Rapidez all cargar la bateria de la Lite

Pues llevo con la Lite un par de dias, y dejé que se agotara la batería en su totalidad (hasta apagarse) y ponerla a cargar.
Mi asombro es que la puse a cargar sobre las 9:30 y a las 12 y muy poco estaba ya cargada.... osea unas 3 horas mas o menos...

En la tocha se tardaba al menos el doble en cargar la bateria, unas 6 horas o asi..

¿Es cierto que se carga más rapido el de la lite o es un defecto del cargador/bateria? ein?

gracias
La lite carga mas rápido porque su cargador le mete mas intensidad, y si está bien, la mia tarda sobre 3horas, depende de si estás jugando con ella o apagada. De todas maneras no por nada pero estas cosas las pone en el manual.

Saludos
Efectivamente, La NDS Lite tarda en cargar mucho menos que la tocha, a mi me tarda tambien unas 3 horas mientras que la tocha tardaba unas 5 horas aproximadamente casi 6....
Pues vamos a postear... xDDDDDDD
Ke si ke a mi tb me tarda unas tres horas.
3 horitas a mi tambien :-P
TheFlash_DS escribió:Pues vamos a postear... xDDDDDDD
Ke si ke a mi tb me tarda unas tres horas.

Hombre The_Flash! Tú por aquí, a disfrutar de la Lite tio [beer]
Como bien dice R064N, tarda unas 3 horas, viene en el manual. ;)

saludossss
No se que tochas tendréis, pero a mí mi tocha me tarda 4 horas más o menos.
A mi me tarda unas 3 horas la Lite, pero la tocha no me tarda mucho más, unas cuatro horas como acaban de comentar.

Un saludo
Johny27 escribió:No se que tochas tendréis, pero a mí mi tocha me tarda 4 horas más o menos.

Igual hay cargadores diferentes para la tocha, pero por lo que se, la de mi hermana tarda un cojon, andará sobre las 6 horas que dicen por aquí. Puedes mirar la intesidad del cargador, igual lo dicho hay diferentes modelos, sería curioso saberlo.

Saludos
R064N escribió:
Igual hay cargadores diferentes para la tocha, pero por lo que se, la de mi hermana tarda un cojon, andará sobre las 6 horas que dicen por aquí. Puedes mirar la intesidad del cargador, igual lo dicho hay diferentes modelos, sería curioso saberlo.

Saludos

Yo me he tirado con la tocha año y medio y me ha durado la carga casi 6 horas siempre... como mínimo 5.
La Lite tiene una batería de 1000 mAh, mientras que la tocha tiene una de 860 mAh.

El cargador de la Lite da es de 450 mA (el de la tocha no lo sé, porque no lo tengo):

1000 mAh / 450 mA = 2,22 h

Todo esto en teoría, en la práctica es un poquito más, casi llegando a las 3 horas.
Confirmado: la lite tarda algo menos de 3 horas en cargar [jaja]

Salu2
poda_rm escribió:Confirmado: la lite tarda algo menos de 3 horas en cargar [jaja]
[poraki]
Pues a mi la tocha como dice Johny27 me tarda 4 horas mas o menos
Lo bueno que tiene la tocha es que a pesar de que la batería dure menos (lógico son menos mAh) el cargador fijo que es más lento (menos mA) lo que se traduce en una mayor vida de la batería.
xzibit escribió:Lo bueno que tiene la tocha es que a pesar de que la batería dure menos (lógico son menos mAh) el cargador fijo que es más lento (menos mA) lo que se traduce en una mayor vida de la batería.

Bueno una batería para la DS (tanto tocha como Lite) tampoco es excesivamente cara, y no creo que nadie del foro haya reemplazado ni siquiera la batería de las primeras tochas.
Pos yo cargo en 2 horas o incluso menos (la pongo cuando se pone roja)

Si se apago, dura unas 2 horas y media.
3 horas lite
4 horas tocha
casi las 3 horas de marras via USB ;)
ay algun cargador especial o batería que pueda comprar, para que la tocha dure más?? gracias, si es en tienda física mejor.
La lite simpre me tarda 3h y la tocha me tardaba 4, así que los datos que dais son correctos!
2 tochas poseo y ambas, si las pongo a cargar en cuanto se enciende la luz roja, tardan 3 horas en recargarse.

Además son 3 horas clavadas. Minuto arriba, minuto abajo.

Aunque ya llevo tiempo que no dejo que se encienda la luz y voy jugando y recargando, tal vez ahora tarden más... Ya lo comprobaré.
Pues a mi me ah tardado mas la Lite...quiza es porque era la primera carga. Se me gasto totalmente sin darme cuenta XD. Este Animal Crossing! X-D
Saludos!
23 respuestas