Raparse la cabeza

Como va. Hace rato que estoy pensando la idea de raparme, nunca me rape pero tengo ganas de ver como me quedaria. Que opinan los que tienen mas experiencia con esto ? Y otra pregunta, cual es lo mas recomendable, pensaba raparme a 4.
Saludos
Si tienes problemas de alopecia no es mala idea.
No, no tengo problemas de alopecia. Es mas que nada porque me incomoda el pelo largo como lo tengo, me lo quiero cortar y quiero probar algo diferente. Una onda como lo tenia Daniele De Rossi
Yo me esperaria al otoño. Un conocido se rapó la cabeza en agosto y se quemó el cuero cabelludo. Parecia un chupachups de fresa.
Otra opción es raparte y untarde de crema solar proctección 50, pero no es plan.
A los que tenemos el melón grande como yo, nos queda bien la cabeza rapada, y yo tampoco sufro de alopecia eh XD
Un consejo, o te lo rasuras completamente o te lo rapas al 1, para dejartelo al 4, mejor no lo hagas.
Al 4 es llevarlo corto, raparse es otra cosa
Al 4 corto?
Si lo llevo yo al 2 y ya me parece largo...
pues yo llevo varios años rapandome la cabeza al 1, y es supercomodo ( claro esta que en invierno pasas algo de frio ), pero por lo demas no hay problema.

yo te lo recomiendo, y creo que al 4 no se lleva la cabeza rapada, si no el pelo cortito.

saludos
Yo hasta hace poco lo llevaba al 1. Te lo rapas y si te queda como el ojete, no te lo rapas más. Problem solved.
Wiry escribió:A los que tenemos el melón grande como yo, nos queda bien la cabeza rapada, y yo tampoco sufro de alopecia eh XD
Un consejo, o te lo rasuras completamente o te lo rapas al 1, para dejartelo al 4, mejor no lo hagas.

yo tambien tengo el melon grande y me de miedo cortarmelo por eso xD queda bien pues?
suskie escribió:Al 4 corto?
Si lo llevo yo al 2 y ya me parece largo...

Hombre, llevarlo largo es llevarlo largo. Al 4 es cortito, y al 2 pues ya es rapado. Las cosas por su nombre XD
Por supuesto también te lo puedes rapar más aún hasta el afeitado incluso.
al 2 para mí no es rapado, al 2 ya es un pelo de considerables milimetros..

Rapado lo considero del 0 al 1.

Yo este mismo verano me lo he rapado al 0,5 y ahora mismo lo tengo al 2 y ya tengo un matojo de pelos.. [sonrisa] [sonrisa]
Yo en mi vida me habia rapado la cabeza, es mas pense que no me gustaria, y el verano pasado perdi una apuesta en la que me tenia que rapar el pelo (que soy maniatico) y la verdad es que no me disgusto. Me lo rape al 1, y no veas tu que fresquillo da, con los calores que hace ahora mismo XD
cuando decis los numeros esos ¿a que equivalen? Yo siempre he pensado que el 4 eran 4 milimetros y asi sucesivamente, pero aqui me estais liando
jikme escribió:cuando decis los numeros esos ¿a que equivalen? Yo siempre he pensado que el 4 eran 4 milimetros y asi sucesivamente, pero aqui me estais liando

lo mismo digo xd

Yo me lo corté al 3, y lo voy a dejar crecer. Tenía pensado raparme en un par de años (no creo que a los 15 quede muy bien xd)
jikme escribió:cuando decis los numeros esos ¿a que equivalen? Yo siempre he pensado que el 4 eran 4 milimetros y asi sucesivamente, pero aqui me estais liando

Tres milímetros por cada número. Es decir:

1 - 3 milímetros
2 - 6 milímetros
3 - 9 milímetros
4 - 12 milímetros
...
Tu lo pruebas y listos. Lo peor es que no te guste... pues lo dejas crecer y fin del problema. Si te gusta, pues te lo cortas a esa medida regularmente.

No se donde hay tanto follón
zaragozano escribió:
Wiry escribió:A los que tenemos el melón grande como yo, nos queda bien la cabeza rapada, y yo tampoco sufro de alopecia eh XD

yo tambien tengo el melon grande y me de miedo cortarmelo por eso xD queda bien pues?

Respuesta :

Orbatos_II escribió:Tu lo pruebas y listos. Lo peor es que no te guste... pues lo dejas crecer y fin del problema. Si te gusta, pues te lo cortas a esa medida regularmente.

No se donde hay tanto follón

Efestivamente :D
Yo me lo rapé el año pasado por cambiar de estilo y la verdad es que me quede muy contento. Es extremadamente comodo y fresco; lo malo quizas son comentarios de mi madre jajajajjaa. Pero bueno, ya estoy acostumbrado de cuando empece con las dilataciones en las orejas :)
Yo me he rapado al cero hace menos de un mes y es una gozada. Recomiendo que te animes, no solo no te vas a arrepentir sino que casi seguro que repites.

Y en el peor de los casos, en 2 o 3 meses ya vuelves a estar como antes, asi que te arriesgas a muy poquito en verdad.
adrianoff está baneado por "troll"
No te rapes, como mucho cortatelo al 3 o 4, es un corte que queda muy mal, amen de las miradas que tendrias que aguantarte por parecer skin...
adrianoff escribió:No te rapes, como mucho cortatelo al 3 o 4, es un corte que queda muy mal, amen de las miradas que tendrias que aguantarte por parecer skin...

Pues depende de la persona queda bien o mal..

Yo muchas veces voy al 1 y sinceramente me da igual los que me miren o me digan que soy un skin, si tenemos que hacer caso a todos los que nos digan algo.. cada uno va como quiere o como mas agusto se encuentra

Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora está de moda en algunas tias, como la Teniente O'Neal.
adrianoff escribió:No te rapes, como mucho cortatelo al 3 o 4, es un corte que queda muy mal, amen de las miradas que tendrias que aguantarte por parecer skin...

lo leo y no lo creo :-|
23 respuestas