Rap-metal

ke os parece este genero??
a mi personalmente me encanta el rap, y en mi "juventud" eskuchaba metal, asi ke esto...bufff es lo ke mas me tira.
conoceis grupos ke canten en castellano?
no se, como horazulu, kannon (el primer disco, los demas son pastel), ndeno, etc etc
Haber, creo que a XXL se le puede considerar rap metal, aunque tira mucho también al llamado a mi mal llamado "Nu", Def con dos también lo creo [jaja] y luego para lo extrangero, los inigualable RATM [babas]

Saludos y espero que otra/s persona/s más puesta/s en el tema te ayude/n ^^U [beer]
Habeas corpus en muchas de sus canciones supongo que también puede ser considerado rap-metal.
Salu2
Hora Zulú tambien andan por esos caminos.
Probad toos con Clawfinger que son la leche .
eddie hunter escribió:Probad toos con Clawfinger que son la leche .
y su "do wat I say", como me parto con el tio ese y esta canción xDDDD

Saluods [beer]
Tb podeis probar de ese género los recientes "Chronic Future", con temas como "NY NY" y "Wicked Games".

Saludox [bye]
seerj escribió: y su "do wat I say", como me parto con el tio ese y esta canción xDDDD

Saluods [beer]

Si que es la leche el tipo ese , con esa cara de pirao .Otro tema que es buenisimo es Warfair

P.D :Pasate por el hilo de Heavy que poestee na noticia que seguro que te interesara.
eddie hunter escribió:Si que es la leche el tipo ese , con esa cara de pirao .Otro tema que es buenisimo es Warfair

P.D :Pasate por el hilo de Heavy que poestee na noticia que seguro que te interesara.

Pozi que ma interesao, si ^^. Muchas gracias :P, y sí, estos de clawfinger son la pera, xD que pirao el cantante, xDDDD. Yo los descubrí con la peli de Airbag [babas] y su BSO, xD la que se lía en esta peli cuando sale esta canción, xDDDD

Saludos a todos [beer].
te has metido un chute de Insane Clown Posse?
No verdad?
DO IT!!!

son lo mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Clones de Hora zulú, pero más buenos tecnicamente estan los o'funkillo [beer]
Cypress Hill tiene algun que otro tema, pero sobre todo RATM que son los putos amos.
Lo proximo que sera ¿chuntametal? JUAS
jevilon escribió:Lo proximo que sera ¿chuntametal? JUAS

No has escuchado los temas bakaladeros de Fear factory en su disco Hatefiles?
No nombrarás el nombre de FF en vano... dejate de Hatefiles...

OBSOLETE, DEMANUFACTURE y ARCHETYPE diskazos :_____D
Hombre Damager no pongas en duda mi lealtad hacia estos tipos ,ademas tambien incluiria el Digimortal. :-)
15 respuestas