Ranuras del mando Clásico

Hola

Este fin de semana me compre el mando clásico de la Wii por que para juegos de coches me resulta mucho más comodo que el wiimote y quería saber que es lo que se acopla en las ranuras traseras que tiene.

Probablemente ya lo hayan reportado en otro post, pero hice una busqueda (probablemente no bien hecha) y no encontré nada.

Un saludo
Que extraño...¿y donde venden eso?, por que yo no lo vi por ningún lado
A caray esa no me la sabía, ¿y para que sirve colocarlo en esa posición?, por que según tengo entendido cuando conectas el clásico se desactiva el Wiimote.

Ahora que lo pienso cuando salga el beta del Wii64 se podría utilizar para que el control clásico vibre, ¬_¬ Sería raro pero esto arreglaría la falta de rumble en el control clásico. [plas]
Será para tener el wiimote recogido y no andar por ahí con el cable y el mando tirados...

Esperamos respuesta sobre dónde se consigue ese soporte -_-
¿Y que tal se juega con el clásico, teniendo el wiimote enganchado? Estaría bien, porque cuando juego con él, no sé donde colocar el wiimote.
goreleon escribió:¿Y que tal se juega con el clásico, teniendo el wiimote enganchado? Estaría bien, porque cuando juego con él, no sé donde colocar el wiimote.

tiene pinta de ser incomodo, el mejor lugar para el wiimote es el bolsillo.
soukai escribió:
goreleon escribió:¿Y que tal se juega con el clásico, teniendo el wiimote enganchado? Estaría bien, porque cuando juego con él, no sé donde colocar el wiimote.

tiene pinta de ser incomodo, el mejor lugar para el wiimote es el bolsillo.

tus espermatozoides no piensan lo mismo [carcajad]
Yo lo pongo o en el suelo o en donde me siente... tampoco es tan incómodo, pero eso sí, me gustaría saber donde conseguir el adaptador, porque tengo entendido que vienen con los mandos clasicos de japón o algo así.
leocabron escribió:Que extraño...¿y donde venden eso?, por que yo no lo vi por ningún lado

Esa pieza concretamente no creo que la encuentres, la hicieron con una impresora 3D y la mostraron en Joystick si no recuerdo mal.
Lo que es más común es un adaptador algo más grande que le da al mando forma de cuerno.
Por ejemplo un sponsor tiene este:
http://www.discoazul.com/classic-contro ... -nyko.html
Siendo la funda algo estandar en los wiimotes, no creo que le vayan a sacar partido a esas ranuras. Una lástima, hubiese sido la única forma de tener puntero en el mando clásico.
10 respuestas