Rapidez en envio dealextreme

Bueno decir que el ultimo pedido de dealextreme me ha sorprendido pero.... MUCHISIMO, porque esque aun no me creo esto... Me ha llegado en 3 dias desde que salio de china hacia aqui de España. Y la cosa esque NO me he puesto el servicio de ¿UPS? (envio no gratis) y en el paquete acolchado pone URGENT!

Os dejo info de correos...
Fechas      Estados
31/07/2010 Admitido 
02/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 
05/08/2010 En tránsito 
05/08/2010 En proceso de entrega 
05/08/2010 Entregado 

Imagen

¿Como ha podido pasar esto? Si siempre me ha tardado como minimo 2 semanas !!!!!!!
ya lo dicen a caballado regalado tu da gracias no busques explicacion aunqeu lo mas seguro esque abria un error y lo enviaron como urgente, aveces si compras algo caro creo qeu te lo envian como urgente tambien
morenu_1989 escribió:ya lo dicen a caballado regalado tu da gracias no busques explicacion aunqeu lo mas seguro esque abria un error y lo enviaron como urgente, aveces si compras algo caro creo qeu te lo envian como urgente tambien

caro no ha sido... 40 leuros, 2 productos... oche como bien dices... "a caballo regalado...."
yo compre aller tambien una cosa si me llega en 3 dias como a ti estare to contento ya te dire jeje
morenu_1989 escribió:yo compre aller tambien una cosa si me llega en 3 dias como a ti estare to contento ya te dire jeje

xD avisame si te llega en pocos dias, que si tal... me pido otra caja de clavijas ethernet...

100 por 11 dolares !!!!! ya he crimpado 6
Cuando tube que ir a comprar aqui en una tienda de mallorca 80 euros 100
morenu_1989 escribió:Cuando tube que ir a comprar aqui en una tienda de mallorca 80 euros 100

te dije 11 dolares.. eran 13.39 xDD weno pero dos dolares...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2675
Que potra la tuya. [Ooooo]

Yo cuando pillo cosas por ahí ya sé que me lo tengo que tomar con calma. [burla3]
Es simple, yo he comprado mucho allí y me extrañaba del porqué había veces que tardaba tantísimo y otras nada y después de mucho investigar ya vi el porqué.

Primero hay una dependencia con la época del año que sea, es decir, no es lo mismo agosto que navidades y después que el envío coincida con la salida de allí. Explico esto último: DealExtreme manda un paquete en el día 1 pero hasta el día 6 no sale el avión o barco para acá, por lo que se va a pegar 5 días allí parado, si tienes suerte sale el mismo día y si tienes muy mala suerte se lleva 10. Finalmente llega a España y ahora tiene que esperarse el paquete a que pase por aduanas, si no hay mucho movimiento como pasa en esta época pues el paquete pasa directamente a correos y te llega en pocos días, si no, pues a esperar toca.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Es simple, yo he comprado mucho allí y me extrañaba del porqué había veces que tardaba tantísimo y otras nada y después de mucho investigar ya vi el porqué.

Primero hay una dependencia con la época del año que sea, es decir, no es lo mismo agosto que navidades y después que el envío coincida con la salida de allí. Explico esto último: DealExtreme manda un paquete en el día 1 pero hasta el día 6 no sale el avión o barco para acá, por lo que se va a pegar 5 días allí parado, si tienes suerte sale el mismo día y si tienes muy mala suerte se lleva 10. Finalmente llega a España y ahora tiene que esperarse el paquete a que pase por aduanas, si no hay mucho movimiento como pasa en esta época pues el paquete pasa directamente a correos y te llega en pocos días, si no, pues a esperar toca.

Un saludo.

Aja!! Gracias por la explicacion
Carlos A. escribió:DealExtreme manda un paquete en el día 1 pero hasta el día 6 no sale el avión o barco para acá, por lo que se va a pegar 5 días allí parado, si tienes suerte sale el mismo día y si tienes muy mala suerte se lleva 10.

[+risas]
No habia caido en lo de esperar que el barco salga de la China y que hace que haya tanta diferencia...
Yo creo que es por las salidas, no salen a diario, depende de que día se haga el pedido y el día de salida de la expedición, si no hay mucha diferencia entre ellas tarda menos, y por supuesto que ahora no se mandan tantas cosas como en navidad y muchas empresas o estan cerradas o hacen jornadas intensivas, por lo que sus pedidos son menores.
A mí me lo hicieron una vez cuando pedí un par de mandos

Imagen

Ojalá fueran siempre así xD
josepvf escribió:Ojalá fueran siempre así xD

Si son asi siempre, [ironic=on=hoyga como hasta el periodico en dealextreme XDD[ironic=off]
Ami no me callo esa suerte yo llevo semana y media esperando
14 respuestas