Ranma 1/2 en DVD

Pues eso, la noticia completa en Infotaku.

Yo me tengo que pensar si pillarla o no, a ver a cuanto sale cada volumen posterior. Que con censura y demas... no se, pero 3€ los cuatro primeros capitulos parece buena cosa, a ver que tal anda la calidad.

¿Vosotros que opinais?
Grimnir escribió:¿Vosotros que opinais?
Yo hasta que no saquen un pack con la serie completa paso... más que nada porque me fastidiaría mucho que me dejaran tirado con la serie a medias, o por contra que subieran el precio.

Si se cumplen estas premisas segúramente me la pille, no obstante es una de mis series favoritas.

Saludos [bye]
¿No sabéis cuando sale más concretamente? porque he ido hoy a la tienda y no lo tenían. Preguntaré otro día, a ver si hay suerte.
Con censura y sin audio en japones cawento , se lo pueden kedar ellos, viva las cutre ediciones en dvd made in spain [noop]

Aunke por 3€ el primer numero puede ke caiga.....
Esta serie solo hay dos maneras de verla, o en versión original subtitulada y en dvdrip (claro XD), o leerla en comics.

Todo lo demás sobra, y por supuesto esa bazofia de edición sin doble audio y censurada.

Más les valdría intentar mejorar un poco la situación del anime en España que no revender esa mierda de versión.
Que alguien me explique una cosa, yo de pequeño me acuerdo que cuando venia de vacaciones a España veia Ranma en Tele5(supongo...) y vamos se veian tetas y tal, cosa que en la version mexicana censuraban, entonces me pregunto se censuro esto mas adelante o siempre fue asi y yo lo flipo? [+risas]
En España lo daban en Antena 3, y no, no se veían ni tetas, ni insinuaciones, ni respetaban el diálogo original (lo cambiaban por cosas absurdas e infantiles).

En Sudamérica no sé como lo harían, pero aquí mataron una de las mejores series anime que se han creado, y la más divertida y cachonda.
Pues yo recuerdo al menos un par de capítulos en los que se le veían bien vistas a Ranma-chan... ;)
NemesisMSX escribió:Pues yo recuerdo al menos un par de capítulos en los que se le veían bien vistas a Ranma-chan... ;)

En Catalunya se emiten/emitían no hace demasiado en versión íntegra sin censurar y bien traducidas (y con los nombres bien).

Si ves la versión original verás la diferencia...
AkiraSan escribió:En España lo daban en Antena 3, y no, no se veían ni tetas, ni insinuaciones, ni respetaban el diálogo original

Aquí emitieron tetas (de Ranma), créeme. Sólo tienes que bajar la versión vhsrip que anda por ahí de antena 3, si no lo recuerdas bien (la "mosca" de antena 3 en la esquina de la pantalla da fe de ello). El único capítulo que recortaron salvajemente (al menos de los 18 primeros, que son los que ha sacado Varius y con los que puedo comparar con la versión íntegra) es el 1º, en el que eliminan las partes de Akane desnuda y de Nabiki jugueteando con las tetas de Ranma en un par de ocasiones. Además de ese también "retocaron" el de la pretendiente de Ukyo, pero no recortando, sino cambiando la trama y diálogos (ya no era una chica que quería una novia, sino una hermana).

En lo que sí tienes razón es en la invención de diálogos, totalmente estúpida y quitándole todo el sentido a algunos episodios y a cientos de situaciones. Esta colección, sin audio original, no vale una mierda. Ni por 1€/dvd merecería la pena. Esperad lo que vaya sacando Varius ;).
Ya decia yo, estaba empezando a creer que lo habia flipado [+risas]
espero que saquen en DVD otras series(CCS me viene a la cabeza) pero con pista original de audio, sin censura y por supuesto subtitulos.
Narf escribió:Aquí emitieron tetas (de Ranma), créeme. Sólo tienes que bajar la versión vhsrip que anda por ahí de antena 3, si no lo recuerdas bien (la "mosca" de antena 3 en la esquina de la pantalla da fe de ello). El único capítulo que recortaron salvajemente (al menos de los 18 primeros, que son los que ha sacado Varius y con los que puedo comparar con la versión íntegra) es el 1º, en el que eliminan las partes de Akane desnuda y de Nabiki jugueteando con las tetas de Ranma en un par de ocasiones. Además de ese también "retocaron" el de la pretendiente de Ukyo, pero no recortando, sino cambiando la trama y diálogos (ya no era una chica que quería una novia, sino una hermana).

En lo que sí tienes razón es en la invención de diálogos, totalmente estúpida y quitándole todo el sentido a algunos episodios y a cientos de situaciones. Esta colección, sin audio original, no vale una mierda. Ni por 1€/dvd merecería la pena. Esperad lo que vaya sacando Varius ;).

Tienes razón, yo tengo esa versión de antena 3 rip (calidad pésima) y también tengo la calidad dvd rip en v.o. y no hay color....
Si te soy sincero, en la versión española solo pude ver el primer capítulo y de lo pésimo que era ya dí por hecho que estaban todos cortados (además, los daban a las 9 de la mañana creo, mala hora para que los nenes vieran tetas, algo tan sexual y tan pueril....)

Qué asco de pais, en serio [lapota]
11 respuestas