ya que vi bastante temas sobre (imprescindibles de psp, los mejores rpg de psp.... etc etc)
se me ocurrio crear este ranking donde poner los mejores de cada genero y asi tenerlo ordenadito segun los votos de los usuarios
las reglas son sencillitas y espero se sigan para la correcta utilizacion del post
1º solo 3 juegos
MAXIMO por genero: ( que si no se llena). minimo 1
2º
se pueden poner sagas ( es decir si quereis poner God of war ponerlo en general no ponerme chains of olympus y ghost of sparta en diferentes puestos)
3º Solo Juegos que salieron en
europa:- este punto me parece importante ya que todos sabemos la cantidad de juegos geniales y hermosisimos en completo japones que hay para la psp. los cuales no se pueden adquirir a no ser que se importe y no todos tienen a mano la importacion
4º nada de titulos
Emulados pero si que esten en la
Store : que si que hay cantidad de juegazos para megadrive,psx,snes... intentemos no ser unos piratones
sin embargo si se aceptan juegos de la Store
podeis complementar vuestras elecciones con videos o imagenes sin embargo para que no sea un caos solo tendran video los primero de cada genero
sin mas paso a agregar los generos y de paso mi propio ranking ( si me salto algun genero pido que se me avise)
-
shooters tanto fps como 3rd person shooter
-
Arcade de navecitas, pinball, recopilatorios
-
Conduccion-
Aventura/Plataformas-
Accion-
RPG tanto por turnos como accion rpg no asi juegos de accion con toques Rpg
-
Hack n Slash-
Juegos de Infiltracion la hago para que no haya problemas a la hora de clasificar juegos como metal gear, syphon filter, splinter cell
-
Varios Buzz, Invisimals Etc
-
deportes futbol,baloncesto,futbol americano, boxeo,rugby
-
lucha ostias como panes
-
Survival Horror acojonados todos
-( podeis copiar la "plantilla de mas arriba") tambien decir que si 3 o mas personas consideran que un juego esta mal colocado en un ranking propio se avisara al usuario y se procedera a cambiar de genero-
*
shooters-Brothers in arms D-day
-Parasite Eve 3rd Birthday
-Infected
*
Arcade-sega Megadrive coleccion
-Capcom Classics
-Williams pinball
*
Conduccion-Gran Turismo
-MotorStrom
-Test Drive Unlimited
*
Aventura/plataformas-jak & Daxter
- Prince of Persia
-Saga Lego ( batman,indiana jones)
*
Accion-Key of Heaven
-Gta
-Rengoku
*
RPG -Kingdom Hearts Birth By sleep
-Final fantasy
-Persona
*
Hack n Slash-God Of War
-Dantes Inferno
-Ghost Rider
*
Juegos de Infiltracion-Metal Gear
-Splinter Cell
-Shinobido
*
Varios-Buzz
*
deportes-Fifa ( en este caso street)
-Nba2k
-Fight Night
*
lucha-Street Fighter Alpha Max
-Tekken
-Def Jam Battle for NY
*
survival horror-Silent Hill
-Resident evil
-Obscure
Repito si me salte algun genero pido que se me avise y lo agrego ( si puede ser por Mp para no llenar el tema de mensajes de que me faltan generos)
de momento pongo mis elegidos y encuanto haya unos pocos hago ranking