Rap acongojante.

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Os reto a escuchar esto ENTERO de noche con las luces apagadas y nadie alrededor.
Veréis como acojona...
http://www.youtube.com/watch?v=7WqIz4120_w
Ya tiene muchos años, tio. Tampoco da miedo ni nada
Y esto da miedo? me dio mas miedo la primera vez que escuche black sabbath con 12 años solo en mi habitacion
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dudo mucho que a la gente que "asuste" postee.
De todas formas, no creo que Black Sabbath dé miedo, y a la gente que sepa un poco de rap tampoco....el otro colectivo es el que me intersa :o
en fin...

como mucho da mal rollo pensar en dejarse las uñas contra la tapa del ataud pero de ahí a "acongojante" kedan unos kilómetros

si ya no acojona la colabo de B-Real con Fear Factory (y no lo hace) ningún tema de rap puede hacerlo
death77 escribió:Dudo mucho que a la gente que "asuste" postee.
De todas formas, no creo que Black Sabbath dé miedo, y a la gente que sepa un poco de rap tampoco....el otro colectivo es el que me intersa :o

Escuchar la canción Black Sabbath de su primer disco con poca edad, yo diría que sí da un poco de acojone XD
death77 escribió:Dudo mucho que a la gente que "asuste" postee.

bueno yo no se de rap pero como todo el mundo alguna vez he pasado miedo y te digo que black sabbath da mas miedo que eso y mas con poca edad la cancion utiliza el tritono que fue una nota prohibida en la edad media y fue llamada la nota del diablo no me compares eso con poner una frase del sexto sentido.
Lo único que da miedo de esa canción son los que cantan, que para mi gusto no se salva ni uno u.u
Pues en mi opinion, mas que miedo, lo que da es pena... ZzzZZ

Hasta los "guivols" de tanto "tipo duro sabio de la vida" en plan solemne pretendiendo que nos solidaricemos con su "automarginacion" y su "sufrimiento en la vida???", como si le debieramos algo por "sufrir???" y como si ellos fuesen los unicos que comprenden las injusticias de la vida, a veces da la impresion de que se auto-proclaman poseedores de "la verdad" y que su "dureza" prevalece sobre todas las opiniones.

Pobreticos los camaras que les hacen las fotos y/o graban sus videos, todo el dia en cuclillas para coger las tomas desde abajo hacia arriba; pose tipica de los "duros raperos" (con toda su panda detras haciendo posturas amenazantes y gesticulaciones de brazos, algo que parece imprescindible en cualquier video de rap) para parecer que han sufrido mucho en la vida; y si pueden mostrar alguna cicatriz provocada por la "dureza las calles" mejor... [+risas]

Que "hartico" me tiene todo el raperio con su prepotencia pandillera/callejera imitando lo mas malo de los pateticos "gringos".

Y lo que es mas triste, su "filosofia musical" en general... [+risas], si quitamos las letras, lo que queda es un patetico loop 4x4 que se repite hasta la saciedad con un par de tristes intentos de variaciones en la percusion; y si a eso le añadimos rimas tan "genuinas" como "la peña quiere leña"... ¬_¬

Con esto no me refiero al tema que se esta comentando en si, pero es que precisamente vengo de hablar con unos colegas del tema este del "raperio" y me ha pillao encendio...; o sea, que estoy generalizando mucho y sin animo de ofender a nadie, es solo una opinion... :)

Saludos!
Si quereis oir cosas que de verdad dan miedo oid algo de funeral doom (un género musical) o bien el disco Tree of no return de Tusk...
Pues me ha parecido bueno, y tampoco es tan ''terrorifico'' (para mi vamos)
Furthur escribió:Pues en mi opinion, mas que miedo, lo que da es pena... ZzzZZ

Hasta los "guivols" de tanto "tipo duro sabio de la vida" en plan solemne pretendiendo que nos solidaricemos con su "automarginacion" y su "sufrimiento en la vida???", como si le debieramos algo por "sufrir???" y como si ellos fuesen los unicos que comprenden las injusticias de la vida, a veces da la impresion de que se auto-proclaman poseedores de "la verdad" y que su "dureza" prevalece sobre todas las opiniones.

Pobreticos los camaras que les hacen las fotos y/o graban sus videos, todo el dia en cuclillas para coger las tomas desde abajo hacia arriba; pose tipica de los "duros raperos" (con toda su panda detras haciendo posturas amenazantes y gesticulaciones de brazos, algo que parece imprescindible en cualquier video de rap) para parecer que han sufrido mucho en la vida; y si pueden mostrar alguna cicatriz provocada por la "dureza las calles" mejor... [+risas]

Que "hartico" me tiene todo el raperio con su prepotencia pandillera/callejera imitando lo mas malo de los pateticos "gringos".

Y lo que es mas triste, su "filosofia musical" en general... [+risas], si quitamos las letras, lo que queda es un patetico loop 4x4 que se repite hasta la saciedad con un par de tristes intentos de variaciones en la percusion; y si a eso le añadimos rimas tan "genuinas" como "la peña quiere leña"... ¬_¬

Con esto no me refiero al tema que se esta comentando en si, pero es que precisamente vengo de hablar con unos colegas del tema este del "raperio" y me ha pillao encendio...; o sea, que estoy generalizando mucho y sin animo de ofender a nadie, es solo una opinion... :)

Saludos!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si señor, no lo podria haber expresado mejor.
Eu....¿pero komo ke da miedo esto?,esta klaro ke el umbral del miedo no es el mismo para todos igual ke el de lo salado,pero en serio ke esto a nivel de miedo,vamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosssss
12 respuestas