan introduciendote en la historia a modo pelicula, pero ay! mi madre una vez que vemos los personajes, quien dijo 400poligonos¿? si los veo peor que los modelos LEGO, del counter [qmparto]

Una vez escogido un vehiculo vamos a dar un paseo y jooooder que popping, yo ya me kejaba del de MAFIA, pero este es un mojon. Haber si aprenden del MIDTOWN.

EL remate final fue en la primera persecucion, el fuigitivo a la fuga atropella a un peaton yo entro en la calle, el peaton se esta levantando lo atropello y me pego una piña que no deje el bloque motor de puto milagro y el tio tan campante, en ese momento tras verificar en el replay que el pollo en cuestion no era CLARK KENT, le di al boton eject de mi consola meti el DVD en la cajita (10min jugaos) y a devolverlo al centromail. era alkilao of course !!!
GUN VALKIRYE, un juego ke goza de cierta fama pero ke es un pestiño infumable, no se como hay gente ke dice kele gusta..
Realdiox escribió:GUN VALKIRYE, un juego ke goza de cierta fama pero ke es un pestiño infumable, no se como hay gente ke dice kele gusta..

fijo que no eres capaz de quedarte durante más de 30 segundos "levitando", verdad?

gun valkyrie no es un juegazo, pero no es malo. Simplemente, requiere de cierta "habilidad" con el PAD...

pero de ahí a decir q es infumable... ¬¬
a mi el bruce lee y el group s challengue me gustaron [ayay]

ahh y tb alkile el hulk y me resulto entretenido....

vamos que he catado juegos mucho peores

saludosss
el Silent hill 2 madreee que juego más aburrido, dios mio, le di oportunidad pa seguir la historia pero es k este juego no merece ni 1 hora es k es aburridisimo no se ve un pijo y encima la historia parece hecha por un perturbado, en fin...
Realdiox escribió:GUN VALKIRYE, un juego ke goza de cierta fama pero ke es un pestiño infumable, no se como hay gente ke dice kele gusta..

Gun Valkyrie es de lo mejor que ha pasado por mis manos en los últimos años (lástima que sea tan corto :P).

La primera vez que lo jugué también me pareció una cagada, pero le dí otra oportunidad, aprendí a manejarlo como es debido y... [Ooooo]

Haz una cosa la próxima vez que juegues: deja la pantalla de presentación un momento, hasta que salga la típica demo. Te ves las 2 ó 3 que salen, y luego intentas hacer lo mismo... suerte ;)

Saludos.
Pues yo ayer prove el Indycar 2005.... y eso si ke es la peste.

Es lo peor, de lo peor ...... ufffff... se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo. Que escalofrios me recorren la espalda al pensar en esos graficos, esa sensacion de velocidad, esos efectos...... uffff.... malito k me estoy poniendo.
robocop .- ese si que es infumable y decepciona como pocos
unreal 2.- que decepcion, las peores texturas que he visto, joer si no se distingue bien que es lo que matas, vamos nada que ver con el tournament.
Genzo escribió:el Silent hill 2 madreee que juego más aburrido, dios mio, le di oportunidad pa seguir la historia pero es k este juego no merece ni 1 hora es k es aburridisimo no se ve un pijo y encima la historia parece hecha por un perturbado, en fin...

Pues la historia de Silent Hill 2 es la mejor de los Silent Hill que he jugado (solo me queda el 4)
[tadoramo] Joer, no me digas que no achanta, un tio recibe una carta de su mujer que lo lleva a Silent Hill, y su mujer lleva muerta 2 años... [tadoramo]
Salu2
La mujer llevaba muerta 3 años... o no ;)

La mejor historia que te puedes echar a la cara en un silent hill y me atrevería a decir que en un survival horror es la del silent hill 2. De hecho yo creo que ha acertado al decir que la historia está hecha por un perturbado ^^

Y si no se ve un pijo debe de ser porque ni la linterna ha llegado a conseguir, así que normal que esté oscuro.
Eso si, reconozco que pa dar miedo no hay nada como las luces de neon y focos de 6000W xDD
si k konsegui la linterna, pero se sigue viendo borroso y bueno, para gustos los colores :D
El borroso es porque tiene un filtro para "ensuciar" la imagen y darle un aspecto diferente. A mi me parece original, aunque en PC se puede quitar (yo lo he jugado con él puesto)
28 respuestas