InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
para mi el tema de los toyacos, crea mas gente falsa que otra cosa, porque si no siges el dogma eres un toyaco( o si tas empezando y no tienes ni puta idea, y encima te flipas, que ahi lo veo bien)
pero no se eso pasa en todos los stilos d vida tb hay heavys que dicen que otros no son autenticos, pero aveces el que lo dice unicamente sigue lo que admira sin tener personalidad, no se si me explico?
Yo me hago mis rimas desde hace unos años, porta no me parece la polla pero esta bien y el chaval se lo curra( mejor que yo es), yo voy a mi rollo y no me molan algunas cosas del rap, mi filosofia no es la que me dice el rap o la esencia del rap, soy yo, con algo de su influencia, no se si me explico.
pero weno yo nunca criticare que un chaval se ponga a escribir y se haga sus raps, porque realmente me parece un instrumento de todos( no hace falta tener una voz de la ostia, como necesita un cantante, a pesar de que la voz influye buscar tu estilo y tu rollo es lo que hace que todos podamos llegar a hacer algo decente eso si tiempo al tiempo, y tampoco digo que cualquiera pueda ser la ostia).
Ami tampoco me mola especialmente el rollo gansta, sobretodo cuando es pose.