RAP Marta del castillo..

nuLe-Oner está baneado por "troll"
Esto es un tema de Mowlihawk dedicado a Marta del Castillo.. Me quedo sin palabras [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=eGpHbb6WVX0
Yo tambien me quedo sin palabras si ...
El patetismo que une dos temas decadentes, el rap español y el circo, gracias España!
"Rap español"= Pandereta y circo
Vaya m... Nadie debería aprovecharse de su muerte para ganarse la fama
la cancion es malisima, por otro lado me ha hecho gracia el titulo del post xd
A mí me ha parecido vergonzoso, la verdad.
Qué vergüenza, y eso que a mi me gusta el rap. Pero el decente, no sé, Hate, Shotta, El límite, Los Chikos del maíz...
Piensan que pueden arañar el éxito con un tema tan espinoso, basura.
Sickdex escribió:Piensan que pueden arañar el éxito con un tema tan espinoso, basura.

Lo peor no es que lo piensan, sino que de verdad a ganado exito por realizar este tema.
Mowlihawk siempre me pareció un tipo bastante malo rapeando , la canción mala , y el oportunismo , pésimo :-|
Esta cancion lleva online bastante tiempo, y si, el mowli es un aprovechado, no debería de aprovecharse de estas cosas.
El caso es tener fama.
Dios mio..... creo que hay que tener poca verguenza para hacer una cancion asi.
jagpgj escribió:Mowlihawk siempre me pareció un tipo bastante malo rapeando , la canción mala , y el oportunismo , pésimo :-|

+1, que se dedique a las batallas que se le da decente.
Dejando a un lado el tema del si es bueno o malo.
Solo diré que me parece vergonzoso (y es no es la palabra que deberia usar) sacar una canción sobre este tema.
Encima de oportunista es malo
dios...per que malo xD
Que os esperais del nota que hizo el tema de forofobia, algunos ya saben como captar visitas en el myspace aun intentando hacer rap "normal".
Joder, qué vergüenza ajena.
BIBA el raph!.
de verdad, que asco me da la gente que habla de rap sin tener ni puta idea de tal..
Haber, con este tema mowlihack no pretende llegar a la fama ni mucho menos, unicamente plasma su forma de ver la vida en la musica. Haber que fama tiene este chaval.. Si fuese el porta o SFDK o alguno de estos 'Conocidos' me creeria los post tipo: Que manera de llegar a la fama, pero si es de alguien como Mowli no..
Y bueno, ya lo de despreciar el RAP español me ha llegado al corazon eh, decis eso en mi barrio y no salis vivos.
Ala, a Cuidarse
Sinceramente no entiendo algunos comentarios porque que tiene que ver la fama con hacer una cancion sobre un acontecimiento ocurrido en España??¿¿

Tampoco he visto que se haya ido mucho del tema en si, y no se considero el rap una forma de expresion del propio artista que lo realiza con lo que si Mowiihawk ha realizado esto es por una "critica" que ha decidido hacer no se..................

Salu2!!!!
nuLe-Oner escribió:de verdad, que asco me da la gente que habla de rap sin tener ni puta idea de tal..
Haber, con este tema mowlihack no pretende llegar a la fama ni mucho menos, unicamente plasma su forma de ver la vida en la musica. Haber que fama tiene este chaval.. Si fuese el porta o SFDK o alguno de estos 'Conocidos' me creeria los post tipo: Que manera de llegar a la fama, pero si es de alguien como Mowli no..
Y bueno, ya lo de despreciar el RAP español me ha llegado al corazon eh, decis eso en mi barrio y no salis vivos.
Ala, a Cuidarse

No falla, es superior a vuestras fuerzas ser violentos con los que no piensan como vosotros.Lo mismo te crees que vives en el Bronx en vez de en Madridzzzzzzzzzzzzz.¿Por cierto, cuál es ese barrio tan chungo, si se puede saber?.

Ahora resulta que por decir en un foro lo que algunos pensamos del RAP ESPAÑOL, nos podría caer la del pulpo si fuésemos por la calle.

Qué corporativos sois, amigos raperos.No os lo tomeis tan a pecho, que no merece la pena.

No me imagino a una panda de metaleros de pelos largos yendo detrás de tí a zurrarte por haber dicho que no te gusta el heavy metal.

A mí si pones a parir el rock no me pongo hecho una fiera ni me llega al corazón, porque entiendo que cada uno tiene su punto de vista y hay miles de personas que no piensan como yo.Ni me llega al corazón ni me molesta lo más mínimo, ok¿?.

Que cada uno piense lo que quiera y no te sientas tan ofendido que parece que te va la vida.
nuLe-Oner escribió:Y bueno, ya lo de despreciar el RAP español me ha llegado al corazon eh, decis eso en mi barrio y no salis vivos.

Ni que vivieras en barranquillas.

Pues a mi me parece que solo lo hace por tener fama, digas lo que digas, solo lo hace para que llegue a mas publico con el tema de esta chavala.
haber, si entiendo que no te pueda gustar, pero de ahi a que digas que el rap español es un circo.. estas faltando el respeto.. y mi barrio chungo es Fuencarral..
nuLe-Oner escribió:haber, si entiendo que no te pueda gustar, pero de ahi a que digas que el rap español es un circo.. estas faltando el respeto.. y mi barrio chungo es Fuencarral..

En primer lugar yo no he dicho que el RAP español sea un circo.He dicho que me da vergüenza ajena y además, que no me gusta nada.

Es como si digo que la clase política española es un circo.Pues evidentemente que lo es, pero podría pasar por la Moncloa perfectamente sin que el Sr.Zapatero saliese a mi encuentro a darme de ostias.¿Por qué vosotros sí?.No creo que a ZP le duela menos que a tí que llamemos circo a su profesión.

Yo como persona individual y con criterio propio, puedo decir lo que me venga en gana de cualquier tipo de música sin que ningún talibán ni fascista musical tenga por qué agredirme.¿No sabeis aceptar otras opiniones sin recurrir a la violencia?.

Fuencarral chungo...sí. ¬_¬ Vente a currar a "La Tarde más joven" en Vallekas" y hablamos de cosas "chungas".
nuLe-Oner escribió:de verdad, que asco me da la gente que habla de rap sin tener ni puta idea de tal..
Ala, a Cuidarse

Claro , le dará tanta pena lo que le haya pasado una chica ... si tanto le preocupara la vida haría temas sobre otras cosas ( conflictos en África, vida en los guettos de Brasil , situación en ciertos paises de oriente próximo... ) y no sobre una chica cuyo fallecimiento se ha convertido en un circo nacional al que este chico se une haciendo un rap que apesta a oportunismo barato y demagogia aún más barata...

y respecto la última frase mejor ni comentar , 'en mi barrio' como el típico gangsta que se piensa que España es una zona guerra :-|
De verdad, teneis que escuchar mas rap para hablar del tema chicos.. Si el fundamento del rap, es hablar sobre la vida..
Y lo de Vallekas.. ya me imagino que tipo de lacra social sera.. tipo ''Pokeros'' de estos que ahora les da por meterse los calcetines por fuera de los pantalones, piercings...
Y la teoria sobre zapatero es cierta en parte, si el 'Señor Zapatero' te soltase una hostia, ¿No crees que mancharia su imagen? No es lo mismo que te pegue un viaje el mendigo de zapatero que uno de mi barrio, es mas el que te la pegue de mi barrio ''Ascendera en status'' (Imaginate la basura de gente que hay..)
nuLe-Oner escribió:De verdad, teneis que escuchar mas rap para hablar del tema chicos.. Si el fundamento del rap, es hablar sobre la vida..

Copiado del perfil :

Creo que aquí habremos escuchado bastante más rap que tú , y sobre todo porque a tu edad todavía te quedan bastantes cosas por ver ... y verás que esto no es más que oportunismo del barato ...

Respecto a lo de tu barrio , supongo que es una lacra general , gilipollas cuya única respuesta ante todo son ostias los hay en todos lados , no pienses que es peor que otros sitios solo por eso .

saludos
Es cierto que tengo 14 años y llevo escuchando rap desde los 11 pero aún así te aseguro que controlo mas que los que postean en este hilo criticando el rap, como si fuese basura..
Mira paso de discutir sobre el tema sinceramente.. Si piensas que es oportunismo a tu bola tio, conozco personalmente al Mowli y se de que va, ni fama ni cojones, el esta en el rap no para ganar dinero ni ser un raperillo famoso-comercial como Porta..
Salu2
Una cosa nuLe-Oner, que coño tiene que ver Porta aquí, deja de defenderte con eso, porque esto va de Mowli.
yo también tengo 14 años, pero a diferencia de ti llevo escuchando desde los 5 años, porque le quitaba los CD's a mi hermano y no digo que controlo, porque desconozco mucho, ahora es cuando estoy empezando a abrirme a nuevos estilos, así que deja de decir tonterías tio
Ginta escribió:Una cosa nuLe-Oner, que coño tiene que ver Porta aquí, deja de defenderte con eso, porque esto va de Mowli.
yo también tengo 14 años, pero a diferencia de ti llevo escuchando desde los 5 años, porque le quitaba los CD's a mi hermano y no digo que controlo, porque desconozco mucho, ahora es cuando estoy empezando a abrirme a nuevos estilos, así que deja de decir tonterías tio

Y que ganas posteando esta mierda?
Estamos hablando sobre el tema de mowli
Yo fui el que dijo lo del rap español y el circo, y concretamente debido a escuchar esta cancion del tema mas amarillo y oportunista en lo que va de año en España, que es todo el circo (lo repito otra vez) que hay montado en torno a la muerte de una pobre cria.

Y por favor, permite que me ria de eso de saber de rap mas que no se quien, acabas de decir que eres amigo del autor, y se entiende que defiendas ahi como un gato panza arriba, pero asi va el rap aqui cada uno pensandose que lo que hace su colegui es lo mejor y no la caga nunca.

Por cierto, llevo escuchando rap desde los 12 años, tengo 29, eso son 17 años, asi que hablar sin saber, perdona pero no.
Pues entonces tienes un problema, llevas nosecuantos años escuchando algo que no t gusta.. en fin..
nuLe-Oner escribió:Pues entonces tienes un problema, llevas nosecuantos años escuchando algo que no t gusta.. en fin..

Lee bien, hamijo.
Si, claro, si es el que el buen rap es el que hace tu colega coño, a veces lo confundo con Rakim y todo.
SE ve que es un tema con pasion, que le llega y le toca de cerca. Vamos primoooo... si el tio ya era malo de por si, no te cuento con este tema. A eso lo llamo yo oportunismo idiota y busca de la fama, ¿porque no hizo uno con la mari luz? ¿porque no hace uno con todas las mujeres que mata la violencia doméstica?
Seguro que tiene otro hablando de sus porricos y otro criticando a la iglesia, si es que se os ve el plumero a tooodooos...

Que aquí nos llenamos todos muchos la boca, pero el tema es una puta mierda oportunista de un mindundi, y punto.

Y aqui todos despreciamos el rap español, evidentemente, porque como es bien sabido, como tu colega hace rap y no nos gusta, ya no nos gusta el rap español, es más, ni el americano, ni el francés, ni el hindú ni el islandés, pero que cojones, si lo que nos gusta es Juanito Valderrama, eso si que es un rapper ostia. Y en mi barrio si hablas mal de Juanito o Antonio Molina te echamos a los cerdos mínimo después de vaciarte el cargador de la glock. Claro que si!!

Tu colega es malo, punto. Lo demás son invenciones tuyas.
scofield_85 escribió:
Tu colega es malo, punto. Lo demás son invenciones tuyas.

+1

Horrible la canción [triston]
xSlipKoRnx escribió:A mí me ha parecido vergonzoso, la verdad.

+1!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ala, a Cuidarse

Me parto contigo, qué pedazo de fantasmote. El mowli ese ha querido buscar la oportunidad pero ya tenemos bastantes aloy, porta etc como para tener otro más... No way
squall-ivan escribió:
Ala, a Cuidarse

Me parto contigo, qué pedazo de fantasmote. El mowli ese ha querido buscar la oportunidad pero ya tenemos bastantes aloy, porta etc como para tener otro más... No way

100% deacuerdo. Además solo hay que ver su último videoclip con aloy para ver lo fantasma que es xD. Con perros, coches, un montón de raperos... jajaja
41 respuestas