Raparse al 0 no es malo, es cuestión de gustos, no sé por que aconsejáis que no se rape al 0.
Yo me empecé a dejar el pelo largo, lo tuve hasta los hombros, hará un año por ahí, pero tengo dermatitis seborreica, según el médico por el estrés. Contra más largo el pelo, más te pica, contra más te pica, más nervioso te pones, contra más nervioso te pones, más te pica, así que me rapo la cabeza, cada dos meses, más o menos. Me meto la moto, después la máquina eléctrica para la cara y por último mi látigo me afeita a cuchilla.
Se me ha puesto el pelo más negro, sólo eso.
Si es por estética, a mi látigo le gustó, y nunca me había visto así. Mi niña, la primera vez, no le gustó, decía que parecía que estaba enfermo (como los de cáncer y la quimio o mi hermano y un accidente que tuvo que casi se mata y se rapó, se acordaba de eso), pero ahora le digo que me voy a dejar el pelo largo y dice que no, que estoy muy bien, así que tú mismo, lo que veas más cómodo, y busca eso, la comodidad.
Eso sí, cuando te rapes al 0 y te empiece a crecer es como una lija, si te quitas una camiseta te arrastra la cabeza, te secas con la toalla y la mueves de lado a lado, tienes que secarte como los ricos con las servilletas, tocándote la cara o la cabeza y que absorba la humedad, es un puntazo
XD.
Enga, nos vemos.