Rapero con guitarra?

Estoy buscando un rapero que usa una guitarra (clasica creo) de acompañamiento, en ingles y que usa unas letras muy duras . Os suena a alguien?
Melendi? Es que no me suena nadie.
Dym escribió:Melendi? Es que no me suena nadie.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues como no se Eminem...................

Es que no es por nada pero creo que ningun rapero utiliza instrumentos sino que para eso esta el Dj y su mesa de mezcla.........
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Run DMC y su walk this way , Bestie Boys .. Hay bastantes
Dym escribió:Melendi? Es que no me suena nadie.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

5 Estrellas
Lo escuche en la radio (radio 5 ) hace tiempo , como dije es una sola persona, no un grupo y es peculiar por usar su guitarra unicamente para acompañar sus letras en plan rap que son bastante tristes y durillas.

Puma , no veo relacion entre lo que busco y Run DMC ?¿?

ps: Lo de melendi , pos no le veo el chiste.
¿Cómo es la guitarra? Eléctrica, española, tiene riffs rápidos, bestias, o toca lentillo, dejando pausas entre notas... Puedes concretar un pelin más?

¿Todas sus canciones eran asi o solo una? etc..
Creo recordar que es clasica , ritmo pos rapido no era y segun decian ese era su (peculiar) estilo, asi que supongo que todas sus canciones son asi. Y ya no macuerdo mas [+furioso]
Tu descripcion me ha recordado a esta cancion, aunque ya se que no es lo que tu buscas.

http://www.youtube.com/watch?v=XqE8IOvJvGI
Hombre, Mike Shinoda de Linkin Park toca la guitarra y rapea, pero es dentro de un grupo y supongo que no sera lo que buscas...
Score escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

5 Estrellas

No pensé que sería gracioso. Es que eso del la música popular no me interesa, bueno, almenos la nacional. Yo soy rockero/heavy/alt/punk/prog y etc.
que cantaba rap o r&b, porque estoy pensando y rapero rapero no me suena ninguno
13 respuestas