› Foros › Multiplataforma › General
Me hace gracia que las consolas que más se vendan son las más tecnológicamente desfasadas. PS2 tiene un pase porque lleva vendiendo desde el 2000 y entonces su calidad técnica era muy respetable, pero es que lo de DS o Wii es la gallina de los huevos de oro por aquello de que Bajo precio de producción + Alto precio de venta y ventas a raudales.
A este paso SEGA se pondrá las pilas y nos venderá un remake de la Megadrive con un mando rollo imitación Wiimote para salir a flote...xD
`_´ escribió:Es la que tiene todas las bazas de ganar en esta gen. Que en este año o el que viene bajaran drasticamente sus ventas aún haciendo todo eso, me parecería muy extraño.
`_´ escribió: A mi lo que me extraña es que la gente siga comprandola a 250 euros, pero bueno. Es un suceso inexplicable y que nadie se esperaba, desde luego.
IridiumArkangel escribió: La piratería sin control "mató" a la Dreamcast... (+ algunas otros factores, pero influyó mucho)
Es el componente que no se llega a entender, y menos en los tiempos que corren y con una X360 Arcade a 179€ (incluso a 150€ en algunas ofertas puntuales de limpieza de stock). Supongo que directamente el marketing empleado por Nintendo, ha sido MAGISTRAL sumado al gancho de la novedad del Wiimando.
IridiumArkangel escribió:`_´ escribió:Es la que tiene todas las bazas de ganar en esta gen. Que en este año o el que viene bajaran drasticamente sus ventas aún haciendo todo eso, me parecería muy extraño.
La piratería sin control "mató" a la Dreamcast... (+ algunas otros factores, pero influyó mucho)`_´ escribió: A mi lo que me extraña es que la gente siga comprandola a 250 euros, pero bueno. Es un suceso inexplicable y que nadie se esperaba, desde luego.
Es el componente que no se llega a entender, y menos en los tiempos que corren y con una X360 Arcade a 179€ (incluso a 150€ en algunas ofertas puntuales de limpieza de stock). Supongo que directamente el marketing empleado por Nintendo, ha sido MAGISTRAL sumado al gancho de la novedad del Wiimando.
Chessmann III escribió:
Hombre, la verdad es que la XboX aconsejable es la Elite, y esa es cara...
`_´ escribió:2 - Nintendo GameBoy/GB Color/GB Light/GB Poket/GB Micro (rondando los 119 millones; sobre los 88 millones de Game Boy y sobre los 31 de millones Game Boy Color)
God Hand escribió:`_´ escribió:2 - Nintendo GameBoy/GB Color/GB Light/GB Poket/GB Micro (rondando los 119 millones; sobre los 88 millones de Game Boy y sobre los 31 de millones Game Boy Color)
Valiente ranking de mierda, con perdón.
AlterElt escribió:Nintendo GameBoy/GB Color/GB Light/GB Poket/GB Micro
Alguna más????? Ya no saben como redondear los números de nintendo para ponerla por encima de sony..... xDDDD
`_´ escribió:vamos a ver, si quereis separo las Gameboy de las Gameboy color, a mi me da igual
lo que pasa es que en todas las web lo ponen así.
por cierto las de 360 la semana pasada pusieron que eran 28M.
Valiente ranking de mierda, con perdón.
red0n escribió:`_´ escribió:vamos a ver, si quereis separo las Gameboy de las Gameboy color, a mi me da igual
lo que pasa es que en todas las web lo ponen así.
pero no sta con la micro, la micro va con GBA.
Rokzo escribió:Por cierto `_´, cambia cuando puedas el color verde claro de las consolas actuales de la lista, que con el EOL 2.0 uno se deja los ojos
Chessmann III escribió:O si quieres evitar hacer chorradas para tener señal hdmi, conexión a internet... Hombre no soy usuario de Xbox, pero veo que los amiguetes han optado siempre por la Elite.
`_´ escribió:Algunos en lugar de echar pestes y criticar, podriais ayudar a crear la lista.
Chessmann III escribió:Según la web de Xbox, la 360 Elite es la única que viene de serie con salida HDMI. Y aunque no encuentro el dato, creo recordar que es la única con entrada y salida Wi-Fi. La página web no habla de conexiones.
Pero en caso de que no sea así, basta con que lo indiques. Ya he dicho -muy claramente además- que no soy usuario de la XboX.
TilT escribió:A dia de hoy y desde hace año y algo, todas las Xboxes tienen HDMI. Ninguna trae wifi de serie, pero todas tienen tarjeta de red ethernet.
Vamos, que las conexiones traseras y la placa base son exactamente las mismas, solo cambia el color de la carcasa y el tamaño del disco.
Chessmann III escribió:Según la web de Xbox, la 360 Elite es la única que viene de serie con salida HDMI. Y aunque no encuentro el dato, creo recordar que es la única con entrada y salida Wi-Fi. La página web no habla de conexiones.
Pero en caso de que no sea así, basta con que lo indiques. Ya he dicho -muy claramente además- que no soy usuario de la XboX.
Krain escribió:Chessmann III escribió:Según la web de Xbox, la 360 Elite es la única que viene de serie con salida HDMI. Y aunque no encuentro el dato, creo recordar que es la única con entrada y salida Wi-Fi. La página web no habla de conexiones.
Dios, yo tengo la Elite y nunca le he visto la entrada y salida de Wi-fi.....
maxhack escribió:No se la has visto porque es inalámbrico.
IridiumArkangel escribió:Sencillamente B R U T A L!!! Nintendo, quien te ha visto y quien te vé... (contempla ambos sentidos )
salvo si te llamas Nintendo
`_´ escribió:Sony ha anunciado que PSP ha alcanzado la cifra de 50 millones de consolas vendidas. (o eso dicen ellos, falta saber si son distribuidas o realmente vendidas)
chibisake escribió:Ahora que me doy cuenta, Nintendo DS ha vendido bastante más ¿se puede saber el por qué de ese recorte?
Las ventas reales han sido 62,013