Raparse la cabeza

1, 2, 3
Bueno nose si raparme la cabeza al 1 , ya que se acerca el verano y es mas comodo llevar el pelo corto corto y porque mucha gente lo lleva jeje.

Pues nose si me quedara bien el ir rapado al 1 tengo la cabeza un poco grande xD

Vosotros los rapados que opinais?
Pon una foto y te decimos ;)
toni_v escribió:Pon una foto y te decimos ;)

Venía a decir esto xD
Y depende mucho de la persona [+risas]
jajajaj foto no subire. puedo decir que tengo la cabeza un poc grande bueno dentro de lo normal jejej
si quieres raparte hazlo, total el pelo crece muy rápido eso si mejor el 2 que el 1
Yo lo hice una vez y quedo como el culo así que no lo volveré a hacer XD. Eso si, ir e moto si preocuparse por el peinado es un lujazo jeje
Yo tengo la cabeza grande y hace dos semanas me la rapé al 1. Te vas a ver raro de narices (sobretodo yo, que tengo bastantes entradas que deben ser herencia de mi padre...xDDDD), pero vamos, que en mi caso a la semana ya se me empieza a notar que me ha crecido el pelo xD. Si no te gusta levantarte y tener que peinarte, adelante xD
Yo llevo rapandome al cero y afeitandome la cabeza de vez en cuando desde los 15 tacos y tengo ahora 27.., te puedo decir que es lo mas cómodo que existe...
Normalmente a la gente que le suele quedar bien los rapados, son la gente que le favorecen las boinas, los gorros y cualquier cosa que tape la cabeza o los pelos... si es tu caso, adelante.
LepucK escribió:Yo llevo rapandome al cero y afeitandome la cabeza de vez en cuando desde los 15 tacos y tengo ahora 27.., te puedo decir que es lo mas cómodo que existe...
Normalmente a la gente que le suele quedar bien los rapados, son la gente que le favorecen las boinas, los gorros y cualquier cosa que tape la cabeza o los pelos... si es tu caso, adelante.

Yo a los 16 años tambien me rapaba al 2 o 3 pero en esa epoca pesaba 25 kilos menos era un tirillas tenia la cabeza menos grande y menos papos, creo que me quedaba normal ir rapado ... pero ami MADRE no le gustaba nada que me rapace me decia que mejor con pelo que asi te queda mal y bla bla -.....xD a los 17 ya empece a crecer a coger peso y tal. El pelo me crece rapido , he de decir que ahora me corto el pelo al 8 con maquina , y como dices creo qu ela gorra no me favorece xD

Aunque quede mal si uno se siente agusto.... lo demas no importa no? xD
Tu lo has dicho, si tú te sientes agusto así.., es lo que realmente tiene que importarte. Yo también me rapo solo con maquinilla. Si al final te decides, espero saber tu opinión, a mi lo que mas me gusta es cuando salgo a la calle por la mañanita super tapado, cabeza al aire y el fresquito ese... como despierta tener el cabezón frío!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me cago en la puta, hace unos minutos pienso en esto y justo leo un hilo así. Ya que estamos, tengo fotos y se ve mi melón. Quedaría muy mal a vuestro juicio?
Yo desde la mili,no me he vuelto a rapar el pelo y no creo que lo haga,pero no negare que comodo era un monton y rapido al no tener que peinarse.
Pero no me lo volveria a rapar.
Yo llevo rapandome desde los 14, según me de el venazo.
Es un gustazo.
A mi me queda bien, pero aunque no sea así, mola, y en un mes ya tienes pelo.
Hazlo y sácate la espinilla. ^^

P.D: Te recomiendo que te dejes una buena perilla para cuando te rapes XD
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Raparte la cabeza porque se ha puesto de moda es algo patético. Vas a parecer una cebolla a no ser que tengas facciones como beckam, así con pómulos marcados y cara ancha. Despídete de ligar.

Amén de que todo el mundo está mejor con un pelo así como de punta como el de cantizano, que peinar eso no supone una incomodidad.
Joder tio, rapate y si te queda bien pues ya, sino pues te lo dejas crecer. Yo siempre voy rapado menos en invierno que me lo dejo un poco largo.

saludos!
Yo llevo rapandome el melon hace años de mes en mes y nose a mi me gusta el no tener que peinarme nunca ni el tener que echarme potingues en la cabeza( vease gomina, espuma, etc... SI me junto champu por si alguien lo dudaba =) )
Yo que tu probaria y si no te gusta como queda una gorra durante varios meses y listo xD
Rapate es lo mas comodo, yo voi rapado por que mi trabajo asi lo requiere y la verdad es que despues de llevar años con el pelo largo, esto es una liberacion.

salu2
Entre tu nick y lo de raparte... [rtfm]
Habra que raparse pero una cosa asi al 4 o 5 jejeje
(mensaje borrado)
InwI MasTim escribió:Rapate es lo mas comodo, yo voi rapado por que mi trabajo asi lo requiere y la verdad es que despues de llevar años con el pelo largo, esto es una liberacion.

salu2

Qué estupidez, cuidado que tener el pelo sin rapar es una tropelía y una incomodidad! buff qué tedioso el peinarse.

Ni que hablaras de llevar melena chaval, el pelo rapado es algo que queda horrible al 90% de los tíos, y al otro 10% simplemente no le queda mal por sus facciones, pero estarían mejor con pelo sin rapar.

Ya me dirás qué trabajo obliga a llevar el pelo rapado.
looking forward escribió:
InwI MasTim escribió:Rapate es lo mas comodo, yo voi rapado por que mi trabajo asi lo requiere y la verdad es que despues de llevar años con el pelo largo, esto es una liberacion.

salu2

Qué estupidez, cuidado que tener el pelo sin rapar es una tropelía y una incomodidad! buff qué tedioso el peinarse.

Ni que hablaras de llevar melena chaval, el pelo rapado es algo que queda horrible al 90% de los tíos, y al otro 10% simplemente no le queda mal por sus facciones, pero estarían mejor con pelo sin rapar.

Eso que de que al 90 % le queda mal el rapado nosé yo eh! xD
¿Cuantos con alopecia hay en todo el estado? juraria que a la mitad no le cae mal xd el 90 % es exagerar xD
Yo también me raparé algún día.. xD
Joder precisamente llevare como un mes con el mismo dilema ....y eso que antes lo llevaba rapado al 1 y me quedaba bien pero ara mas mayor no se...dudo ...aunque lo acbare haciendo , no me decido
hazlo.. si total xD así ves como te queda ^^
si no te gusta, pues ya sabes.. el pelo crece [risita]
Joer cómo está el mundo.
Los que tenéis pelo os lo queréis rapar.
Y yo loco por tener una melena para llevarla ondeando en la moto, como estandarte inequívoco de mi masculinidad. :o

Náh, es coña. Rapaete se está bien, es cómodo y tal. Aunque fuera al 0 ó al 1, en un par de días te acostumbras.

Eso sí, la primera vez que me rapé, hace muchos años, ántes de volver a casa llamé a mis padres por teléfono para decirles lo que había hecho y no se asustaran al verme llegar.
No funcionó. Se asustaron igualmente. [+risas]

Saludos.
Yo me empece a rapar la cabeza hace unos años, y para mi, es lo mejor que he hecho....

Te levantas de la cama y no tienes que peinarte, apenas gastas champu y en las epocas de calor, pues ayuda mucho, se esta mas fresquito! [sonrisa]

No se, para mi todo son ventajas! Y por norma general, no sueles perder sex-appeal de ese! [carcajad] [Alaa!]
Maggot16 escribió:Entre tu nick y lo de raparte... [rtfm]

Tiene 21 años xD
yo llevo años rapandome al 3 cada dos semanas y encantao de la vida. Eso si tengo la cabeza pequeña, bueno normal.
doblen escribió:yo llevo años rapandome al 3 cada dos semanas y encantao de la vida. Eso si tengo la cabeza pequeña, bueno normal.

Suerte tienes tío de tener la cabeza pequeña xD
si tienes una cabeza grande ni se te ocurra xD...adme caso y quedate con tu pelo que para algo nos lo han dado que mania de quitarse todo [chulito]
Pues si...entre tu nick y lo de raparte jajaja.
Yo dentro de poco me voy a hacer una cresta, hazte una que están muy guapas...xDD
Paul_88 escribió:

salu2

Eso que de que al 90 % le queda mal el rapado nosé yo eh! xD
¿Cuantos con alopecia hay en todo el estado? juraria que a la mitad no le cae mal xd el 90 % es exagerar xD

Si tuviera alopecia y tuviera el pelo débil que pareciese que tenga un gato encima de la cabeza, pues es otro cantar, ahí sí que recomiendo que se lo rape, él no dice nada de que tenga alopecia.

Te levantas de la cama y no tienes que peinarte, apenas gastas champu y en las epocas de calor, pues ayuda mucho, se esta mas fresquito!

No se, para mi todo son ventajas! Y por norma general, no sueles perder sex-appeal de ese

Yo tardo en peinarme 2 segundos y el champú pues un pegote pequeño cada vez que me lavo el pelo y no lo tengo rapado, lo tengo de punta a lo cantizano pero con entradillas, no intentes justificar ir rapado con esas chorradas, en cuanto a lo de ir rapado se va más fresquito, cuidado que te va a refrigerar 5 grados, no te fastidia, de tenerlo normal a tenerlo rapado no vas a notarte más fresquito. En cuanto al sex appeal, lo pierdes a no ser que te encuentres en el 10% que tienen facciones como beckam. El pelo da personalidad, tenerlo rapado te la quita. Fíjate rafa mora si tuviera pelo de punta cómo le quedaría mucho mejor:

Imagen

Imagen

Con la cabeza rapada parece una cebolla, una pelota de baloncesto, y estamos hablando de un tío que no le queda mal el rapado porque es guapo, porque si llega a ser un tío normal o feo....
looking forward Si, hijo, hablo de melena, pues toda la puta vida de dios he tenido melena, y obviamente es mucho mas comodo el pelo rapado a melena, y te lo explico por si no lo entiendes:

A la hora de ducharte, en vez de estar 10 minutos con el pelo estas 3, recien te levantas en vez de tener que estar un rato pasandote el peine y hostias para quitar enredos simplemente ni te lo miras, los dias en que estas en la calle y de repente se levanta una ventolera no tienes que andar todo el tiempo quitandote el pelo de la cara ( si no llevas un coletero a mano pasa eso) y alguna que otra cosa mas, pero creo que con esto se me entiende no?.

PD: sobre que trabajo me pide estar rapado, soy Soldado y aunque en algun que otro cuartel son mas permisivos con el pelo, en el mio no, es lo que hay.

salu2
Mi novio se rapó en verano al 0.5 y parecia un skinhead jajaja.
Al principio lo veia raro pero bueno luego me acostumbre, y es eso, el pelo crece enseguida, aunque he de confesar que me gusta mas con el pelo que lleva siempre jaja
estelamarinera escribió:Mi novio se rapó en verano al 0.5 y parecia un skinhead jajaja.
Al principio lo veia raro pero bueno luego me acostumbre, y es eso, el pelo crece enseguida, aunque he de confesar que me gusta mas con el pelo que lleva siempre jaja

Jajajaja le quedaba bien? o parecia una cebolla como dicen algunos aki xD
Paul_88 escribió:
estelamarinera escribió:Mi novio se rapó en verano al 0.5 y parecia un skinhead jajaja.

Pondria una foto pero seguro que se enfada jaja, hombre no le quedaba mal, pero a mi no me terminaba de gustar, lo prefiero con pelo jaja.

Y lo de parecer una cebolla...pues dependera de como tengas la cabeza xDD
estelamarinera escribió:
Paul_88 escribió:

Pondria una foto pero seguro que se enfada jaja, hombre no le quedaba mal, pero a mi no me terminaba de gustar, lo prefiero con pelo jaja.

Por lo que he visto en las fotos de tu perfil, sí parece una cebolla.

Cuánto daño ha hecho vin diesel ...
estelamarinera escribió:

Por lo que he visto en las fotos de tu perfil, sí parece una cebolla.

Cuánto daño ha hecho vin diesel ...

tio yo no se como aun no te han baneado con tanta tonteria que dices, y tu con el pelito de punta que eres espinete o que?
macho aqui cada uno se deja el pelo como le da la gana, y si a ti no te gusta la cabeza rapada pues bien, pero a los demas les dejas que se la hagan como quieran, que mas te dara a ti, entonces que pasa que todos los que van rapados tienen cabeza de cebolla o que?
Yo llevo rapándome desde el año 97 o 98, desde que vi que se me empezaba a ver el cartón y atajé el problema de esa manera. Todo son ventajas: es más higiénico, más cómodo y dejas de necesitar productos especiales como gomina, espuma o champús "anti-algo" (adiós caspa, adiós pelo graso) e incluso pasado un tiempo ni recuerdas ya para qué servía un cepillo o un peine.

En invierno se pasa rasca, eso sí, pero gorrito de lana y arreando, :)
Dejatelo muy cortito por los lados (yo por lo menos es por donde mas sudo) y la parte de arriba mas larga y asi no te hace tanta cabeza.
Si tienes la cabeza grande el pelo solo le hace ganar mas volumen. Rapate.
salu2
Cleveland escribió: Todo son ventajas:

Pero cómo que todo son ventajas? No encuentro ventaja el parecer una cebolla, afea muchísimo.

El único motivo que justifica raparse el pelo es por estar quedándose calvo. Pero a los demás merecen quedarse calvos, el pelo, algo que otorga tanta personalidad, y pillan muchos y se rapan el melón teniendo un pelazo jaja cómo está la gente. Tener el pelo rapado es como tener una parte de sí mutilada.
rapatelo pro debajo pero dejate una parte larga.
Rápatelo.

Si no te gusta siempre te crecerá el pelo o puedes comprarte una peluca
Joder, ni que al raparte te convirtieras en skin o te hicieras de una secta, ademas, no estamos hablando de tenerlo como el tal Rafa Mora ese, que ademas, perdona que te diga, pero rapado le queda 100 veces mejor....
Has visto mis fotos?
En algunas ya lo tengo demasiado grande, pero mas o menos asi lo suelo llevar, incluso algo mas cortito, para nada me afea, o eso me dicen...
Yo tuve pelo largo, y eso, si que no me favorecia. :o
Yo te animo a rapartelo,
la verdad esque yo me cambio el pelo cada poco tiempo ya sea en color y peinado, a ora lo tengo semi largo y de color violeta violin, estoy pensando en raparmelo por comodidad y para poder usar mi boina francesa XD.

La cusetion es que el pelo crece, si no te gusta te volvera a crecer en menos tiempo del que imaginas, ademas quien sabe quizas te guste como te queda.

Un saludo
Cleveland escribió: Todo son ventajas:

Pero cómo que todo son ventajas? No encuentro ventaja el parecer una cebolla, afea muchísimo.

El único motivo que justifica raparse el pelo es por estar quedándose calvo. Pero a los demás merecen quedarse calvos, el pelo, algo que otorga tanta personalidad, y pillan muchos y se rapan el melón teniendo un pelazo jaja cómo está la gente. Tener el pelo rapado es como tener una parte de sí mutilada.

Que otorga tanta personalidad? Y que pasa, al que le gusta raparse la cabeza ya no tiene personalidad o tiene poca?? Tener el pelo rapado es como tener una parte de sí mutilada?? Me quedo flipao... Igual tu tienes mucho pelo y te otorga menos personalidad que una persona que se rapa la cabeza..

Para gustos los colores, a ti te parecera que es como tener una parte de sí mutilada, pero a otros no, eso es lo que tu piensas, no lo que piensan los demás, porque si todos pensaran como tu nadie iria rapado y eso que dices tiene menos sentido...

Complejo de cebolla? xDDDD pero tio, a lo mejor tu llevas el pelo de pincho( Es por Un decir, no se como lo tienes ) y a otras personas le parece lo mas feo del mundo, pero para ti no. De ahi a que a cada uno le guste una cosa... [+risas] [+risas] [+risas]
No te rapes hombre que el pelo da personalidad como dicen por ahí arriba (aunque el no-pelo también [rtfm] )
Pd. lo de rafa mora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
140 respuestas
1, 2, 3