Raparse un poco la ceja. ¿Qué significa?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que lo estaban comentando esta noche y han dicho que significa algo pero lo decían en plan "no lo digas muy alto, no cosa nos metamos en problemas" del cual yo flipando en colores pero así así, nadie sabía la respuesta.

Pues eso, ese pequeño rapado que se hace en el extremo de la ceja (donde se ponen los piercings) de forma transversal a la misma... ¿tiene algún significado en especial indicando algo o simplemente es moda/estética?.

Gracias.
Que yo sepa no significa nada, mas que nada es por la "Moda" de ir de flipadillo..
Mendar escribió:Ir flipandose

En mi instituto los mas mongolicos ivan con la ceja así, así que deduzco que eso será. :-|
Significa ser SUBNORMAL

A quedado claro?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es decir... ¿simplemente ir de guay o porque se ven guapos?.

Ya ves tú pero puestos así es algo que quiero saber... en serio, es por ver porqué los hombres jóvenes se lo hacen.

(Y yo me creía las primeras veces que lo veía que era una secuela de llevar piercing ahí).
Creeran que dan mas miedo :P
Primer en mi colegio eran los chicos ... ahora hasta las chicas, esto es una mierda!! [+furioso]
yo lo hice por una apuesta. y no soy subnormal, ke lo sepas
biokmimus3000 escribió:yo lo hice por una apuesta. y no soy subnormal, ke lo sepas
Tú quizás lo hacías por la apuesta, los otros lo dudo ... demasiada casualidad xD
apoyo la opcion de fliparse... la mayoria son canis, asi pues... xD
Yo tambien creo que simplemente es de flipao, una cuestión meramente estética.
es una moda, creo yo, aunque siempre se lo hacen los mismos :-|

PD:Musice, hoy peta tu 360 [sati] [sati]
elderno escribió:PD:Musice, hoy peta tu 360 [sati] [sati]

sigue soñando [burla2]
Musice escribió:sigue soñando [burla2]

a ver si te aguanta para cuando tenga ya el GOW :-P
Tambien se la repasan los metroseSSuales
Significa que el que se lo hace es muy malote.

O que tiene un serio problema de tembleque cuando se afeita.
Son los de la Panda de los subnormales. Poruqe la verdad hacerse algo, sin saber poruqe, simplemente porque otros lo hace, a mi me parece de anormales.

Un saludo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero que exagerados que sois, no hace falta que tengan que ser subnormales o anormales, simplemente es otra absurda y estúpida moda, igual que la de llevar los pantalones muy caidos (los que van con medio culo fuera), como fue la de ponerse pantalon y encima una falda...etc. Son modas que la gente no sé por qué, creen que favorece o que queda bien.
Y por si no lo sabiais están imitando a Tony Montana de "El Precio del Poder", de ahí salió la tonteria, para dejar claro lo "mafiosos" que son.
Simplemente una moda pasajera.....que la lleva o nadie o todo el mundo.
modas-tendencias absurdas carne de ....
Lo hacen para dar la sensación de duritos, tipo como que les han partido la ceja... En eso empezó la moda, luego se lo hicieron todos los que no tenían personalidad, generalmente pokeros...
yo pienso que es porque se parece a los efectos de tener una cicatriz en la ceja, de malote que se parte las cejas en peleas con otros malotes.
significa "Soy el mas kie del sitio y como te pongas tonto te toco la carita nen, dame un euro pal bus, tienes papel?"
yo si veo alguien así pensaré que se habrá escapado demasiado la cuchilla de afeitar o se le habría pegado algo y tuvo que quitarselo.
Saludos.
Yo llevo con el corte ese en la ceja muchiiisimo tiempo, unos 19 años. Me caí con 1 año y me la pege contra el carril por donde corren las ventanas y Zas toma ceja rota jajaja.
La verdad no le encuentro ningun sentido a que se hagan la tntería esa yo porque no me voy a tranplantar pelo en la ceja pero sino no me lo haría.
No todos los que llevan asi la ceja con mongolicos y chulitos.
Aveces las apariencias engañan, no se si lo sabeis [toctoc]
se llama estetica o moda, y hay a quien le gusta y le ofendeis, xq a lo mejor los que decis q son estupidos y demas llevais, x ejemplo, 1 corte de pelo horrible u otra cosa..
que pasa, que todos los que llevan la ceja asi o el pelo rapado son todos quinqis??
joder, parecemos prehistoricos.. [+furioso]
Natilla escribió:No todos los que llevan asi la ceja con mongolicos y chulitos.

casi siempre por cierto ...
Significa lo mismo que ponerse pendientes, un collarin, un tatuaje, un piercing...razones puramente estéticas.
joer no veas como os pasais algunos, simplemente es cuestion de estetica, habra gente a la que le guste, pero no por eso tienen que ser subnormales, para una cosa muy tolerantes y para otras muy prejuiciosos veo aqui a muchos...
Lo de la ceja es como todo, por moda. Hay de todo, los que se lo hacen y van de flipados por la vida, y los que se meten el tajote en la ceja y se lo dejan por que les gusta como queda, nada mas.

Por desgracia en la gran mayoria de casos que he conocido a gente con la "ceja cortada" son flipados que no los puedo tragar.
igual es que sea e flipaos,pero puede ser una moda

Acaso esque no habeis ido nunca a la moda?
Natilla escribió:No todos los que llevan asi la ceja con mongolicos y chulitos.

Fijo que tienes un novio con la ceja asi ...

Iwal no son malotes los que la llevan, pero la apariencia la quieren dar.

No me acordaba de la peli de Scarface, pero es verdad que lleva la ceja asi.

Cada vez lo veo menos lo de la ceja todo sea dicho.

Salu2
mientras no lleve las cejas como una pava que vi el otro dia...

...

No eran cejas... Era una especie de pintura plastica que cantaba un huevo...

para aclararlo una de las cejas parecia el simbolo del PP ...

Pero claro tu te dices... coño se la habra repasado... pero que coño es mazo raro... voy a acercarme a mirarla mas de cerca... OSTIA CAGUEN DIOS !!!...

o_O ...

(vuelvo al sitio con los colegas...)

Tu que... la pava esa...

-Colega: SI? ...

Que... TIENE 2 cejas...

-Colega: Claro como tu y yo...

No, NO! ... 2 cejas en cada ceja! .... QUe se a pintao arriba de las cejas otra ceja que parece de plastico... SI HASTA BRILLA Y TODO !

-Colega: No me lo creo... voy a ver! ...

...

-Colega: Ostia tu que es verdad! ...

Pues claro ... Me quedao todo rallao ... o_O ... Espero que no sea nueva moda...

...

Pues esa es mi experiencia con cejas raras...

AH y tengo un colega igual ... con la ceja medio rapada por donde el piercing... Pensaba que era mas o menos que se te caia el pelo por el piercing... Puede que se lo hagan por que ya de paso como lo tienen "Medio pelado" ...

No se... De todas formas no todos tienen que ser malotes como dicen xD... Pero el que se lo haga por estetica en plan de... VOY A DAR MIEDO! ... Ese es tonto xD ...
Lo de la ceja lo llevan los malotillos de palo. Como si se hubieran pegado con alguien y tuviesen una "herida de guerra"

y digo yo, si te haces eso... significa que el que ha cobrado eres tú
[carcajad]

no se dan cuenta o qué? xD
No se bien qué significa y tampoco lo apoyo, pero lo respeto, cosa que en EOL ya no pasa, parece que empieza a gustar mas el morbo y el tener algo o alguien con quien meterse que el hecho de debatir respetuosamente un tema...

Este hilo me recuerda al hilo de los EMO.

Patético por parte de algunos... [toctoc]
Snape escribió:
Fijo que tienes un novio con la ceja asi ...

Iwal no son malotes los que la llevan, pero la apariencia la quieren dar.

No me acordaba de la peli de Scarface, pero es verdad que lleva la ceja asi.

Cada vez lo veo menos lo de la ceja todo sea dicho.

Salu2

nop, aunqe tiene una linea que se le quedo sin pelo por una heridilla que se hizo el pobre. :)

Solo me fastidia lo de siempre, que se hable tanto sin conocer a la persona.
Natilla escribió:nop, aunqe tiene una linea que se le quedo sin pelo por una heridilla que se hizo el pobre. :)

Solo me fastidia lo de siempre, que se hable tanto sin conocer a la persona.

Vamos a ver....

habrá gente que se ha partido la ceja por circunstancias accidentales de la vida, pero hay otras que se rapan la ceja aposta porque van de malotes. Y esto es un hecho.

aquí se ha criticado a esas personas. No creo que nadie piense "¿te hiciste eso jugando al futbol? vaya puto gilipollas de mierda que eres."
Significa "dame una colleja que soy gilipollas"
Lo de las rallitas o rallita en la ceja, va por moda, segun la peña. Sobre todo lo llevan los makokis( q en mi barrio hay mazo), xcierto MAKOKI=xabal bakalaero y aflamencado q lleva demasiados oros.
A mi la verdad que me parece una chorrada ponerse asi la ceja, pero tampoco voy a negar que hay peña a la que le queda bien, vease Dani Martin!
Un saludo
Anu* escribió:vease Dani Martin!
Un saludo

A Dani "tengounapollaenlaboca" Martín lo único que le queda bien es una caja de pino, por dios no se como han podido meter a semejante engendro como actor, aunque llamarle actor es demasiado, no llega a ni a la altura de inmundicia.

PD: si, me cae fatal, el, su grupo, su mierdamúsica y su mierdaserie.
Pues tanto eso, como los pantalones caídos y demás modas que se han comentado me parecen eso, modas, y como todo hay gente a la que le queda bien y gente a la que no. Claro que habrá gente que se lo hará para decir: "Soy más malo tio". Pero también habra gente que vaya así porque realmente le gusta.
Otra moda, que no me disgusta según a quién (y cómo, que hay gente que se rapa cinco dedos xD), aunque el 70% de los que lo llevan sean chungaleras y peloceniceros.
Algunos comentarios se merecen sus propias respuestas. Parece que no pensais que no todos somos iguales.

P.D. no llevo la ceja rapada, pero el que quiera que lo haga,a mi personalmente me da igual.
Sinceramente xD si me dejase caer ante esa "moda" si fuera en plan "herida de Guerra" ... Me haria un tajo con un cuchillo en la ceja y que cicatrizase ...

Pero menos mal que las modas no me van xD
49 respuestas