Buenas, a ver si me podeis echar una mano y me decis alguna pagina web donde vendan figuras de esta serie y que sean de confianza o que hayais comprado alguna vez. Tambien me seria de utilidad saber de alguna tienda, en Madrid , que vendiera figuras de Ranma de cualquier tipo.
A ver si me ayudas, gracias
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Escrito originalmente por syslog Buenas, a ver si me podeis echar una mano y me decis alguna pagina web donde vendan figuras de esta serie y que sean de confianza o que hayais comprado alguna vez. Tambien me seria de utilidad saber de alguna tienda, en Madrid , que vendiera figuras de Ranma de cualquier tipo.
A ver si me ayudas, gracias
Bueno...mañana me voy de tiendas a comprar de todo
Asi que lo miro, ok?
De todas formas en la calle luna, al menos Framauro Y la de enfrente que nunca me del nombre, son de confianza.
Ahi me pille un par de figuras, sobretodo en la de enfrente...
Como el pchan llavero[inlove]
Pues nada.
Solo en metropolis he visto el Pchan que me compre....pero yo lo compre con 2 cascabeles colgantes....y este no tiene nada.
En framauro tienen un poster de pared, de esos que son como en tela con forma de papiro....
Escrito originalmente por syslog Bueno pues anda ire por la tienda "Atlantica" que me han dicho que venden varias figuras a ver si alli encuentro alguna de Akane
Gracias por la info
En atlantica? mmmm...esa no es la de la esquina con la plaza?
Juraria que dejaron todo lo de manga y comics para hacerse puros de rol...
PEro si hay una akane me la pillo
Vaya...yo pensaba que se expecializaron en warhamer por lo que ponenen la cristalera...pero ahi vi una replica de € de las espadas de legolas que bufff