RapidFire Descansa en PAZ

joe que pena da leer que alguien se va

DEP [snif]
una verdadera lastima y más por un tonto accidente... lo siento mucho.
Joder! que poco me gustan los hilos estos de eolianos que han muerto! aunque me parece un bonito gesto.
No le conocía pero morir en un accidente así de repente... no quiero ni pensar en como deben estar la familia y amigos...

D.E.P
Que mala suerte matarse con la moto.

Mi pesame a la familia
Naciste humano, moriste EOLIANO.

Descansa en paz.
Lo siento mucho, descanse en paz.
Y a lo que andan (andamos) con motos, mucho cuidado en la carretera.
Mala noticia, Descanse en Paz.
Lo siento mucho. Espero que esté mejor, esté donde esté, y que sepa que todo EOL le manda un abrazo.
Esto me ha hecho acordar de la perdida de un familiar y un compañero de trabajo. Un día sin aviso y sin poder despedirse nos dejan un vació en nuestras vidas pero siempre nos quedarán muchos buenos recuerdos.

Mi mas sincero pesame a la famila y conocidos.
RIP
En la moto las caídas siempre son peligrosas.
No lo conocía, pero mis más sinceras condolencias para sus familiarers y amigos.

Un saludo.
Vaya que lastima... nunca he coincidido con el.
Espero que desde donde este vea que todo EOL se acordara de el siempre.
Mucho animo a la familia y amigos, dep.
Mi mas humilde pesame para la familia,un saludo.
Sólo he coincidido con él un par de veces cuando estuve en el IRC, con motivo de los E3, aun así toda pérdida es dolorosa. Mi más sincero pésame para su familia y amigos.

Descanse en Paz.
martins escribió:Mi mas humilde pesame para la familia,un saludo.

+1

Esto siempre es dificil.
Estas cosas ya han pasado por desgracia varias veces y nunca dejan de dejarme congelado en mi silla. Es una pena que alguien joven muera por un accidente.

DEP
Como decian por el principio, una vida es una vida.
Lo siento mucho, descanse en paz.
DEP. Lo siento mucho es una putada perder a la gente cercana a uno mismo
DEP.

Al menos no sufrio en el accidente...
No he tenido el placer de conocer a RapidFire.

Pero he sido motorista durante 20 años... un abrazo a familia y amigos.
Mi más sincero pésame a la familia y amigos :(

D.E.P.
Descansa en paz, eoliano!
Descansa en paz. Mi pésame a familia y amigos.
D.E.P amigo [decaio]
tengo los pelos de punta
Como muchos... no le conocia. Es una putada que se tenga que ir alguien asi de esas maneras. Una gran putada. En fin, mi mas sincero apoyo a la familia.

DEP RapidFire
En una comunidad tan grande es imposible conocer a todo el mundo, pero siempre que se va un eoliano es algo muy triste. Descanse en paz.
Como dicen, muchos no le conociamos. Aunque un EOLiano es un EOLiano, la comunidad somos TODOS.
D.E.P.
Yo no le conocía tampoco. Mi pésame a su familia y sus amigos.

DEP
Lo siento por una baja mas de eolianos.

DEP.
Joder, D.E.P .

Un accidente de moto joder, cada vez me estan metiendo mas miedo con pillarme una pfff!!!....

Estoy a punto de hecharme para atras que mal rollo :S

=(
DEP, mi mas sentido pesame para su familia y amigos.
D.E.P. No lo conocía pero seguro que era buena persona acompaño en el sentimiento a la familia
Mi más sentido pesame... Acabo de pasar por un puerto de montaña y eh visto un fallecido también en moto. Se había caido y lo tenían cubierto con una sábana esperando a la funeraria... [snif]

Definitivamente no me voy a comprar una moto.

DEP
90 respuestas
1, 2