Yo me afeito la cabeza cada dos o tres meses, y yo la lío.
Me afeito la cara cada 15 días con la moto, o sea al 0 de la moto o al 1, y cuando el bigote, o los pelos del bigote, me rozan el labio de abajo, no la pi.. que os veo venir, me paso la moto, o la máquina de pelar nabos. Cuando pasa el tiempo que te dije, 2 ó 3 meses, me afeito la cara, con maquina eléctrica. Después viene mi látigo y me pasa la moto, o máquina de pelar nabos, y me rapa la cabeza. Después me meto en el baño, con agua caliente, que es mejor, me echo mi espuma en la cabeza y mi látigo, con cuchilla ya, me rapa del todo la cabeza. Cuando ya me queda como el culito de un bebé, aprovecho la cuchilla y me termino de afeitar la cara, la eléctrica no rasura tanto.
Lo peor es cuando me echo el masaje de afeitar, escuece una mijita.
Al lío, tú rápate al 0 de cuchilla, y si a tu gente le gusta, QUE LE DEN A TO EL MUNDO. Sino, rápate al 0 y ve mirando que tal te queda. Yo también tenía dudas, pero a mi látigo y a mi niña les gustó, y al resto de mi familia también.
Y yo me rapo por que me estoy quedando calvo, pero antes de eso me rapaba por que tengo dermatitis seborréica y es una mierda, es como si tuvieras millones de piojos en la cabeza, y yo no puedo con eso. Por eso me afeito cada 2 ó 3 meses, por que al crecer el pelo me sale la dermatitis y pica, aparte que se te caen las escamas y parece caspa, pero no es caspa, no tiene nada que ver, pero no veas picha, parece que te nieva en los hombros. Incluso rapado, a los pocos días te sale y te empieza a joder.
No sé, tú mismo, lo que te guste o necesites, no mires nada más.
Enga, nos vemos.
Por cierto, cuando crece el pelo NO PICA, el que te diga eso miente.