Rapala Pro Fishing vs Atlus’ Pro Fishing Challenge

Encuesta
cual comprarias?
22%
2
 0%
0
78%
7
Hay 9 votos.
Es hora de dejar de ser convencional, comprarias un control caña? o uno de estos juegos?

Imagen

RAPALA:
Imagen

Atlus:
Imagen
para los k le molen los juegos d peska, decios, k el k puede ser algo mas real, pero tp mucho, es el rapala pro fishing, pero lo veo demasiado arcade, no tiras la kaña mas d 2 veces y ya tienes un pez.

El pro fishing challenge es tres cuartos dlo mismo, pero algo mas komplikado d sakar el pez, i menos bonito...ya k no se ve el agua, ni el fondo, ni nada de nada, solo al pescador en tercera persona y la kaña...

lo peor de los dos juegos es k no son kompatibles kon la kaña de peskar, lo kual es una basura, despues d komprarmela i probar los juegos i ver k no rulan, pues menuda decepcion.

para mi el mejor juego d peska de la xbox i kompatible kon la kaña (k tengo k decir k se sale el cacharro) es el Pro Cast Sports Fishing de Capcom.

salu2
No son compatibles con la caña??? puffff. Yo que le habia hechado el ojo al Pro Fishing Challenge... me parece un fallo muy grande que no sean compatibles con la caña de pescar, es como si el DDR no lo fuese con la alfombra. ¿En que estaban pensando los programadores?
Saludos
no compatibles con el mando caña que es la caña? [lapota].

yo pensaba, de todas maneras voy a probar el atlus. nunca he jugado un juego de pesca.
3 respuestas