baronluigi escribió:Wenas peña, oid, os queria hacer una pregunta a los que os cortais al cero.... ¿Que tal es?
Lo digo porque como ya comente en otro foro de Eol, ya se me estan notando bastantes claridades en el pelo (a mis 22 años snif xD) y bueno, siempre me ha atraido la idea, mas que nada porque creo que tengo una cabeza bastante bonita como para quedar rapada rapada. Y total, si luego ya acabo calvo (ya que tengo todos los boletos xD) pues asi ya estaré acostumbrado.
A ver que os parece.
Hola baronluigi.
En mi caso solo tenía "entradas" pero me crece el pelo... un día de pase "la moto" al 1 y mi costilla se puso extrañamente cariñosa. Descubrí que tengo la cabeza redondita y con buenas proporciones. De ahí pasé a afeitarme, es decir, llevo la cabeza monda y lironda.
Eso si, nada de complejos ni verguenzas. Creo que soy "más yo mismo" desde que gasto esta pinta. En el avatar no se me ve bien pero llevo la cocorota afeitada.
Además, da mucho para romper el hielo. Anecdota:
* Entro en el ascensor para subir a las oficinas de un cliente (planta 18), junto a mi una hermosa señorita... llovía ligeramente en la calle...
- Buenos días... ¿a qué planta vas?
- A la 14... (ella)
- (Pensamiento en voz alta) Ale, todo el día en la pelu pa esto... y con lo que se me riza el pelo...
Risas... ¡¡¡ y café al salir !!!
No te digo ná y te lo digo tó.
Eso si, sin complejos ¡eh!