Rankings personales de las consolas clásicas más complicadas de ver NUEVAS.

Vamos a intentar hacer un ranking de la consola clásica más fácil de encontrar en estado "neva a estrenar en versión PAL", a la más difícil. Simplemente por pasar un rato y hacer memoria de las veces que nos hemos topado, independientemente de su precio, con una consola clásica a la venta sin haber sido nunca usada. Las lista son totalmente subjetivas, así que no pasa nada porque haya distintos puntos de vista.

-NES. La más viejuna y sin embargo la que más veo con unidades nuevas por ahí. :D
-GAME BOY color. Al nivel de la nes. Se deja ver. [bye]
-Super nes. Aunque a precios prohibitivos, se siguen viendo super nes nuevas. Y eso que es la consola clásica más mitificada. Quizás eso le ayude. [fumando]
-Master system. Esta se deja ver por ahí. De hecho, yo me hice con una hace unos meses. [sonrisa]
-Game gear. Nunca he visto una jajaja. Y si la veo..¿funcionaría? [+risas]
-GAME BOY. Jodido, jodio... [decaio]
-Mega drive primer modelo. ¿Holaaaa hay alguien ahí? [tomaaa] Increíble que uan consola tan popular sea tan complicada de ver nueva.
Todas esas se han visto nuevas bastantes veces, si quieres algo realmente complicado busca una Jaguar CD, una Multimega o un Mega CD 1.

Eso hablando de máquinas PAL.
Ohhh si veis un jaguar CD con caja , por favor avisarme ehhhh creo que es de las pocas cosas que me falta para mi coleccion de atari jaguar :)
yo tengo una turbografx sin abrir xD
aljares escribió:yo tengo una turbografx sin abrir xD

En emere, tas tienen a patadas al ladito de los pales de los super soccer, tintines, y mickeys italianos [carcajad]
m4x1m0 escribió:
aljares escribió:yo tengo una turbografx sin abrir xD

En emere, tas tienen a patadas al ladito de los pales de los super soccer, tintines, y mickeys italianos [carcajad]

Todo eso ya voló. [+risas]
4 respuestas