Ranma 1/2

Imagen

Supongo que seréis pocos los que no conocéis esta serie y que sobra la imagen, pero bueno, por si acaso (además, me apetecía ponerla que carai:D ).

Serie divertida donde las haya, con montones de situaciones a cual más disparatada en la que se mezclan convates espectaculares con una trama amorosa complicadísima en la que todos están enamorados de alguien pero ese alguien que a su vez está enamorado de alguien distinto. Y los que realmente están enamorados el uno del otro son demasiado tarugos como pa demostrarlo.
A todo esto hay que mezclarle las extravagantes situaciones creadas por la maldición que pesa sobre muchos de los personajes y que hace que se transformen al contacto con el agua fría. Siendo sin duda la más desternillante y problemática la del propio Ranma que se transforma en mujer hasta que alguien lo rocía con agua caliente.
Y, sobretodo, esta serie tiene algo que os encantará a casi todos y es que: ¡¡¡¡¡ESTÁ LLENITA DE CHICAS!!!!!!!. Hay una auténtica colección de chicas monísimas, en su mayoría enamoraas de Ranma (y prometidas además con él gracias a los desvaríos de su padre) cuyas peleas y tretas por hacerse con él y apartarlo de las otras forman la trama de la mayoría de los capítulos.
buena buena, lo mejor era q tb habia tios enamorados de ranma cuando era chica:D:D:D:D:D y bueno no nos olividemos del abuelito pervertido que se dedicaba a robar ropa interior :D:D:D
Bueno como ya puse no se donde mi preferida era katumi ;) la mayoria preferias a nabiki, pero... ummm es que era tan buena :D:D:D:D
De todo el mogollón mis preferidas eran sin duda Katumi y Ukio. A Akane no la tragaba (Ojo, que me gustan las chicas con carácter (qué remedio:D) pero esa no es que tuviese mal genio, simplemente era una BRUTA del demonio), Nabiki... bueno, tos sabemos como era Nabiki. Y de las demás Ukio era la más normalita, quitando a Shampoo que también tanía sus.... errrrrrr, Atractivos.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D:D:D:D:D:D tu si que sabes :D:D:D:D
me gusta bastante esta serie pero al cabo de un tiempo... no se, es que se ralla.

mi favorita de las tendo, NABIKI, por supuesto, jeje, y ukio tampoco estaba mal.

por cierto, esto no era una votacion?? :? ;)
buenísima, de lo mejor que he visto. Aunque mucho mejr en TV que en papel. Los dos viejetes son la caña XD XD XD XD

Que decir de las chicas uuuuuuuuuuuf que cantidad, yo creo que salvo la hermana de Kuno, me gustaban todas.

Salu2 desde el otro lado.
Efectivamente, esto debería haber sido una votación. Mil perdones, se me pasó darle a la casilla de votación y ni siquiera me había dado cuante. Gracias por recordármelo Nanths.

Para los que estéis interesados en votar podéis hacerlo directamente aquí

P.D. Necesito dormir más
Vaaale, ya vote...
Es una de mis series preferidas...
Un cachondeo desde el primer dia...
Si no me gana a dragon ball, es porque la pusieron poco...
Demasiado poco
poco tiempo?!!, bueno es que si lo comparamos con dragon ball ;) todo lo han puesto poco :D:D:D pero yo estuve bastante tiempo enganchao
Símplemente es mi serie favorita.

Lo tiene todo, artes marciales, enredos amorosos, humor (mucho humor), historias amorosas, venganza... [sonrisa]

Los personajes gozan de mucho carisma y uno aprende a cojerles cariño poco a poco, aunque te caiga mal, en el fondo acabas apreciando la labor de cada uno en la serie.

Saludos [bye]
es una serie muy divertida, y encima adictiva, una de las cosas q mas me reia era con ryoga y su sentido de la orientacion.
Me acuerdo en un capi q sale de casa corriendo por q ranma le esperaba detras de su csa en un parke para luxar, estuvo 3 dias esperando y ryoga te lo ves corriendo sin parar pasando por todos los paises xD, un caxondeo.
Luego te ves q le exa en cara no aberr estado cuando llego xD el amo.
Es una serie muy buena, y a mi parecer bastante larga teniendo en cuenta q ahora estan de moda las series de 26 y 13 capitulos.
Aun asi, si no recuerdo mal el anime y el manga, se quedan abiertos y eso no me gusta.
borges_bcn escribió:Es una serie muy buena, y a mi parecer bastante larga teniendo en cuenta q ahora estan de moda las series de 26 y 13 capitulos.
Aun asi, si no recuerdo mal el anime y el manga, se quedan abiertos y eso no me gusta.

El anime son 161 capítulos si no recuerdo mal, más dos películas y 12 OVAs, y queda justo por la mitad de lo que es el Manga.

Glénat ha editado el manga entero, que consta de 38 tomos con el final, eso si, el final es bastante atípico y para muchos (como yo) no es el esperado, aun así creo que es el mejor final posible

AQUÍ hay más info XD

Saludos [bye]
Me suena que eran 165 episodios... no estoy del todo seguro ein?
13 respuestas