rap y reggeton es lo mismo y punto.

twisted_brain está baneado por "Troll"
por supuesto que lo considero igual,escuchando canciones de rap,ponen cualquier base,desde bases de jazz,rock,y un largo etc...ahora por poner de base unos timbales africanos y seguir cantando como si se hablara sin entonar va a dejar de ser rap el reggeton? ES LO MISMO Y PUNTO Y ESTO ES IRREFUTABLE,CUALQUIER CONTRADICCIÓN ES PURO PREJUICIO ABSURDO.

yo del 98 al 2001 bailaba break dance,y quieras que no,siempre tocas el mundo del graffiti o del rap,vamos los elementos del hip hop,he escuchado mucho rap,frank t,ari,doble v...y lo siento pero no lo considero música,ojo no estoy diciendo que no tenga merito,tienen letras muy curradas,lo considero más una poesía que música.

que el reggeton hable de otras cosas no quiere decir que deje de ser rap jajaj,acaso bruce springstin o como se escriba,por no hablar de fiestas y chicas en sus canciones,su música deja de ser rock?jajaja enserio ...

por poner otro ejemplo de prejuicios,aquella gente que dice que el canto del loco no es rock,es una porquería de grupo sí,pero sigue siendo rock.he hecho esta analogía a ver si así lo entendéis mejor.

por cierto qué curioso que las canciones de rap que más triunfan son las que se parecen más al pop (como gangster paradise,con estribillo donde entonan y no hablan) o al rock (eminem con su 8 miles,versionando el TEMAZO de aerosmith dream on),quizás porque el rap y reggeton en sí sea estridente al oído.

por cierto justificar que una música es buena porque sea bailable o puedas ligar más con ella como el caso del reggeton hace llorar al niño jesús.
Mmmmmm

Jajajajajajajaajajaja.

Ya.
si tu lo dices...

edito:
musica clasica y opera es lo mismo???
y techno, electro, house, progresive... tambien es lo mismo???

ya puestos aclaramelo [poraki]
fran_family escribió:si tu lo dices...

edito:

es que de normal ningún estilo coge bases de otros estilos de música,pero el hip hop sí,hasta hay canciones con violines que por cierto queda muy ridículo,si hay algo que identifica al rap es la forma de cantar como si se hablara,y el reggeton tiene esa seña.
Estas comparando la letra del hip hop con la del reggaeton? Vamos no me hagas reir XD
no insultes al rap comparandolo con el rejaton, no tiene absolutamente nada que ver, creo que tu has escuchado mas bien poco rap.
Raperos como tote, kase-o, shotrta, chojin.... y un largo etec tienen muy buenas bases, muchos tienen a skrachers (se dice asi?) impresionantes, luego sus letras y rimas son de calidad, la verdad que dan bastante flow.
No me lo compares con un rejeton donde no existen buenas bases, no existen buenos cantantes, mas bien parecen retrasados mentales vacilando a una farola, no existen rimas ni de calidad ni sin ella y sus letras apestan.
Por favor, seamos un poco sensatos, las comparaciones aveces son odiosas
GaldorAnárion escribió:Estas comparando la letra del hip hop con la del reggaeton? Vamos no me hagas reir XD

las letras no forman un estilo musical jajaj madre de dios lo que leo.

no insultes al rap comparandolo con el rejaton, no tiene absolutamente nada que ver, creo que tu has escuchado mas bien poco rap.
Raperos como tote, kase-o, shotrta, chojin.... y un largo etec tienen muy buenas bases, muchos tienen a skrachers (se dice asi?) impresionantes, luego sus letras y rimas son de calidad, la verdad que dan bastante flow.
No me lo compares con un rejeton donde no existen buenas bases, no existen buenos cantantes, mas bien parecen retrasados mentales vacilando a una farola, no existen rimas ni de calidad ni sin ella y sus letras apestan.
Por favor, seamos un poco sensatos, las comparaciones aveces son odiosas

ya dije que escuché en su día mucho rap y acabé harto.

buenas bases?jaja con el acid 4.0 cualquiera puede hacer bases de rap,hasta un niño de 2 años las haría,NO TIENE MERITO NINGUNO,y repito que eso no es música,yo si escucho rap más de 1 minuto me sangran los oídos.

que te parezca que el reggeton no tenga buenas bases o buenas rimas,no quiere decir que no sea rap,en todo caso que es rap malo,a mí me provocan hastío tanto reggeton como rap(no se por que lo digo asi si tendria que decir rap a secas para ambos) .
Tienes un problema grave de oido
Mas bien diria que tienes un problemon.

Paso de enrollarme y darle una paliza a tus argumentos, mas que nada por que eres un clon del tipico niñato aburrido en verano.

Saludos.
twisted_brain escribió:

edito:

es que de normal ningún estilo coge bases de otros estilos de música,pero el hip hop sí,hasta hay canciones con violines que por cierto queda muy ridículo,si hay algo que identifica al rap es la forma de cantar como si se hablara,y el reggeton tiene esa seña.

respondiendo a eso:
Toma esto... (a partir del minuto 2:35)
...esto...
... y esto tambien... (a partir del minuto 1)

canciones electro con ritmos hechos con violines, ya no son electro??? o son musica clasica???
como estas hay mas hechas con pianos, clarinetes...
jaja,todos vuestros argumentos son subjetivos mientras los míos objetivos [carcajad]
compara las bases de esto con las de esto

y luego compara la base de esta cancion con la de esta otra

las dos primeras son la misma basura de ritmo y las otras dos son totalmente distintas

lo que quiero decir es que no es lo mismo algo estancado en si mismo (regueton) que algo que cada vez va creciendo mas rápido (rap)

el regueton es un invento para que las pijas discotequeras vayan calentando al personal, gracias ;)

edito:

La ópera es ópera y la música clásica es música clásica. Las operas compuestas entre 1750 y 1820 se deberían considerar como música clasica, las anteriores y posterioes se podrían clasificar dentro de otras épocas musicales. Quizá tu te refieras a la música sinfónica...

Yo no voy a entrar en sus discusiones ni nada, pero si que le voy a dar razón en una cosa, el hiphop se aproxima más a la literatura que a la música. Vamos, musicalmente aporta más bien poco. Y ojo, que yo no digo que no tenga mérito.
twisted_brain escribió:por supuesto que lo considero igual,escuchando canciones de rap,ponen cualquier base,desde bases de jazz,rock,y un largo etc...ahora por poner de base unos timbales africanos y seguir cantando como si se hablara sin entonar va a dejar de ser rap el reggeton? ES LO MISMO Y PUNTO Y ESTO ES IRREFUTABLE,CUALQUIER CONTRADICCIÓN ES PURO PREJUICIO ABSURDO.

yo del 98 al 2001 bailaba break dance,y quieras que no,siempre tocas el mundo del graffiti o del rap,vamos los elementos del hip hop,he escuchado mucho rap,frank t,ari,doble v...y lo siento pero no lo considero música,ojo no estoy diciendo que no tenga merito,tienen letras muy curradas,lo considero más una poesía que música.

que el reggeton hable de otras cosas no quiere decir que deje de ser rap jajaj,acaso bruce springstin o como se escriba,por no hablar de fiestas y chicas en sus canciones,su música deja de ser rock?jajaja enserio ...

por poner otro ejemplo de prejuicios,aquella gente que dice que el canto del loco no es rock,es una porquería de grupo sí,pero sigue siendo rock.he hecho esta analogía a ver si así lo entendéis mejor.

por cierto qué curioso que las canciones de rap que más triunfan son las que se parecen más al pop (como gangster paradise,con estribillo donde entonan y no hablan) o al rock (eminem con su 8 miles,versionando el TEMAZO de aerosmith dream on),quizás porque el rap y reggeton en sí sea estridente al oído.

por cierto justificar que una música es buena porque sea bailable o puedas ligar más con ella como el caso del reggeton hace llorar al niño jesús.

Me voy a ceñir solo a la frase en la que dices: "eminem con su 8 miles,versionando el TEMAZO de aerosmith dream on".
Pues bien, eminem versiona a aerosmith en la cancion "sing for the moment" del disco the eminem show y no como dices tu "con su 8 miles".

Yo argumento que te has equivocado, ¿te parece objetivo o subjetivo?

http://es.youtube.com/watch?v=12wvV39aFc4
KIAJAEWKAKDFJNAKEJFNAKFJAENJKFNAJKFA

ME MUERO

[qmparto] [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
vete al cine amigo.
Ahi ahi, cubriendose uno de gloria.

Que cierren cuanto antes este post, que es suciedad...
Vaya Lol de hilo pisha xD
xDDDDD

Sí, has escuchado rap que te cagas.

Menuda incultura
adrisilversun escribió:xDDDDD

Menuda incultura

incultura es limitarte a descalificar como tú haces,sin aportar ningún argumento.

si os conocéis la historía de la música,enhorabuena!!!! pero mis argumentos son inconcusos y nadie me puede refutar lo siento
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
twisted_brain escribió:

Menuda incultura

incultura es limitarte a descalificar como tú haces,sin aportar ningún argumento.

si os conocéis la historía de la música,enhorabuena!!!! pero mis argumentos son inconcusos y nadie me puede refutar lo siento

y tu eres patético.
twisted_brain escribió:

Menuda incultura

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Por dios, un respeto al rap, que madre mia, compararlo con semejante ruido como es el reggaeton [qmparto]
melkhior escribió:

edito:

La ópera es ópera y la música clásica es música clásica. Las operas compuestas entre 1750 y 1820 se deberían considerar como música clasica, las anteriores y posterioes se podrían clasificar dentro de otras épocas musicales. Quizá tu te refieras a la música sinfónica...

joder, que lo preguntaba con ironia xD
Off-Topic para relajar el ambiente xD
Escuchad esta canción y decidme qué os parece:
http://es.youtube.com/watch?v=ZHWMNOH-r ... re=related
Off-Topic para relajar el ambiente xD
Escuchad esta canción y decidme qué os parece:
http://es.youtube.com/watch?v=ZHWMNOH-r ... re=related

Lo único que he sacado a primera vista, es que parece que lo único que sabe escribir es fuck, fuckin' y sucedáneos. Mete insultos cuando se queda sin palabras.
Si son lo mismo, por que no ponen hip hop en vez de reggaeton en los bares para que lo bailen las chiquillas cachondas? Lo que daria por escuchar hip hop en un bar en vez de reggaeton!!!!!!
por favor, ¿como te atreves a decir que reggeton y rap son lo mismo?

Una cosa es mierda y la otra simplemente basura XD XD XD
Si bien el reggaeton tiene influencias del hip hop, deberías saber que es un descendiente de la música reggae.

Date una vuelta por una escuela de música y te enseñarán a diferenciar estilos, normalmente se diferencian por ciertos detalles que por lo que veo no conoces. Pero tampoco es culpa tuya, normalmente a una persona de a pie no se le exige que entienda de música a no ser que se dedique a ello.

Un saludo.

EDITO: Se me olvidaba decirte que tienes internet para buscar información tio, aprovéchalo xD y no, no me gustan ni el reggaeton ni el rap. Me caen bastante mal.
El reggaeton de las narices viene de panama, cuando los "malos malotes" del lugar empezaron a cantar a su manera dancehall.
twisted_brain escribió:pero mis argumentos son inconcusos y nadie me puede refutar lo siento

Si nadie puede refutar lo que dices, no necesitas un foro de opinión sino una cátedra, y de eso no hay por aquí.
31 respuestas