Pues en mi opinion, mas que miedo, lo que da es pena...
Hasta los "guivols" de tanto "tipo duro sabio de la vida" en plan solemne pretendiendo que nos solidaricemos con su "automarginacion" y su "sufrimiento en la vida???", como si le debieramos algo por "sufrir???" y como si ellos fuesen los unicos que comprenden las injusticias de la vida, a veces da la impresion de que se auto-proclaman poseedores de "la verdad" y que su "dureza" prevalece sobre todas las opiniones.
Pobreticos los camaras que les hacen las fotos y/o graban sus videos, todo el dia en cuclillas para coger las tomas desde abajo hacia arriba; pose tipica de los "duros raperos" (con toda su panda detras haciendo posturas amenazantes y gesticulaciones de brazos, algo que parece imprescindible en cualquier video de rap) para parecer que han sufrido mucho en la vida; y si pueden mostrar alguna cicatriz provocada por la "dureza las calles" mejor...
Que "hartico" me tiene todo el raperio con su prepotencia pandillera/callejera imitando lo mas malo de los pateticos "gringos".
Y lo que es mas triste, su "filosofia musical" en general...
, si quitamos las letras, lo que queda es un patetico loop 4x4 que se repite hasta la saciedad con un par de tristes intentos de variaciones en la percusion; y si a eso le añadimos rimas tan "genuinas" como "la peña quiere leña"...
Con esto no me refiero al tema que se esta comentando en si, pero es que precisamente vengo de hablar con unos colegas del tema este del "raperio" y me ha pillao encendio...; o sea, que estoy generalizando mucho y sin animo de ofender a nadie, es solo una opinion...
Saludos!