Ranura memory stick rota ??

Buenas a todos.

Pues bien, resulta que de la noche a la mañana, o mas bien de la mañana a la noche, la ranura por donde se introduce la memory stick no le da la gana de engancharla.

Y no se que hacer..vamos la memory se sujeta cuando cierro la tapa de plástico , pero como la memory hace fuerza,porque no engancha, deja la tapa un pelin fuera. El caso es que así funciona pero tengo que tener cuidado pues con un solo roce se abre y salta la tarjeta.

Se que el fallo debe estar en el gancho o alambre interno que hará que enganche la tarjeta... pero si teneis alguna idea de como solucionarlo....

Gracias.

PD: la idea del sat no me atrae mucho, la verdad.
Abrela por dentro y mira aber que es lo que la obstruye, puede que sea que se haya roto el enganche o fijate tmb si el problema es de la ms.
Salu2

Pd: Ten muchisimo cuidado si decides abrir la psp.
Buenas

Gracias por contestar , lo primero.

Por otro lado , ya pense en abrirla , y de echo busque varios tutoriales para ello, pero en uno de ello hasta llegar a la placa donde esta el lector de tarjetas y la placa wifi, había que desmontar mucha psp... [tomaaa]

El caso es que comparandola con otra psp (dentro de lo que se puede ver por la ranura y con una linterna) no veo nada raro ni diferente.

Seguíré dandole vueltas al coco, por lo menos puedo seguir jugando , eso si con mucho cuidado, pero puedo.

Gracias.

Saludos.
2 respuestas