Rap "motivante"

Bueno, viendo que en el gimnasio la musica es importante al menos para mi, me estoy haciendo una lista de rap que sea animadita, de momento tengo estas canciones:

rick ross feat r.kelly - speedin
tupac feat kurupt - still balling
tupac - me against the world
tupac - changes
styles of beyond - nine thou (superstars remix)
fort minor - second to none
vkr - hasta la viktoria, algo de que hablar y pal falso creyente

Alguna recomendacion mas? me da igual si es rap en castellano o en ingles, tan solo necesito que sean cañeras.
Nach - Infama

Nach - Rapkour
Atax1a escribió:Nach - Infama

Nach - Rapkour

agregadas a mi lista, tambien junto a dmx whats my name

alguno mas añade alguna?
No me lo puedo creer, alguien más aqui escucha Vkr, y encima tiene puestos unos pepinacos (para mi, claro está). [buuuaaaa]

Si, por estos lares se habla poco del pedazo de grupo que son, por eso me "sorprende". :p

Bueno, haré una lista de lo que tenga por ahí. No se cuando, pero la pondré XD .
Adris escribió:No me lo puedo creer, alguien más aqui escucha Vkr, y encima tiene puestos unos pepinacos (para mi, claro está). [buuuaaaa]

Si, por estos lares se habla poco del pedazo de grupo que son, por eso me "sorprende". :p

Bueno, haré una lista de lo que tenga por ahí. No se cuando, pero la pondré XD .

"hasta la viktoria" fue mi primer cd de rap y desde siempre ha sido mi favorito, las rimas, las bases,la estructura...es simplemente perfecto
musica motivante para gimnasio ,perfectooo bajandoo

Yo sobre Rap te recomendaria In da club de 50 cent y loose yorself de eminem y todo el isco the eminem show
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vete a casa - falsalarma,tote king y kase o
Solo importa el rap- violadores del verso ft xhelazz
Yeah! - Duo kie
Nosotros lo hicimos- Duo kie
Fort minor - remember the name
Eminem - Till I colapse
Sweet dreams 750 version- El piezas
En este plan venimos -A3bandas ft trafik y Ferrán M.D.E
Lista negra- A3bandas
Guerra de acentos - Cres ft rapsusklei y dekoh
L.E. flaco - misericordia
Friega- Mizok
Los años luz- Nach
Puto largo- no es fácil

Me parece que tienes para rato con esas XD
Manudolferas escribió:musica motivante para gimnasio ,perfectooo bajandoo

Yo sobre Rap te recomendaria In da club de 50 cent y loose yorself de eminem y todo el isco the eminem show

le tengo un odio bastante profundo a 50cent, loose yourself de eminem no esta mal, pero es que the emine show lo tengo y me gusta una cancion (sing for the moment y porque dream on de aerosmith me encanta...)
He añadido un par de temas :
southside rockers - jump
duo kie - yeah

se siguen admitiendo sugerencias
7 respuestas