Ranura PCMCIA en TV LCD ¿Para que sirven?

Hola! He ido a encargar una TV LCD a carrefour que estaba de oferta. Es el modelo Philips 32" 32PF5521D (con TDT y HD-ready) y todo eso. Este

Entre las muchas conexiones que tiene (hdmi , entrada por componentes, euroconector , antena etc...) se encuentra una ranura PCMCIA que según me ha dicho la encargada es para conectar tarjetas PCMCIA wifi. Ahora bien...¿para que usa una TV esa conexión wifi? Por que que yo sepa no tiene ningun navegador o algo que use capacidades wifi para conectar a internet. ¿Será para recibir video de dispositivos tales como pcs , portatiles etc...via wifi?.

Si alguien lo sabe que me lo diga ya que en la web de Philips no pone absolutamente nada :P
kaos2k escribió:¿Será para recibir video de dispositivos tales como pcs , portatiles etc...via wifi?.

Para eso es :)
No es para una tarjeta wifi. Es para una tarjeta common interface para acceso condicional. Algunos operadores de satélite, cable o tdt las ofrecen para ver el contenido codificado directamente en la tele sin tener un deco aparte. Pero en España que yo sepa esto no lo usa ninguna compañía.
pues en mi pioneer vienen una ranura,y supuestamente es para eso,para targetero,pero es que a demas,me pone que es donde tengo que tener un lector de targetas(para fotos).

raro,por que yo no se donde hay pcmcias de lector de targetas [boing]

salu2
redshock escribió:pues en mi pioneer vienen una ranura,y supuestamente es para eso,para targetero,pero es que a demas,me pone que es donde tengo que tener un lector de targetas(para fotos).

raro,por que yo no se donde hay pcmcias de lector de targetas [boing]

salu2

http://www.compusa.com/products/product_info.asp?product_code=294230&pfp=BROWSE

existir existen, en tu caso supongo que sera un accesorio oficial de pioneer el que necesites.
ZeusII escribió:
http://www.compusa.com/products/product_info.asp?product_code=294230&pfp=BROWSE

existir existen, en tu caso supongo que sera un accesorio oficial de pioneer el que necesites.

gracias friend,estaba buscandolo,haber si aparece por aqui juanele y me dice si dispone de una.........

JUANELEEEEEEEEEEEEEEE....... xdddd

salu2
Hola:

Para la philips no creo que sea para el satelite, por que no lleva sintonizador de satelite.

Las ranura de Pcmcia, son para comprarte por ejemplo el adaptador, y poder conectarle la tarjeta de memoria de la camara de foto y verla en la pantalla, y ya lo que de cada uno.

Espero haber sevio de ayuda.

Adios.
es para contenidos de pago emitidos por TDT... que en el resto del mundo la TDT no es tan cutre como en españa xD
Gracias por las respuestas :). La tia que me atendio es tonta de todo...para que me dice que es una ranura PCMCIA para acceso wireless? :/
8 respuestas