Raparse la cabeza

1, 2, 3
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
braulio22 escribió:Joder, ni que al raparte te convirtieras en skin o te hicieras de una secta, ademas, no estamos hablando de tenerlo como el tal Rafa Mora ese, que ademas, perdona que te diga, pero rapado le queda 100 veces mejor....
Has visto mis fotos?
En algunas ya lo tengo demasiado grande, pero mas o menos asi lo suelo llevar, incluso algo mas cortito, para nada me afea, o eso me dicen...
Yo tuve pelo largo, y eso, si que no me favorecia. :o

Hombre con las entradas que tienes, los cortes de pelo ya no te favorecerían mucho, que yo estoy de entradas igual o peor que tú eh, en tu caso el rapado te queda mejor que otro peinado porque si te dejases un peinado normal a lo kantizano parecería que tuvieras un gato encima de la cabeza.

Yo hablo de la gente que tiene pelazo y se rapa, es como renunciar a un don.

Y que pasa, al que le gusta raparse la cabeza ya no tiene personalidad o tiene poca?

Para mí sí, el tener un buen corte de pelo es como la guinda de un pastel, como la pintura metalizada en un coche.

Imagínate a sawyer con el pelo rapado, ni le hubieran dado el papel en lost.
si te topas con un grupo de reggaes , skas , punkys , heavys , antifascistas en general te fusilan
doomday3 escribió:si te topas con un grupo de reggaes , skas , punkys , heavys , antifascistas en general te fusilan

¿Por?
¿raparse es signo de nazi o skinhead?
Lotush escribió:
doomday3 escribió:si te topas con un grupo de reggaes , skas , punkys , heavys , antifascistas en general te fusilan

¿Por?

Pero esta mal visto todavia.
Lotush escribió:

¿Por?

Jajaja, eso no tiene nada que ver, y que puta mania de que los skins son nazis, que los primeros skins fueron antifas y luego los muy hijos de p*** copiaron la estetica...Y AHORA LOS SKINS SON NAZIS...siesque...
Imagínate a sawyer con el pelo rapado, ni le hubieran dado el papel en lost

Ni a john locke el suyo
Pero hombre, ¿automutilación? Sí, claro, igual que cortarte un meñique a lo yakuza, lo mismito :p .

Ya os digo, yo pasaba de preocuparme con la cosa estética de la pérdida de pelo y opté por raparme hace mucho. No es que esté calvo del todo, sólo se me clarea el frontal :), pero creo que gané con el cambio.

De todas formas raparse no tiene por qué dar ese efecto "cebolla". Probad a pasaros una máquina de pelar eléctrica con la cuchilla al mínimo, y da un efecto homogéneo de pelusilla, tipo barba de 3 días.

¿Y miedo a que te peguen? No fear, cojones. ;)
Por los comentarios que leeido la cosa sta igual igual gente que apoya ir rapado y gente que no jejeje.

todavia no me rapado pero lo are cuando haga calor, siguiendo unos consejos leeido anteriores en este tema; raparse a los lados arriba dejar largillo jeje ire provando poco a poco.

Eso se de ir rapado al cero o afeitado debe de ser muy como como dicen, ahorras en champu, te secas enseguidaxD, No te peinas ...xD
Después de llevarlo desde diciembre largo y de punta me he vuelto a rapar, al 0,3 xD
No hagas caso a los que te digan lo contrario, si estas harto de peinarte y ponerte lacas, gominas y movidas en el pelo que lo único que hacen es joderte el cuero cabelludo, rapatelo al uno, es lo más comodo que vas a encontrar. Yo lo probé, e incluso me compré mi maquinilla para hacermelo yo mismo y ya llevo asi un par de años.

Lo dicho, es muy cómodo, y si te gusta, mejor imposible.
DarioStatus escribió:
Lotush escribió:

¿Por?

Jajaja, eso no tiene nada que ver, y que puta mania de que los skins son nazis, que los primeros skins fueron antifas y luego los muy hijos de p*** copiaron la estetica...Y AHORA LOS SKINS SON NAZIS...siesque...

Los primeros fueron apoliticos y muchos se unieron al BNF conjunto algunos moteros y rockers...no confundas copiar con tomar una direccion politica una serie depersonas de una tribu urbana.

Pd: Gran parte de los Ultraderechistas que veo de lejos son Heaviatas y DarkMetaleros.
totalmente de acuerdo, ni nazis ni antifas ni nada.
de hecho, sí que manifestaban comportamientos "racistas" contra los pakistaníes, lo cual no es porque fueran "racistas" en general, sino porque bueno, hay de todo, y había muchos majarones y ya está, no llevaban una marcada ideología política.

o si queréis, analicemos la ideología política que podía tener alguien que copiara a los jamaicanos: racista antiblanco, homófobo y machista. ¿os parece? pues no todos los rude boys serían así, ni mucho menos.

el problema del "skinhead" hoy día es precisamente que esté asociado a izquierdas o derechas, es absurdo. no tiene ningún sentido.
Juro por mi madre que SABÍA QUE ESTE HILO DARÍA LUGAR A ALGO POLÍTICO.
iamnietzsche escribió:totalmente de acuerdo, ni nazis ni antifas ni nada.
de hecho, sí que manifestaban comportamientos "racistas" contra los pakistaníes, lo cual no es porque fueran "racistas" en general, sino porque bueno, hay de todo, y había muchos majarones y ya está, no llevaban una marcada ideología política.

o si queréis, analicemos la ideología política que podía tener alguien que copiara a los jamaicanos: racista antiblanco, homófobo y machista. ¿os parece? pues no todos los rude boys serían así, ni mucho menos.

el problema del "skinhead" hoy día es precisamente que esté asociado a izquierdas o derechas, es absurdo. no tiene ningún sentido.

El odio al Pakistani era algo relacioando con la crisis que por aquellos años azotaba la economia Inglesa.
El mismo odio que le puede tener un tendero a una tienda china con precios y horarios mas competitivos. O el que le tienen los agricultores a la fruta y verdura que viene desde Marruecos.
Cern escribió:Juro por mi madre que SABÍA QUE ESTE HILO DARÍA LUGAR A ALGO POLÍTICO.

En Eol, los foros solo pueden terminar en:

1. Política
2. Mi consola es la mejor
3. Pintxatela!
alezinho escribió:
Cern escribió:Juro por mi madre que SABÍA QUE ESTE HILO DARÍA LUGAR A ALGO POLÍTICO.

En Eol, los foros solo pueden terminar en:

1. Política
2. Mi consola es la mejor
3. Pintxatela!

[url][/url]

3. Pintxatela [carcajad]
Entre tu nick y lo de raparte... [rtfm]

Estaba pensando justo lo mismo...
Pero con lo fácil que es dejarse melenita como un servidor.. :o
Lo he hecho y la verdad esque me veo extraño raro, me ace mas frente .. xD

Eso si es comodo muy comodo y me siento bien, aunque mi madre me dice que me veo feo asin xD
estoy por raparmelo esta semana,...
que sientes? al tener la cabeza despejada?
Si mal no recuerdo, los primeros días te sientes un poco desnudo, expuesto. Luego, te la suda.
migueldj1400 escribió:Pintxatela

a quien? ¬_¬
manzanox escribió:estoy por raparmelo esta semana,...

Cuando vas caminando notas el aire como te roza el cogote. En verano tiene que ser una sensación agradable.
esto es como, falda o pantalon
que indecision
No-Alternative escribió:
manzanox escribió:estoy por raparmelo esta semana,...

Cuando vas caminando notas el aire como te roza el cogote. En verano tiene que ser una sensación agradable.

SI en verano y ahora tb XD , es muy comodo adios cazpa adios piojos adios champu! xD
yo me rape hace 2 dias!! son todo ventajas, e incluso, alguna que otra femina te mira con deseo de probar el mitico medio kilo de carne en barra eoliano! xD
xenion7 está baneado por "troll"
Si estás bueno, casi cualquier peinado te queda bien.
Yo estoy por afeitarme el bolo mañana. Si no me atrevo será en verano xD.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por mi experiencia a las tías les mola más agarrar pelo [carcajad]
Natilla escribió:esto es como, falda o pantalon
que indecision

Modo parida /ON
¡Con rima y todo!
Modo parida /OFF

Siguiendo con el tema, yo he pensado en raparmelo también, a pesar de que siempre lo llevo cortito, pero ya lo dejaré para verano que así puedo quedarme en mi casa tranquilamente si no me gusta xD
xenion7 está baneado por "troll"
Herman93 escribió:
Modo parida /ON
¡Con rima y todo!
Modo parida /OFF

Siguiendo con el tema, yo he pensado en raparmelo también, a pesar de que siempre lo llevo cortito, pero ya lo dejaré para verano que así puedo quedarme en mi casa tranquilamente si no me gusta xD

Imagen
LepucK escribió:Yo llevo rapandome al cero y afeitandome la cabeza de vez en cuando desde los 15 tacos y tengo ahora 27.., te puedo decir que es lo mas cómodo que existe...
Normalmente a la gente que le suele quedar bien los rapados, son la gente que le favorecen las boinas, los gorros y cualquier cosa que tape la cabeza o los pelos... si es tu caso, adelante.

yo opino exactamente lo mismo que tu..y tb me rapo al 1 o al 1,5 pq afeitarme la cabeza ya no me dejan jejeje
Tengo 21 años y me he echo un montón de peinados posibles, he sido siempre muy "tikis-mikis y me pasaba como un cuarto de hora cada dia (teniendo el pelo corto) delante del espejo. Despues de meses pensandolo me he rapado y la verdad, estoy muy contento, primero probé al 4, y a partir de ahi fui bajando asta el 0 (si, cabeza de color gris), realmente es muy comodo y ami no me desagrada el aspecto que tengo con la cabeza asi; además de eso crece muy rápido. A todo aquel que se lo esté pensando y no se decide recomiendo raparse primero al 5 o 6 y si te gusta ir bajando, si no, pues a esperar, un par de semanitas se notan mucho cuando tienes el pelo corto.

salu2
Resumiendo:

Rapado al 1 FTW!

Y gracias por banear al de las faltas de respeto! Tendre entradas en la cabeza, pero de ahi a decir que si me hiciera un peinado, pareceria que llevara un gato en la cabeza... :o Y que conste que no lo he reportado, pq su respuesta la vi ahora...
Depende de la persona.
A mi me queda bien LAAAAAARGO LAAAAAAARGO y también bien cortito cortito..
Saludos!
Te lo recomiendo, es cojonudo.
La primera vez da una sensación un poco extraña pero... vale la pena. Eso de despertarte por la mañana sin preocuparte de los remolinos, ducharte y lavarte el pelo con 0 de jabón, secarte el pelo de una pasada... Bufff... Es lo más cómodo, sin duda. Y según la persona puede quedar bien o mal, de ahí que te pidan foto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
braulio22 escribió:Resumiendo:

Rapado al 1 FTW!

Y gracias por banear al de las faltas de respeto! Tendre entradas en la cabeza, pero de ahi a decir que si me hiciera un peinado, pareceria que llevara un gato en la cabeza... :o Y que conste que no lo he reportado, pq su respuesta la vi ahora...

LOL a uno lo detuvieron por maltrato animal por llevar una cobaya despellejada como peluquin.
aquí uno que se ha rapado esta tarde, tras 8 meses sin cortarme el pelo, por motivos laborales....
estoy un tanto depre xD

no lo hagas xD

Salu2
Pues yo me acabo de rapar al cero, sin pasar cuchilla

Me queda de puta madre. Hala, asi se queda.
Yo al contrario, me deje crecer el pelo por unos 2 meses y simplemente no lo aguante mas (y sinceramente con nada se me acomodaba, tengo un pelo terrible). Volvi a usar mi maquinilla que tenia guardada (creo que se alegró de verme) y zaz... pelo cortito y cabeza aerodinamica, ademas de que con el calor que hace por aca, ya era justo...

Saludos!!!
Le Kobe escribió:Yo al contrario, me deje crecer el pelo por unos 2 meses y simplemente no lo aguante mas (y sinceramente con nada se me acomodaba, tengo un pelo terrible). Volvi a usar mi maquinilla que tenia guardada (creo que se alegró de verme) y zaz... pelo cortito y cabeza aerodinamica, ademas de que con el calor que hace por aca, ya era justo...

Saludos!!!

+1. Si lo mas comodo es llevar la cabeza rapada, yo siempre me rapo al 1 y por ejemplo este sabado o el lunes, caera rapado, que ya me va tocando xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo llevo años rapándome el cráneo a cuchilla, aviso para navegantes que lo hice por una apuesta y porque tras llevar melenas la alopecia y entradas empezaban a ser inevitables, así que corté por lo sano....Yo me he acostumbrado bastante bien y la peña también se ha acostumbrado a verme así, aunque advierto de que el cambio es bastante drástico y no es apto para personas que tengan complejos o le den demasiada improtancia a su imagen, puedes caer en depresión jajaja...a mi siempre me la ha sudado mi imagen, de hecho empezé a sufrir calvicie con 17 años (y el médico me preguntaba que tal andaba emocionalmente por quedarme calvo, según el era motivo de depresiones para muchos jóvenes [reojillo] [reojillo] ), tengo 21 años y siempre me dicen que si tengo 30 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghargamel escribió:Yo llevo años rapándome el cráneo a cuchilla, aviso para navegantes que lo hice por una apuesta y porque tras llevar melenas la alopecia y entradas empezaban a ser inevitables, así que corté por lo sano....Yo me he acostumbrado bastante bien y la peña también se ha acostumbrado a verme así, aunque advierto de que el cambio es bastante drástico y no es apto para personas que tengan complejos o le den demasiada improtancia a su imagen, puedes caer en depresión jajaja...a mi siempre me la ha sudado mi imagen, de hecho empezé a sufrir calvicie con 17 años (y el médico me preguntaba que tal andaba emocionalmente por quedarme calvo, según el era motivo de depresiones para muchos jóvenes [reojillo] [reojillo] ), tengo 21 años y siempre me dicen que si tengo 30 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con un par tio jajaja, yo me rape hace dos semanas y ace dos dias me volvi a rapar al 3 la verdad esque es comodo, cuando lo tengo al 8 o asi, me siento incomodo con mi pelo coge mucho volumen,,,, me dicen que pareco un maton con el pelo asi mi familia me dice que estoy mas feo asi jaja pero yo me siento comodo :p
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La cuestión es sentirse bien con uno mismo, lo que opine la peña te la puede resbalar tranquilamente y más cuando se trata de físico.
Ghargamel escribió:Yo llevo años rapándome el cráneo a cuchilla, aviso para navegantes que lo hice por una apuesta

Tambien empecé yo por una apuesta... un 0-5 que le metieron a mi equipo (Pumas UNAM) y siendo nosotros locales, anda que por goleada y de locales ni como salvarme de la rapada. Y al final me gusto seguir asi :p
si eres cabezón, mejor no te rapes, disimula un poquillo con los pelos xD
Yo me llevé 6 años con melena y cuando me rapé fui extrañamente feliz xDD
Imagen
Ghargamel escribió:Yo llevo años rapándome el cráneo a cuchilla, aviso para navegantes que lo hice por una apuesta y porque tras llevar melenas la alopecia y entradas empezaban a ser inevitables, así que corté por lo sano....Yo me he acostumbrado bastante bien y la peña también se ha acostumbrado a verme así, aunque advierto de que el cambio es bastante drástico y no es apto para personas que tengan complejos o le den demasiada improtancia a su imagen, puedes caer en depresión jajaja...a mi siempre me la ha sudado mi imagen, de hecho empezé a sufrir calvicie con 17 años (y el médico me preguntaba que tal andaba emocionalmente por quedarme calvo, según el era motivo de depresiones para muchos jóvenes [reojillo] [reojillo] ), tengo 21 años y siempre me dicen que si tengo 30 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

21 años??? No me jodas, pero si vi tu foto ayer en parecidos razonables y aparentas mucho mas tio xD.
Yo me rapé  hace un par de veranos al 1 y la verdad es que como te dicen los compañeros, te ves super raro.
Pero bueno nose, a mí ni me gustó tanto com esperaba ni me disgustó, pero a familiares y amigos parece ser que sí que me veían demasiado cambiado xD.
Y eso que normalmente lo llevo cortito [carcajad]
140 respuestas
1, 2, 3