Ranking por géneros....

Hola.

Soy un jugón de la vieja escuela (Gameboy, SNES, Megadrive...) y me acaban de regalar una PS2 vieeeeja vieja. Para que os hagáis una idea de lo que me gusta, lo primero que he hecho es pillar los dos Capcom Classic Collection. ¿Cuáles son para vosotros los 10 mejores de ARCADE, PLATAFORMAS, AVENTURA (entrado aquí los Survival) y, ya puestos, RECOPILATORIOS? También podrían entrar de PSX....

Gracias! Quiero viciarme de nuevo! [plas]
Si te gustan los Survival... puede que el Silent Hill 3 te enganche

De plataformas te recomendaria la saga Ratchet and Clank, sencillos pero muy divertidos, tipicos plataformas pero en version moderna...

Arcade... ahi ya... a gustos los colores, hay de todo tipo
De plataformas ....

- Toda la saga Sly racoon
- Toda la saga Ratchet y clank
- El primer Jak & Daxter y si me apuras el segundo, a partir de ahi menos plataformas.

Saludos
De plataformas:
Todos los ratchet menos el 3 no lo tengo.

De coches:todos los need for speed menos carbono.
Tambien el midnigt club 3.

De lucha:
Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 1.
Dragon Ball Z budokai tenkaichi 2.
[666]
La saga de dragon Ball z
La saga de Ratchet.
la saga de Naruto !
Y los Guitar Hero xDD

saludos
PLATAFORMAS
- jak and daxter
- Jak 2
- Jak 3
- Ratchet and Clank (cualquiera de los 3, el Gladiator no me gusto)
- Klonoa 2 ( como dices que eres de la vieja escuela, igual te gusta, a mi me gusto mucho).
- Saga Sly Racoon (ya te lo recomendo Supertito, que es una eminencia en plataformas) :P

SURVIVAL
- Silent Hill 2
- Silent Hill 3
- Obscure ( este tampoco es una gran cosa, pero estaba entretenido y podias jugar a 2 jugadores)

ARCADE
Maximo 1 y 2 (no se si se consideran arcade, son como el Gouls and Ghost pero en 3D de Capcom, son geniales)
Castlevania Lamment Of Inoccence
GTA Vice City

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más. Eso si , si puedes, prueba el ICO, que es una maravilla.
5 respuestas