Rap Videojueguil

Tremendo!!!!

Este tio me encanta y no solo por esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=OtKPm4HGmIw

¿deja alguno sin nombrar?

Aqui de paso la letra

http://www.hhgroups.com/letra-1544/Porta-Mi-Frikimundo/

Buen finde!!!
Porta es la putisima polla,solo teneis que "verle" cantando el db rap en el que en menos de 3 minutos te cuenta toda toda la historia de DBZ nombrando todos los personajes incluso de ovas y sucesos de la historia.BRUTAL.Adoro a este niño.
Saludos.
No quiero empezar ninguna discusion ahora, menos en un foro de juegos, pero el tio este lo unico que es un toyaco pero de los grandes. Si a esto le llamais rap no sabeis ni de lo que hablais.
Que letra más profunda.

toyaco pero de los grandes

¿Que leches es un troyaco?
Un toyako o un toy es un "raperillo" de tres al cuarto. Generalmente sin talento o con letras insulsas o comerciales. Es odiado por los que escuchan a grandes MC's (buenos raperos, digamos) y generalmente y cuando alcanzan un poco de fama (tipo Junior, el principe de los Gatos con sindrome de Down XD) se creen la rehostia...

Asi en lineas generales, vamos [angelito]
Amigo L7Y yo no podria haberlo explicado mejor.
hombre porta tiene algunas canciones curiosas. pero de ahi a decir que es la puta polla pues va un trecho (entonces que seria zatu, tote king o shota)la cancion es cuanto menos curiosa. yo la de db rap no la he escuchado luego la buscare.

saludos ;-)
Pues el chaval se lo curra mucho, lo que pasa es que si oyes a Doble V Zatu a Tote King y a unos cuantos mas eres un chico "cool" dentro del hip hop y los demas son mierda.
Te puede gustar o no te puede gustar, pero el porta no es un toyaco.
Rapea y rima bien.
Habla de las cosas que les pasan a los chavales de 18 años, que son los que él tiene.
Trabaja duro para poder pagarse Lebuqe para grabar con Soma como los grandes y le echa un par de huevos.
Si fuese tan toyaco no tendría dos colabos con ZPU ni otras tantas pendientes, entre ellos, con Nach ( y ahora es cuando empezaréis a decir que nach es un vendido y un toy xD).

Lo que si que es es un casual

[poraki]
el rap apesta...

que viva led zeppelin!!!!!!!!!!
mocolostrocolos escribió:el rap apesta...

que viva led zeppelin!!!!!!!!!!

tu antes molabas :D

el mejor es el rap o el hip hop?, que se invetò antes el rap o el hip hop :D :D
trane escribió:tu antes molabas :D

el rap

creo recordar que wsurgio a finales de los 60 o principios de los 70

el hip hop es un sucedaneo mas urbano por asi decirlo
mocolostrocolos escribió:
el rap

No tengo nada claro lo que acabas de decir... Yo diría que son el mismo estilo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
para mi el tema de los toyacos, crea mas gente falsa que otra cosa, porque si no siges el dogma eres un toyaco( o si tas empezando y no tienes ni puta idea, y encima te flipas, que ahi lo veo bien)
pero no se eso pasa en todos los stilos d vida tb hay heavys que dicen que otros no son autenticos, pero aveces el que lo dice unicamente sigue lo que admira sin tener personalidad, no se si me explico?

Yo me hago mis rimas desde hace unos años, porta no me parece la polla pero esta bien y el chaval se lo curra( mejor que yo es), yo voy a mi rollo y no me molan algunas cosas del rap, mi filosofia no es la que me dice el rap o la esencia del rap, soy yo, con algo de su influencia, no se si me explico.
pero weno yo nunca criticare que un chaval se ponga a escribir y se haga sus raps, porque realmente me parece un instrumento de todos( no hace falta tener una voz de la ostia, como necesita un cantante, a pesar de que la voz influye buscar tu estilo y tu rollo es lo que hace que todos podamos llegar a hacer algo decente eso si tiempo al tiempo, y tampoco digo que cualquiera pueda ser la ostia).

Ami tampoco me mola especialmente el rollo gansta, sobretodo cuando es pose.
vamos a ver,Porta tiene alguna cancion cachonda,y otras que molan por el tema freak, el tio no rapea mal,pero tampoco es dios como alguna gente dice,tiene varias canciones bastante malas.
El chaval aun es joven y puede mejorar.

por cierto,eso de ser cool por escuchar tote,sfdk o violadores no se a que viene ¬_¬
trane escribió:este tambien esta chulo
http://www.youtube.com/watch?v=G19-3hDmTg8

mira por donde el Rubhen este si que parece que se lo curra, me he mirado el video y la verdad es que se ve que se lo curra.

El porta pa los chavales pajilleros de 16 años , que yo namas conozco de esos que lo escuchen, lo veo bien para ellos. Pero no dejan de ser artimañas comerciales pa sacar pasta como lo que ya llevan haciedo años en USA. Lo veais o no todo hoy en dia es un negacio y eso se ve ya asta en el hip hop español, artistas que se venden cuando en sus inicios eran lo mas y van de super autenticos ahora y los 4 jovenes que sacan para ver si las discograficas se hacen con el mercado de hip hop nacional. Los que ya lleven tiempo en esto no se veran afectados pero los 4 niños que escuchan eminem y 50cent son el objetivo de estos discos.
el rap

Totalmente equivocados los 2 .
El hip-hop es una cultura que engolba el rap,el grafiti,el breakdance,y el turnablism(los dj)
Sobre porta no m mola una mierda ,pero de toy no tiene nada
Para tema sobre videojuegos prefiero el de Rubhen
EH EH pero esto que es, venga señores a hablar de videojuegos¡¡¡¡¡ esto es zona libre de humo y de rap¡¡¡
el rap

¿Por qué hablas de lo que no sabes? ¿Acaso te gusta quedar en ridículo?

Hip Hop, un sucedáneo pero más urbano xDDDDDD, lamentable.
trane escribió:tu antes molabas :D

si yo ya lo sè soy muy de wikipedia
lo e dicho por hacer un chiste como:
quien fué 1º la gallina o el huevo
Musice escribió:Te puede gustar o no te puede gustar, pero el porta no es un toyaco.
Rapea y rima bien.
Habla de las cosas que les pasan a los chavales de 18 años, que son los que él tiene.
Trabaja duro para poder pagarse Lebuqe para grabar con Soma como los grandes y le echa un par de huevos.
Si fuese tan toyaco no tendría dos colabos con ZPU ni otras tantas pendientes, entre ellos, con Nach ( y ahora es cuando empezaréis a decir que nach es un vendido y un toy xD).

Lo que si que es es un casual

[poraki]

porta es un toyaco, pero aun asi es de los que se lo curran. a mi me gustan bastante 2 temas suyos (de otro color y pese a todo) pero el resto de canciones tiene unas rimas bastante pobres. joder aun recuerdo la primera vez que escuche la concion de "es por moda" que casi me echo a llorar. ya veremos si cuando sea un poco mas conocido saca un album a lo junior. o sigue por el buen camino. por cierto no se porque no se puede escuchar hip hop y led zeppelin.

P.D: por cierto nach es para mi uno de los mejores letristas que hay en el panorama nacional ni vendido ni leches, mas quisieran grupos mas hardcore tener las letras que tiene este hombre.

saludos ;-)
A ver, esto esta desvariando un poco ya... Estais mezclando tocino con velocidad.

RAP = Rythm and Poesy Musica
Hip-Hop = Movimiento cultural que engloba (RAP (MCing), Graffiti, Turnsbalism (DJ)...)
El porta no esta nada mal. Para mi gusto peca mucho en letras pasteleras, se ve que el tio esta enamorao...

Pero con un tema con la base de ffvi, a mi me lo dice todo xD.

El Rubhen este parece que se lo curra mas, pero su flow no me dice nada.
Vaya puto crack!! Esta canción va pal coche.
Saludos!
RAP = Ropa Ancha Pobre
Joder , estoy viejo [buuuaaaa] esto de troyacos y tal me suena a chino...

En mi época el mayor insulto tribal que te podían decir era "heavy de plástico" y eso desataba tormentas de truenos y luz.
Tonics no tenia ganas de mojarme y meterme contigo en un debate pero veoq ue no tengo mas remedio.A ver tio eso de toyaco es fuerte,creeme que yo desde que lo escuche a Porta lo desmarcaria de todos los grupos de rap actual,sus letras hablan de su vida,de como es,lo que paso,quien es,porque es como es,y habla mezlcando eso con la sociedad y la juventud actual.A veces se desmarca con alguna que otra cancion freak porque le gustan los juegos y los dibujitos.Pero creeme yo al principio no me gustaba nada pero cuando lo escuchas bien las letras te dejan los bellos de punta y yo admiro mucho mucho a ese chico.Es mas mi hermano chico un deseo que tiene es conocerle y la verdad,tras escucharlo y ver de que pie cojea este niño a mi tambien me haria mucha ilusion.
Respeto tu opinion pero no la comparto PARA NADA.
Saludos! [beer]
Yo, sin ser un experto en rap ni nada de eso creo que el tio este hace lo que se podria llamar "rap para casuals", las canciones como esta o como la de dragon ball hacen gracia y llaman la atencion de la gente porque a todo el mundo le gusta db o los videojuegos pero luego lo que es la cancion ni rima ni la letra esta currada ni na de na
No tenía muy claro el por qué... pero intuía que poner este enlace traería algo de polemica.

Es una canción curiosa nada mas. Tengo 2 de las 3 maquetas de este chaval y no me parecen para nada malas rimas, puede ser que no sea muy fan en esto del rap para apreciarlo.
Porta rima bien y yo no le catalogaria de toyaco, es joven y le queda mucho camino por andar pero para ser un "maquetero" no lo hace nada mal a mi em gusta mucho, ademas esta cancion no es de lo mejor de su repertorio [+risas]
30 respuestas