Rapada total, consejos.

Estoy pensando en convertirme en bola de billar y tengo dudillas, un colega me dijo que se iba a rapar pero que al final lo dejó porque tienes que ir cortando poco a poco o el cuero cabelludo te da aspecto de zombie xD.

No sé cuánto hay de verdad, pero sí que creo que tendría el coco blanco cual casper. ¿Consejos?
Yo me he rapado muchas veces.Rapate al 1.El resto es de "gays" y afeitarte la cabeza es demasiado.Y yo nunca me he retocado nada.

Un saludo.
Asi que ya empieza a asomar el cartón (?) [hallow] [qmparto] [qmparto]

Consejo? En verano mucha crema solar o un gorro , si no quieres convertirte en mr cangrejo [pos eso]
Yo me corté el otro día la peluca.. Ahora mismo soy una bola de billar, el primer día tendrás la cabeza blanca luego con un poco de sol se arregla.
Déjatelo largo y te lo peinas estilo cortinilla como Torrente.

Mojabragas absoluto.
Yo me afeité una vez y 0 problemas pero no lo volveré hacer, prefiero y considero que es mejor ir rapado al 1 o así. Ya hace unos años que desgraciadamente no puedo hacerme otro "peinado" [+risas] pero lo suplo con mi barbaca, ya que no crece por arriba al menos por abajo y así puedo ir modificando un poco la apariencia según me pete.

Saludos.
Yo siempre voy rapado,me paso la maquinilla al 1 cada 2 o 3 semanas [oki] .

Pero vamos prueba a dejartelo al 0,total el pelo crece rapido y enseguida lo tendras como si te lo hubieras rapado al 1 o asi.
Yo me corto el pelo cada mes más o menos y me lo dejo entre 6-9mm con la máquina en mi casa. Al 0 lo veo muy exagerado, a parte de que se te ve toda la parte blanca de la cabeza donde tenías el pelo antes [carcajad]
olimpus escribió:Yo me he rapado muchas veces.Rapate al 1.El resto es de "gays" y afeitarte la cabeza es demasiado.Y yo nunca me he retocado nada.

Un saludo.

Por curiosidad, a que te refieres con "el resto es de gays"?
Entre el 0,5 y el 1 desde los 18

Ni me acuerdo lo que es peinarse
matranco escribió:
olimpus escribió:Yo me he rapado muchas veces.Rapate al 1.El resto es de "gays" y afeitarte la cabeza es demasiado.Y yo nunca me he retocado nada.

Un saludo.

Supongo que se refiere al pelo largo, desde el de estilo Bieber hasta la melena

Imagen
Sí, todos los jevis son muy gays xD
Raparse la cabeza sólo lo veo para dos tipos de casos;

Tíos que les queda bien porque tienen una cabecita pequeña y de cara más o menos perfilada, tipo Guardiola por ejemplo, o que quieras hacerlo por sanear y que te vuelva a crecer todo más fuerte aunque te quede fatal.

Yo lo hice una vez por el segundo caso y no lo volveré a hacer hasta que me quede calvo o se me empiece a ver el cartón considerablemente, porque no me queda bien.
Yo llevo 4 veranos rapandome la cabeza a unos 4mm, solamente me lo he cortado en verano por tema de calor y comodidad además de que tampoco me queda tan mal.
No has contemplado la posibilidad del peinado chochete?

Imagen
Si la forma de la cabeza te queda bien (estilo Bruce Willis o Vin Diesel.Ojo, no digo de estar como ellos fisicamente, si no tener la forma craneal parecida) adelante. Yo llevo rapandome al 0 cada mes desde 2010 y tan campante.
matranco escribió:

Un saludo.

Pues que a veces me he rapado al 2 o al 3.Y siempre he dicho...para eso me habría rapado al 1.Que no considero un numero 2 o un numero 3 un rapado en toda regla.
Evidentemente no tiene nada que ver con los gays.
yo rapo con la maquina al "0" que en verdad seria como un 1. A cuchilla rollo billar no me gusta.
es lo mas comodo para el calor que hay ya

protege la cabeza del sol

no se te ocurra ponerte al sol sin proteccion sobre todo el mismo dia de raparte
Narankiwi escribió:Sí, todos los jevis son muy gays xD

Eso es porque no has visto a heavies de verdad :-|
Omnia90 escribió:
Narankiwi escribió:Sí, todos los jevis son muy gays xD

Eso es porque no has visto a heavies de verdad :-|

Alguien tiene roto el detector de sarcasmos [hallow]
Yo me afeito la cabeza cada dos o tres meses, y yo la lío.

Me afeito la cara cada 15 días con la moto, o sea al 0 de la moto o al 1, y cuando el bigote, o los pelos del bigote, me rozan el labio de abajo, no la pi.. que os veo venir, me paso la moto, o la máquina de pelar nabos. Cuando pasa el tiempo que te dije, 2 ó 3 meses, me afeito la cara, con maquina eléctrica. Después viene mi látigo y me pasa la moto, o máquina de pelar nabos, y me rapa la cabeza. Después me meto en el baño, con agua caliente, que es mejor, me echo mi espuma en la cabeza y mi látigo, con cuchilla ya, me rapa del todo la cabeza. Cuando ya me queda como el culito de un bebé, aprovecho la cuchilla y me termino de afeitar la cara, la eléctrica no rasura tanto.

Lo peor es cuando me echo el masaje de afeitar, escuece una mijita.

Al lío, tú rápate al 0 de cuchilla, y si a tu gente le gusta, QUE LE DEN A TO EL MUNDO. Sino, rápate al 0 y ve mirando que tal te queda. Yo también tenía dudas, pero a mi látigo y a mi niña les gustó, y al resto de mi familia también.

Y yo me rapo por que me estoy quedando calvo, pero antes de eso me rapaba por que tengo dermatitis seborréica y es una mierda, es como si tuvieras millones de piojos en la cabeza, y yo no puedo con eso. Por eso me afeito cada 2 ó 3 meses, por que al crecer el pelo me sale la dermatitis y pica, aparte que se te caen las escamas y parece caspa, pero no es caspa, no tiene nada que ver, pero no veas picha, parece que te nieva en los hombros. Incluso rapado, a los pocos días te sale y te empieza a joder.

No sé, tú mismo, lo que te guste o necesites, no mires nada más.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, cuando crece el pelo NO PICA, el que te diga eso miente.
Jevis de los de verdad.

Imagen
Ahora que decís lo de la dermatitis seborreica, puede ser que yo también la tenga, antes con el pelo largo más, me salían como esas escamas blancas y verdaderamente al agitarte el pelo parece que te nieva en los hombros... Así que menuda mierda.

Al final no me he metido la megarapada, me pelo corto y ya parece que el problema remite. Gracias a todos por los consejos.

Tertulio escribió:Jevis de los de verdad.

Imagen

Pues justo a ese le huele la espalda a pecho xD
Mi briconsejo de jardinería es que los primeros días que salgas, si hace sol te des bien de crema en la cabeza. Se te quema. No mola. Te lo aseguro. Échate crema.
ramulator escribió:Estoy pensando en convertirme en bola de billar y tengo dudillas, un colega me dijo que se iba a rapar pero que al final lo dejó porque tienes que ir cortando poco a poco o el cuero cabelludo te da aspecto de zombie xD.

No sé cuánto hay de verdad, pero sí que creo que tendría el coco blanco cual casper. ¿Consejos?

si no sufres de alopecia, no seas tan gilipollas, no hace falta decir mas
Tertulio escribió:Jevis de los de verdad.

Imagen

Grande el Halford

Yo siempre llevo el melón rapado desde hace 10 años...y lo que queda
27 respuestas