Ranma 1/2 Edición Big Manga - # 1 Diciembre -

Bueno, aquí os dejo la portada de lo que será el próximo lanzamiento de estrella de Glénat. [ok]

Ranma 1/2 #1 Diciembre.

Imagen

http://ramenparados.blogspot.com/2011/1 ... ara+Dos%29
A ver si me pongo con el hilo oficial para variar xD
A ver a ver XD

Para una edición como ésta no podrías evitarlo ;)
Una pregunta referente a la serie de Ranma, tiene el manga un final que se pueda decir "serie terminada y cerrada" ? (en spoiler por favor)
Gyzmo escribió:A ver a ver XD

Para una edición como ésta no podrías evitarlo ;)

jeje, el "problema" es que hasta el viernes no podré actualizar, pero lo haré ;)
se sabe cuantos tomos sera???

esq tengo 3 series abiertas y no me queria meter en otra mas sin saber mas o menos cuanto sera...

saludos
wolf_ou escribió:se sabe cuantos tomos sera???

esq tengo 3 series abiertas y no me queria meter en otra mas sin saber mas o menos cuanto sera...

saludos

19
Zenthorn escribió:Una pregunta referente a la serie de Ranma, tiene el manga un final que se pueda decir "serie terminada y cerrada" ? (en spoiler por favor)

El final de Ranma ½ deja la posibilidad a continuarla (pero a estas alturas no creo), aparte que yo creo que el final es así porque Rumiko no sabia como cerrar la historia.

Si no tienes la edición antigua, yo me lanzaría a por esta edición.

Cuando salga la edición, la mirare por encima y ya decidiré si comprarla o no (aunque la de Saint Seiya me ha gustado bastante).
Estamos a 23 y salía en Diciembre...a ver si no tarda mucho en anunciarse la fecha.
Listo el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rumiko-takahashi-ranma-1-2-edici-n-big-manga-1-diciembre_1702643

Todavía falta información pero ahora mismo tengo que hacer unos recados, seguiré después.

Un saludo!

Edit. Ya edité el hilo oficial, creo que está bastante completo. De todos modos iré añadiendo cosas como siempre cuando me coincida [carcajad]
Otra serie que tengo pendiente hacerme. Quiero dinerooooooooooooooooooo :(
¿Qué tal está la edición?¿Alguien la tiene?
El Pelanas escribió:¿Qué tal está la edición?¿Alguien la tiene?

No saldrá hasta el 30 de diciembre.
Muy interesante, me iba a hacer la otra, pero ya me espero a esta
13 respuestas