Raparme al cero

Estoy pensando desde hace tiempo raparme al cero y que mejor momento que el verano pero no estoy seguro si me quedara bien,hay alguna forma de retocar una foto con el photoshop o algun programa para ver como te quedan distintos peinados o algo¿? xD
Ya sin programa te digo que no lo hagas, córtatelo al 2-3 y vas que jodes, si tienes más calor te echas agua en la cabeza.
coge una foto de agassi o alguno de éstos y te haces un fotomontaje cutre... pero aún así... no te lo recomendaria... como no te quede bien hasta que crezca...
Rapado mola, además es una cosa qeu hay que hacer, como dejarte melena, al menos una vez en la vida xD
Para que te puedas hacer una idea, te quedaría así:

Imagen
como te expongas mucho al sol y se te queme la cabeza preparate xD yo una vez me lo rape al 0 en verano y consegui que se me quemara con el consecuente despellejamiento, lo peor del tema es que no podia rozarme con nada o veia las estrellas *_* (ni podia lavarme, ni apoyar la cabeza en la almohada, etc) lo mejor es dejarlo al 3 como recomiendan mas arriba ;)
Rapate yo ya lo hecho muchas veces,y es lo mejor te despreocupas de todo,te levantas y no te hace falta ni mirarte al espejo xD,y si no te gusta siempre ahi tiempo de dejarlo crecer y listo.
Yo me rapé al 1 por una apuesta XD

Lo que me tardó en crecer luego, parecía verdad eso de que cuanto mas feo es el corte de pelo, mas tarda en crecer XD

Luego el pelo te crece con mas fuerza, yo no me lo raparia otra vez a no ser que haga otra apuesta XD y menos al 0
mR.pRopEr escribió:Luego el pelo te crece con mas fuerza, yo no me lo raparia otra vez a no ser que haga otra apuesta XD y menos al 0

eso no es del todo verdad, yo llevo toda la vida rapandomelo y como q no me ha crecido mas fuerte, y tampoco me estoy quedando calvo que podria ser una de las razones por la que no me crece mas fuerte.
Pues yo me lo rape al 1 hace 2 semanas. Me faltaba la bomber y las botas militares junto a un tatuaje que ponga White Power xD

Coñas aparte,vas a estar igual al 0 que al 3. A mi no me gustó nada cómo me habia quedado. Ahora lo tengo un poco mas larguito (pero me sigue sentando igual de mal) asi que tendre que esperar un mesecito pa poder empezar a peinarme y hacerme cositas.
no te rapes y no hagas fotoshop's ya que cada persona tiene su craneo...asike...
Yo de un tiempo acá, ya no voy al peluquero. Cojo y me paso la máquina al 3 ó 4 y tan fresco. Eso si, pasartelo al 0 es jodido yo no te lo aconsejo, solamente para "cambios radicales" X-D
Dejalo muy corto, pero no rapado... consejo...
Joder eso depende de cada uno. A mi se me empieza a ver el cartonaco y ya me he comprado la maquina electrica para pelarme al 1 cuando tenga menos densidad de pelo. En mi caso cuando avance la alopecia es recomendable ya que queda muy feo tener cuatro pelos largos. Pero si tu caso es diferente yo no lo haría.

habeis puesto al famoso arbitro que tampoco tiene pelos en las cejas es más recomendable enseñarte estos...

Imagen
Imagen
Imagen
maxxp escribió:Imagen

Coño, te juro que pensaba que era el calvo de la F1 de telecinco! X-D

Imagen

Además, en esta última foto podeis ver como queda, tanto un calvo normal, con sus pelitos por detrás. Un calvo rapado y un pelucas. [toctoc]
FoLwIxT escribió:Estoy pensando desde hace tiempo raparme al cero y que mejor momento que el verano pero no estoy seguro si me quedara bien,hay alguna forma de retocar una foto con el photoshop o algun programa para ver como te quedan distintos peinados o algo¿? xD

Primero mójate la cabeza y fijate que no tengas forma de "pepino", una cabeza fea (que las hay, y a matar) y que no tengas una cicatriz muy grande o algo así. Si tienes las orejas grandes, de soplillo o deformes, casi mejor que no (salvo que te importe una mierda si te queda bien o mal, que creo que no es el caso, porque nos pides opinión sobre cómo te quedaría algo).
Si tienes las cejas muy, muy pobladas o grandes tampoco suele quedar bien -pero tiene arreglo: te arreglas un poco ls cejas y en paz-.
Curioso tema de thread porque ultimamente estaba pensando si raparme el pelo al 2, hombre, mi consejo es que no te rapes ni de coña al 0, rápate al 2 o al 3 y vas de coña ; p

Yo a ver qué hago al final ; s
Rapate, ademas dicen que es bueno de vez en cuando, que el pelo luego sale más fuerte, que no te gusta como queda? comprate una gorra y listo.
Yo me lo he rapado varias veces al 1, y un sola al vez al 0.

Personalmente te recomiendo que te lo rapes al 1, porque al cero es practicante afeitado. Ahora tengo el pelo largo (me llega hasta los hombros) y dentro de una semana voy a pillar la maquinilla y me meto el 1 [360º]

SALUD
Al cero me parece demasiado, pero al uno o dos queda bien segun como tengas el pelo y la cabeza.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tenia la misma duda, asi que me photoshopee una foto que tenia por ahi y se la pase a mis amigas y amigos... las contestaciones fueron desde: "Te pareces a Bruce Willis" hasta "Madre mia, si con pelo parecias un mulo asi pareces una mala bestia..."

Aqui te dejo el resultado para que evalues y compares:
Imagen
En verano siempre me rapo la cabeza porque entre potingues, gominas y mierdas, veo necesario un saneamiento de la cabeza xdddd

No se, yo de siempre lo llevo corto, de los lados al 1 o 2, y de arriba con tijeras

aunque cuando me lo he rapado, me pongo siempre el 1 o el 2 y me lo paso por toda la cabeza

al principio te ves raro pero luego te acostumbras y hasta te llega a molar jejeje

lo malo es que la peña te confunde con un nazi hijo de puta... cuando curraba en un super, mas de una persona me dijo si era nazi o algo asi xdddd

salu2
pon la version photosoft para comaprafr [idea]
aun asi te queda bien!
lo de raparse es depende la persona...yo me pegue un cambio radicla de pelo filete, seta o como lo querais yamar a rapado con una minicresta xD9que ahora es ams grande) y esty la mar de conetento :D!
saaludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
arturitop escribió:pon la version photosoft para comaprafr [idea]

ORIGINAL

Imagen

PHOTOSHOP

Imagen

De hecho ahora mismo me estoy planteando si limpiar mi mollera de pelo o no...
Pues yo el viernes en cuanto recupere mi "moto" me rapo a lo que de la maquina. El año pasado llevaba el pelo largo pero jugando al basket un dia se me empezo a meter en los ojos y dije: "a tomar por ..." y me lo rape pero al 3 o asi. La verdad es que me empezo a gustar y al mes y medio despues me lo rape a todo lo que dio la makina sin darme cuenta y tuve que seguir toda la cabeza y al final me encantaba.

Para mi hay una gran diferencia entre raparse al 1 o asi y afeitarse. Afeitarse es algo mucho mas dastrico y aunque al 1 no tengas mucho pelo esa sombra de pelo siempre te queda.

¿Por cierto respecto a lo mio, creeis que es posible raparse uno mismo? es que me gustaria intentarlo yo solo pero me da cosa a ver is me voy a hacer muchos trasquilones, mas que nada porque simepre que le doy a la makina (aunque hace ya mas de 7 meses que no me la paso). Otra cosa es que estaba pensando en pasarme al 1 por los lados y detras y al 4 o asi por arriba pero con el pelo tieso que tengo no se como me quedara. En fin el viernes os pongo una foto de como me ha quedado.
Glamdirg Como lo hiciste con el photoshop? llevo un Huevo intentado con todo pero nose como quitarme el pelo pa ver como queda mas o menos,gracias ;)
Levo rapandome unos 4 años, entre 3 y 6 mm y el pelo me sale como al de mi perro casi, aunque lo tengo finito, pero sale muy duro.

Al 3 es demasiado corto, da gusto por hacerlo una vez, pero se ve muy poco pelo, al 6 o así está bien, peladito y además no se te quema la calva.
Justo hoy me he rapado al 0 y medio... xD

Bueno, me he rapado solo por abajo, y arriba a tijera corto pa peinar de punta.

De pequeño siempre me lo rapaba entero al 1 ó al 2, y me gustaba. Y ahora siempre acostumbro a llevarlo corto, pero ahora en veranito he decidido pasare el cero y medio ahí a tope.

El resultado...pues bueno, la verdad, es que te queda un poco estilo "skin" xD Pero a mi me gusta así, porque vas mucho más fresco y no tienes que estar preocupado que si de la gomina, que si de mojarme el pelo etc. Ahora en verano es lo mejor. Luego en invierno ya es otra cosa...anda que no he ido yo veces con la bufanda y el gorro puesto que solo se me veían los ojos por el frio que me entraba por las sienes!

Y otra cosa, a las pibas no les suele gustar mucho el pelo rapado... Que sí, que esto va en gustos, pero yo lo digo así en general por lo que yo he podido apreciar.... Pero bueno, la verdad es que me da igual, si no les gusta, que no miren! xD

Así que mi consejo es que te lo rapes y así ves como queda. Quizá no al cero que va a ser demasiado "drástico", pero al 1 ó al 2 sin problemas.
el pelo rapao con perilla queda mejor...

...

Pos yo no me lo rapo entonces que si me dicen que tengo el Jeto del de Triple X (que no me acuerdo ahora como se llamaba) no quiero saber sin pelo ...
juas la vez que me rape al 1 recuerdo que ese dia saliendo por las tascas de murcia con el frio que hacia (principios de enero) iba muy tapado y en un garito me paro el portero y me dijo que si escondia algo
Al final me lo acabo de rapar,pero bueno de 1 cm por arriba y medio mas o menos x los lados y x atras xD a ver si mañana me da el trabe y me lo rapo mas :)
FoLwIxT escribió:Al final me lo acabo de rapar,pero bueno de 1 cm por arriba y medio mas o menos x los lados y x atras xD a ver si mañana me da el trabe y me lo rapo mas :)

Imagen

xDD
Raparse al 0 no es malo, es cuestión de gustos, no sé por que aconsejáis que no se rape al 0.

Yo me empecé a dejar el pelo largo, lo tuve hasta los hombros, hará un año por ahí, pero tengo dermatitis seborreica, según el médico por el estrés. Contra más largo el pelo, más te pica, contra más te pica, más nervioso te pones, contra más nervioso te pones, más te pica, así que me rapo la cabeza, cada dos meses, más o menos. Me meto la moto, después la máquina eléctrica para la cara y por último mi látigo me afeita a cuchilla.

Se me ha puesto el pelo más negro, sólo eso.

Si es por estética, a mi látigo le gustó, y nunca me había visto así. Mi niña, la primera vez, no le gustó, decía que parecía que estaba enfermo (como los de cáncer y la quimio o mi hermano y un accidente que tuvo que casi se mata y se rapó, se acordaba de eso), pero ahora le digo que me voy a dejar el pelo largo y dice que no, que estoy muy bien, así que tú mismo, lo que veas más cómodo, y busca eso, la comodidad.

Eso sí, cuando te rapes al 0 y te empiece a crecer es como una lija, si te quitas una camiseta te arrastra la cabeza, te secas con la toalla y la mueves de lado a lado, tienes que secarte como los ricos con las servilletas, tocándote la cara o la cabeza y que absorba la humedad, es un puntazo XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
AlterElt está baneado por "troll"
Tio yo como tú tambien dudaba (siempre he acostumbrado a llevar el pelo largo), al final me rape y de puta madre jaja después de esa vez me rapaba casi cada semana y así he estado desde el verano pasado hasta hace unos meses, ahora me lo estoy dejando largo de nuevo (de momento aún se ve corto) y joder, ya no me acordaba de como era con tanto pelo jaja

Además mola tela dejase barba y la cabeza rapada da un aspecto más rudo (a lo prison break xD)

Coño como que me esta entrando el mono otra vez y estoy por cojer la maquina X-D

SObre las tias... a mi novia la primera vez se quedo en shock jaja después se habituó hasta el punto que varias veces me ha dicho de raparme otra vez, pero vamos ahora me apetece una temporada de pelo ni largo ni corto xD

Por cierto muchas veces me he rapado yo solo y otras lo ha hecho o mi madre o mi novia, pero vamos que queda de PM aunque se lo haga uno mismo. Quizás lo más jodido es pillarle el truco a con una maquilla de afeitar hacer los bordes, pero vamos, con un par de veces que lo hagas ya te sale siempre, además, lo peor que puede pasarte es que te tengas que rapar de nuevo a los 3-4 días jaja
Jo Glamdirg, con la cabeza pelada das miedo [mad] [mad] , pero yo tengo un amigo q se parece a Chuck Norris [+furioso] [+furioso] . Pues la verdad raparse el pelo al cero es cosa de gusto, yo tengo un amigo q tenia el pelo normal y decidio raparsela, la verdad esq la primera impresion fue de [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , pero la verdad esq al cabo del timpo te acabas acostumbrando y la verdad esq le queda mejor asi [poraki] [poraki]
Resil escribió:Triple X (que no me acuerdo ahora como se llamaba)

Se llama Vin Diesel, y para mí es de los actores más guapos [looco]

Glamdirg, por favor, no te rapes el pelo!!:S:S:S:S:S
Noooooooooooo ni se te ocurraaaaaa
JUST DO IT !

es lo mas cómodo del mundo y yo incluso ligo mas , parezco el saolin del virtua xDD , y al q no le guste q no mire [risita] pruebalo
thick escribió:JUST DO IT !

es lo mas cómodo del mundo y yo incluso ligo mas , parezco el saolin del virtua xDD , y al q no le guste q no mire [risita] pruebalo

Sin fotos no vale:P
Hace un mes o así cogí la moto por primera vez y me rapé a 3mm.
Tuve un pequeño 'percance' y me lo tuve que rapar todo al 0.

Empecé a desesperarme y el mundo se me vino encima [mad] [mad]

Lo que me sorprendió es que me está creciendo MUY rápido, sobretodo la primera semana. En 2/3 días la diferencia era muy grande.

La verdad es que al 0 no me lo volveré a rapar xD al 1 o al 'medio' sí [oki]
Yo me lo rapé al 0 y es una gozada.

Eso si, lo de quemarte es verdad, Y si lo haces en invierno, ponte algo en la cabeza (si no estas acostumbrado) o pasaras un frio de 3 cojones
Otro que se rapa al 1 y encantado de la vida. No veas lo poco que se tarda en lavarse uno la cabeza xD...eso sí, en verano de puta madre, pero en invierto el gorro no me lo quita nadie xDDD.
Te va quedar blanca, mejor rapate al 3 o al 2 . Y que gozada es levantarte por las mañanas y no tener que peinarte
morlaco06 escribió:Te va quedar blanca, mejor rapate al 3 o al 2 . Y que gozada es levantarte por las mañanas y no tener que peinarte

Ya te digo...no veas la pasta que te ahorras en gomina xDD
Yo si fuera un chico no me raparía y menos al 0, jaja.
Yo me rapo al 0 si me obligan a hacerme el peinado tipo "Escoba" que esta de moda ahora...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nurya nunca digas nunca!!! [reojillo] la vida da muchas vueltas xD

(tu estas acostumbrada a tener melena supongo, no te haces a la idea lo que es no sentir nada arriba ^^ ... yo planeo raparme el pelo al 0 el dia que no me guste un peinado)
Resil escribió:Yo me rapo al 0 si me obligan a hacerme el peinado tipo "Escoba" que esta de moda ahora...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nurya nunca digas nunca!!! [reojillo] la vida da muchas vueltas xD

(tu estas acostumbrada a tener melena supongo, no te haces a la idea lo que es no sentir nada arriba ^^ ... yo planeo raparme el pelo al 0 el dia que no me guste un peinado)

Jaja, ya, pero estoy bien con mi melena jajajaja.
desmelenate!!!

(con segundas) xD ...

...

Si no haz como Britney spear... xD o Madonna ... jejeje

La verdad que mola estar rapado... Eso si... En mi caso puede quedarme bien ... Pero como mucho solo me lo rapao al 1 o al 2 ...

y aun asi... Me dicen que se me pone cara de mala leche... Normal... Con las cacho cejas que tengo... xD
A esas dos no sé qué se les pasó por la cabeza al hacerlo xDD
Pues ver cuantas las seguian el juego para sentirse realizadas, que va a ser...
49 respuestas